Jump to content
Andreu19

Fender´s 80´s Style NAMM

Recommended Posts

hace 6 horas, Quxtzal dijo:

Quizás sea la pantalla de mi pc que se mira medio raro. Estos últimos tiempos particularmente te veía el cabello blanco.

Un abrazo. 

ah, si...ahora lo tengo blanco.

El amarillo fué.

Re tendría la rosita esa, pero no tengo una banda acorde donde usarla, ni soy pistero para tocar. Me imagino que quedaría relegada y por eso no la compro.

Cavilaciones para reducir el gas.

Volvió la serie Lead!. y en el color que yo quiero!. y son baratas!! No podría estar más contento, creo que no hay Fender que quiera más que la Lead II en Verde Juertísimo

preview.jpg

• Like 1

En 17/1/2020 a las 22:04, Betunnn dijo:

Volvió la serie Lead!. y en el color que yo quiero!. y son baratas!! No podría estar más contento, creo que no hay Fender que quiera más que la Lead II en Verde Juertísimo

preview.jpg

Perfecta para hacer un cover de the Offspring. me gusta.

• Haha 2

La lead es de principios de los 80, es rara como suena. La strat fines de los ochenta principios de los 90. Lo raro es que hay un monton de Fender strat dando vueltas aún. Pero no.se si  con esos colores tan fluo....

Obviamente...tiene floyd original. No floyd kahler...igual en las Review que vi suenan bastante bien. Tengo una negra de los 90. Quisiera una fluo...la amarilla x.ej. vuelven las superstrat..

En 4/2/2020 a las 16:40, Deathvalley69 dijo:

Perfecta para hacer un cover de the Offspring. me gusta.

Hace poco pegue una bullet del 83! estoy mas que contento!! el mastil es una manteca, el audio buenisimo y tiene toda su onda!!

thumbnail_IMG-20200216-WA0004.jpg