Jump to content
Perrymusica

Nuevo Pod De line6.. lo que viene

Recommended Posts

Buenas, Line6 acaba de lanzar (sin mucho detalle aun) el nuevo Pod Go..

Caracteristicas:

El mejor rendimiento de su clase, incluidos los modelos de amplificador, cabina y efectos extraídos de la galardonada familia de procesadores HX

Interfaz simple con pantalla a color Creación de tonos rápida y fácil

Diseño compacto, liviano y portátil .

La pantalla LCD en color de 4.3 "(11 cm) facilita ver lo que está haciendo

Los LED de color del interruptor de pedal indican qué tipo de efecto está activo

Cargue respuestas de impulso de gabinete (IR) de terceros para opciones de gabinete ilimitadas

Las instantáneas le permiten cambiar sin problemas entre tonos sin interrupciones de audio

Aplicación gratuita POD Go Edit para una fácil edición y copia de seguridad preestablecidas

El modo de edición de pedal le permite ajustar cualquier parámetro de amplificador o efecto con sus pies

Bucle de efectos estéreo y entrada de pedal de expresión TRS / pedal doble

Conéctese a un amplificador tradicional mediante el método de 4 cables

Interfaz de audio de 4 entradas / 4 salidas a 24 bits / 96 kHz para grabar y volver a amplificar

Veremos Que onda..

aaSin título.jpg

• Like 2

La de Helix Floor, Helix LT, HX Stomp y HX Effects que poblarán publicaciones de venta ... 

• Like 1
  • Haha 1

Se ve lindo, cómodo, mas simple y carga IRs, espero que se zarpen con el precio y seria una opción mas que interesante 

Parecen celulares estas cosas ya...
Si bien me encantan y son muy útiles, se están apurando mucho con los lanzamientos..

• Like 1

Aparentemente 450u$s en el lugar donde nacen los dólares, en la página de Guitar Center ya está.

Parece que trae de todo, no sé si tendrá alguna contra o limitación importante. Ya nos enteraremos.

Edited by gabito
  • Like 1

Suerte que hace poco estaban hablando que iba a desaparecer la guitarra eléctrica y blah blah...  avisenlén a estos tipos porque no paran de sacar productos... avisenlén que no se los va a comprar nadie!

Personalmente ya no me interesa nada de estos bichos super tech. Para mi ya llegaron a un nivel de calidad de audio que cualquier gilada que saquen de aquí en mas es totalmente injustificada y meramente un capricho marketinero. 

La Helix existe por ustedes, gato, mulo!... la válvula no se mancha 🤣

• Like 2
  • Haha 4

hace 1 minuto, GuvNor dijo:

Suerte que hace poco estaban hablando que iba a desaparecer la guitarra eléctrica y blah blah...  avisenlén a estos tipos porque no paran de sacar productos... avisenlén que no se los va a comprar nadie!

Personalmente ya no me interesa nada de estos bichos super tech. Para mi ya llegaron a un nivel de calidad de audio que cualquier gilada que saquen de aquí en mas es totalmente injustificada y meramente un capricho marketinero. 

La Helix existe por ustedes, gato, mulo!... la válvula no se mancha 🤣

Sí, eso estaba pensando cuando vi esto, sumado a las cosas que salieron en las últimas semanas / meses: la guitarra estará muerta (ponele) pero el mercado claramente no.

Hay una disponibilidad y variedad que supera cualquier expectativa que hubiera podido tener cuando era chico.

• Like 2

hace 29 minutos, gabito dijo:

Sí, eso estaba pensando cuando vi esto, sumado a las cosas que salieron en las últimas semanas / meses: la guitarra estará muerta (ponele) pero el mercado claramente no.

Hay una disponibilidad y variedad que supera cualquier expectativa que hubiera podido tener cuando era chico.

Hay mas compradores que guitarristas.
Me incluyo, eh.

hace 41 minutos, gabito dijo:

Aparentemente 450u$s en el lugar donde nacen los dólares, en la página de Guitar Center ya está.

Parece que trae de todo, no sé si tendrá alguna contra o limitación importante. Ya nos enteraremos.

Lamento decepcionarte pero parece que va a rondar los u$s 650

hace 5 minutos, Brandy Alexander dijo:

Hay mas compradores que guitarristas.
Me incluyo, eh.

Ah, sí, en general hay más compradores / consumidores que cualquier otra cosa. Por eso muchas marcas (incluída las de guitarra) se están convirtiendo en "lifestyle brands", los recitales (así como el cine, teatro, etc., etc.) no son eso si no "eventos sociales", etc.

La respuesta a "Cómo puedo ser parte de esto sin tener que hacer esto?".

Pero bueno, igual se venden y se usan por más que no sean tan prominentes en la música popular como en otras épocas. 

Justo ahora, el_edu dijo:

Lamento decepcionarte pero parece que va a rondar los u$s 650

En las páginas de Sweetwater y Guitar Center están a 450u$s. Creo que están disponibles a partir de Abril.

Acá posiblemente salga 900u$s, que a dólar sin agregados malévolos son unos 55000$

Lo mismo que sale un POD HD 500x en ML.

• Like 1

hace 1 hora, Ituriel dijo:

La de Helix Floor, Helix LT, HX Stomp y HX Effects que poblarán publicaciones de venta ... 

Esto es de juguete comparado con una Helix Floor...sería como vender una Hilux para comprarte un kwid...🤣

hace 11 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Esto es de juguete comparado con una Helix Floor...sería como vender una Hilux para comprarte un kwid...🤣

Estoy de acuerdo con todo lo que escribiste, lo cual deja en pie lo que yo escribí, porque no lo refuta, solo habla de calidades, cosa que todos compartimos. 

Hay mucha gente con Helix Floor que son Bedroom players y se van dando cuenta de que nunca usarían las prestaciones de su equipamiento que lo diferencia de las opciones menos "equipadas" que también les sobra, pero que pueden tener en su habitación sin la molestia de tener tanto dinero parado y no utilizado, con la posibilidad de comprarse incluso otro gear con la diferencia. 

Como verás, la realidad de que la Helix Floor es equipamiento de máxima profesionalidad frente a las opciones más económicas convive como realidad con el hecho de que cuando salen opciones menos costosas que cumplen funciones sobradas para lo que no aprovechan su Helix Floor salen publicaciones, como así también con gente que tenga la Stomp y quiera este nuevo aparato por el pedal asignable y así con todas las otras opciones. 

Gracias por hacerme ampliar el mensaje original, ahora quedará del todo claro, tan claro como que esto es de juguete comparado con la Helix Floor.       

• Like 1

El 99% de los violeros que tocan en vivo estarán mas que cubiertos y satisfechos con este aparato.

El 1% restante... nunca lo reconocerá 😁

• Like 5
  • Haha 3

hace 16 minutos, Ituriel dijo:

Estoy de acuerdo con todo lo que escribiste, lo cual deja en pie lo que yo escribí, porque no lo refuta, solo habla de calidades, cosa que todos compartimos. 

Hay mucha gente con Helix Floor que son Bedroom players y se van dando cuenta de que nunca usarían las prestaciones de su equipamiento que lo diferencia de las opciones menos "equipadas" que también les sobra, pero que pueden tener en su habitación sin la molestia de tener tanto dinero parado y no utilizado, con la posibilidad de comprarse incluso otro gear con la diferencia. 

Como verás, la realidad de que la Helix Floor es equipamiento de máxima profesionalidad frente a las opciones más económicas convive como realidad con el hecho de que cuando salen opciones menos costosas que cumplen funciones sobradas para lo que no aprovechan su Helix Floor salen publicaciones, como así también con gente que tenga la Stomp y quiera este nuevo aparato por el pedal asignable y así con todas las otras opciones. 

Gracias por hacerme ampliar el mensaje original, ahora quedará del todo claro, tan claro como que esto es de juguete comparado con la Helix Floor.       

Sí, esta más que POD Go es la Helix LT LT o Helix Ultra Lite.

Yo salvo que alguien le encuentre un super mega archi defecto o limitación la super mega archi compraría. Dudo seriamente que necesite algo más que todo lo que trae.

• Like 1