Jump to content
Silent

Nueva Ibanez PIA (Evolución de la JEM)

Recommended Posts

Fea, me quedo con la Jem.

Para mi tendrían que haber sacado otro modelo distinto directamente. Eso asi de vista me recuerda a algunas Jem truchas de aliexpress.

• Like 3

Me resulta simpática la verdad. No soy fan de Vai, pero me parece que el viejo está ya hace años más allá del bien y el mal.
Me gustaron los nuevos rebajes y la tapa magnética. HH y con un evertune mataría 😂

Ta bien...

Seguramente está más justificada desde el marketing que por una diferencia abismal respecto de una JEM. Pero ta bien...

Me gusta. Escucharlo hablar a Vai es genial, el approach que tiene al diseño de la guitarra es buenisimo.

• Like 1

Me parece muy linda, una versión más refinada de la JEM. Tiene bastantes adornos, está al borde de ser demasiado. Pero en gral está todo hecho con buen gusto. La tapita magnética es un golazo. Igual jamás me compraría una guitarra así muy "pistera" porque no son mí estilo.

La Jem ya era perfecta! Estos cambios me parecen innecesarios, más que por la excusa de tener algo nuevo para vender, y el resultado se ve forzado para mi...

Las tapitas de los mics están lindas, pero las superstrat para mi van sin cobertores.

le tendrían que haber hecho solo una manija, asi mas pistera esta piola, la segunda esta completamente demás, los cobertores maso menos, y la palanca horrible. Buena idea lo del magnetizado.

hace 50 minutos, GuvNor dijo:

Fea, me quedo con la Jem.

Para mi tendrían que haber sacado otro modelo distinto directamente. Eso asi de vista me recuerda a algunas Jem truchas de aliexpress.

Iba a decir lo mismo... parecen las Jem truchas de AliExpress. Horribles

Los rebajes bien ... electrónica .. bien, palanquita de carbono ... bien, pero taaaaanto firulete por todos lados ya se fue al pasto, parece un velador más que una viola ( y eso que tengo una Jem ) 

No creo que en persona se vea y/o se sienta como una Jem trucha. A mi la verdad me gusta mucho el diseño. Tal vez no todo los colores, pero la blanca y la gold me gustan mucho.

Nunca me gustó la Jem, y esta sí me copa.

El agujero con forma de manija en una guitarra sólida siempre fue un elemento disruptivo (mi luthier-nemesis de este foro hacía guitarras con unos agujeros inexplicables cuando empezó). Acá hicieron algo interesante, que fue integrarlo al diseño. 

Me parece que tiene toda la exageradez que le gusta a Vai, pero el concepto está mejor logrado. Y hay algo medio art nouveau en las florcitas por todos lados que me atrae.

Para mi gusto demasiado brisho y dorado.. lo de los pickups decorados me pareció lo peor... tiene pinta de ser una viola muy cómoda, me gusta el laburo que tiene en la zona del agarre del cuerpo con el mástil. y la incrustación de madreperla en el diapasón de la jem siempre me gustó.

hace 38 minutos, Odontorocker dijo:

el de ráfaga seguro ya salió a comprarla 

Jaja, el Richard ya pidió una !!! 🤣

No pude terminar de ver el video. Tanto dorado casi me deja ciego...

• Like 1
  • Haha 1

No me gustan ni las mujeres ni las guitarras con manija... ¡¡¡¡esta encima dos!!!!!

Por lo demás, hermosa (así blanquita y menos farolera)

• Haha 2