Jump to content

Un nuevo logo para Musiquiatra

Recommended Posts

En 16/1/2020 a las 11:10, fantasma dijo:

Gracias amigos por la buena onda.
Aca paso un update del mismo logo, mas comprimido para intentar llegar al 3:1, pero no llega del todo, es una compo muy horizontal y creo que funciona mejor con mas aire entre las letras. Paso igualmente una prueba, unas reducciones y un boceto de como quedaria aplicado en la pagina, creo que es importante verlo en contexto (aproximado).
En cuanto al color, pienso que a esta altura es un rasgo identitario, se fue instalando y fidelizando con los años y creo que estaria bueno honrar eso. Un breve relato que creo se relaciona de alguna manera: Un famoso arquitecto nordico construia la casa pero nunca hacia la vereda de acceso a la misma. Esperaba a que la familia usara la casa unas semanas y luego, donde se habia marcado naturalmente el pasto, ahi mismo contruia la vereda de acceso.
Sigo laburando otra idea, en cuanto vea que funciona la paso! Saludos!

musiquiatra_02.png

Estee!! ❤️

En 16/1/2020 a las 11:10, fantasma dijo:

Un breve relato que creo se relaciona de alguna manera: Un famoso arquitecto nordico construia la casa pero nunca hacia la vereda de acceso a la misma. Esperaba a que la familia usara la casa unas semanas y luego, donde se habia marcado naturalmente el pasto, ahi mismo contruia la vereda de acceso.

Tengo entendido que de esa manera es que se hace el trazado de los parques en Japón: parquizan todo y luego construyen los caminos según esas marcas naturales del tránsito. 

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...