Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Un nuevo logo para Musiquiatra

Recommended Posts

Bueno, ver los trabajos que fueron compartiendo me animaron a tomarme un tiempo para diseñar un logo también, y acá se los dejo. @Ariel Pozzo Seredicz447525998_Musiquiatralogo.thumb.jpg.f004c10621ca34befcf104783046b5f1.jpg

Y acá el icono tipo miniatura.

1626474276_Musiquiatraicono.jpg.34f4ff70c4c48d48f03a95d996f615d9.jpg

Edited by Yamcaster
  • Like 2

hace 8 horas, fantasma dijo:

@Ariel Pozzo Seredicz aca van las versiones sobre el azul actual. Y algunos mashups sobre el cabezal tambien. Saludos!

musi_mashup_03.jpg

This is the pencil...of Esther Píscore!

wpi06.jpg

hace 31 minutos, Puentes Amarillos dijo:

Yo creo que debería hacerse un mix entre el logo de la M con forma de cable, y la palabra Musiquiatra con la Q en forma de perilla...

Yo opino igual. Pero el pedal como se lo reparten? uh... apareció natalia oreiro en la tele. chau

• Haha 1

Empecé hoy a la mañana por acá.......( ya sé, un desastre)

image.png.73f1ae868ef52ac23a5ad9f056294813.png

Y despues de comer y la siesta ando por acá....

proyectos logs  Musi.png

y por la noche mando otras ideas...

Edited by Hugo Corrales
  • Like 6

Lo "mesmo", con algunos pequeños cambios  pero en color "complementario" al que tenía el foro...( ese amarillo/naranja)

image.png.11c894417375fe612fe2f43ca46a7d10.png

La calidad de la imagen no es buena, pero es rápida para subir, si lo quieren bien definido digan y con algo de tiempo lo subo

"lindito"

Importante :

Las tipografías usadas y/o imágenes que tal vez suba me cuido que sean Libres de uso o que yo tenga el permiso necesario, no sea cosa que haya algún problema posterior....

P.D.: me Re-va el color Uva....Y la Uva también....

Edited by Hugo Corrales
  • Like 2

Mando los últimos de hoy.....

image.thumb.png.dc18b5b5ad9eff115f4b609ccbcf01b8.png

Cabe Aclarar que entre lo que subí, hay logos que no respetan las reglas de " Buena educación" de diseño adrede, y los logos que si respetan las mismas, es de pura casualidad.Fuera de eso, cada uno tiene su explicación de por qué los colores, las formas, los espacios y el aire entre sí., pero explicar los porqué de cada uno lleva tiempo y terminaria sonando a  vendedor de autos usados con hambre.

P.D.:

Mirando lo que hice ahora entiendo cuando me dicen que como guitarrista soy un buen impresor....y buéh.....

hace 2 horas, Hugo Corrales dijo:

Mando los últimos de hoy.....

image.thumb.png.dc18b5b5ad9eff115f4b609ccbcf01b8.png

Cabe Aclarar que entre lo que subí, hay logos que no respetan las reglas de " Buena educación" de diseño adrede, y los logos que si respetan las mismas, es de pura casualidad.Fuera de eso, cada uno tiene su explicación de por qué los colores, las formas, los espacios y el aire entre sí., pero explicar los porqué de cada uno lleva tiempo y terminaria sonando a  vendedor de autos usados con hambre.

P.D.:

Mirando lo que hice ahora entiendo cuando me dicen que como guitarrista soy un buen impresor....y buéh.....

ÚLTIMO MOMENTO :

En un par de piezas me comí  La "U"  de "Musiquiatra" Puedo achacarlo a mi dislexia, pero en realidad repetí 2 grado en la primaria....

• Haha 4

El diseño aportado por @fantasma es excelente, ambos, pero la primera versión me parece superadora (la del pote). Tanto en colores (paleta) y concepto gral. Tal vez el Isologo no cierra siendo sólo el pote, es como que falta la M. Tal vez haría un outline circular con la forma de un pote (círculo y un triagulito a las 10) y dentro la M. Estoy sin herramientas para bocetear.

Muy buena laburo fantasma, te pasaste hasta en los mockups. 

Edited by willymmx

En 17/1/2020 a las 1:38, Willy dijo:

Perdón, ameos, no sé qué foro visitan uds pero acá se habla 99,9% del tiempo de guitarras.

Pero te estás olvidando un detalle, el nombre es "Musiquiatra" que, sus dos primeras sílabas provienen de "música".

Redondeando, música se puede hacer con cualquier utensilio, adminículo y/o instrumento, entre los cuales (y entre otros) se encuentra la guitarra.

• Haha 1

En 16/1/2020 a las 23:10, Rolo dijo:

Vic Firth tiene los dos palillos. 
Resto, ok tu definición.

che alguna vez viste un palillo de cerca? 🤣🤣

• Haha 1

En 17/1/2020 a las 22:17, Puentes Amarillos dijo:

Yo creo que debería hacerse un mix entre el logo de la M con forma de cable, y la palabra Musiquiatra con la Q en forma de perilla...

Nah, la calidad de la comunicación gráfica en piezas de este tipo apunta a la pregnancia a partir de la síntesis y en este sentido la adición no necesariamente suma sino más bien lo contrario, al hacer eso se empezaría a parecer a las otras propuestas más amateurs donde intentaban hacer varias veces el mismo chiste de reemplazar letras por otras formas/elementos. El del cable para mí tiene la relativa ventaja de hacer el chiste con la inicial, el de la Q es más sintético pero la verdad es que resulta un medio molesto que al aislarse ese chiste tal como se hizo lo que quede sea una letra que no es la inicial. 

• Like 1

hace 27 minutos, Lu Xiu dijo:

Nah, la calidad de la comunicación gráfica en piezas de este tipo apunta a la pregnancia a partir de la síntesis y en este sentido la adición no necesariamente suma sino más bien lo contrario, al hacer eso se empezaría a parecer a las otras propuestas más amateurs donde intentaban hacer varias veces el mismo chiste de reemplazar letras por otras formas/elementos. El del cable para mí tiene la relativa ventaja de hacer el chiste con la inicial, el de la Q es más sintético pero la verdad es que resulta un medio molesto que al aislarse ese chiste tal como se hizo lo que quede sea una letra que no es la inicial. 

Venias como un campeón, hasta que escribiste chiste. No entendí tu punto sobre el final 

En 17/1/2020 a las 12:18, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

@fantasma

Podrías hacer una versión de estos logos y del que subiste antes, usando el azul del encabezado actual?

O sea, que se funda con el encabezado, como el logo genérico que está ahora...así veo cómo quedaría.

Vas a cambiar la relacion de colores que habia antes? digo el amarillo como predominante y blanco de fondo, realmente me gustaba ese skin

El logo del cable es genial y los aportes de fantasma ni hablar

hace 18 minutos, naranja dijo:

Este es el mejor:

image.png.084dda1670c1155a0468eb91e449f4a0.png

Adhiero

• Like 2

hace 12 horas, rottweil57 dijo:

Pero te estás olvidando un detalle, el nombre es "Musiquiatra" que, sus dos primeras sílabas provienen de "música".

Redondeando, música se puede hacer con cualquier utensilio, adminículo y/o instrumento, entre los cuales (y entre otros) se encuentra la guitarra.

ah, gracias, no me había dado cuenta

• Haha 1

hace 32 minutos, naranja dijo:

Este es el mejor:

image.png.084dda1670c1155a0468eb91e449f4a0.png

Más allá de lo que ya señalé respecto a que enfatiza una letra que no es la inicial (lo cual genera un relativo conflicto de identificación) creo que también estaría bueno probarlo con la letra A y quizás también la R más regulares, al tener ese estética "minimalista" de remover forzadamente sus líneas horizontales creo que ocurre una distracción vosiañ ya que genera algo que nos saca del lugar común a sin mucho sentido y compitiendo por lo tanto con el juego que sí ocurre con mayor intención/propósito en la Q. 

hace 1 hora, Mecs dijo:

Venias como un campeón, hasta que escribiste chiste. No entendí tu punto sobre el final 

Me refiero a que el chiste visual está basado en la letra Q y de hecho se hizo un recorte de ese símbolo como logotipo independiente… y la verdad es que queda raro, uno medio que siempre que ve una letra aislada como logotipo la asume en tal caso como inicial, es un vínculo que tenemos naturalizado ya intuitivamente. 

En 16/1/2020 a las 11:10, fantasma dijo:

Gracias amigos por la buena onda.
Aca paso un update del mismo logo, mas comprimido para intentar llegar al 3:1, pero no llega del todo, es una compo muy horizontal y creo que funciona mejor con mas aire entre las letras. Paso igualmente una prueba, unas reducciones y un boceto de como quedaria aplicado en la pagina, creo que es importante verlo en contexto (aproximado).
En cuanto al color, pienso que a esta altura es un rasgo identitario, se fue instalando y fidelizando con los años y creo que estaria bueno honrar eso. Un breve relato que creo se relaciona de alguna manera: Un famoso arquitecto nordico construia la casa pero nunca hacia la vereda de acceso a la misma. Esperaba a que la familia usara la casa unas semanas y luego, donde se habia marcado naturalmente el pasto, ahi mismo contruia la vereda de acceso.
Sigo laburando otra idea, en cuanto vea que funciona la paso! Saludos!

musiquiatra_02.png

Muy bueno este!

En 17/1/2020 a las 16:12, Juanozzy dijo:

Una ultima idea...

Debo decir que me salio mas un coche que dos valvulas superpuestas.

Puede fallar. Jajajaja.

1579288302110_1579288194868_musiquiatra boceto 4.jpg

Pensé que era un carrito de transporte de valijas de los que usan en los hoteles.... sorry..... 😬

• Like 1
  • Haha 2

Esa Q me hace acordar al símbolo femenino. Por ahí entren un par de minas..

hace 1 hora, rottweil57 dijo:

Pensé que era un carrito de transporte de valijas de los que usan en los hoteles.... sorry..... 😬

No hay problema...pasa.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...