emmaleon79 Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 @fantasma lo tuyo es excelente Te voy a terminar encargando un refresh del logo de mi banda, te juro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 hace 17 horas, jorgeds dijo: Este me gusta, y la q " perilla en 10" ,lindo toque ...These go to eleven Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 hace 13 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: El pedal que voy a regalar al que haga el logo que sea elegido es un MBS Delilah Delay NOS, 0km...el último fabricado antes del cierre de MBS. Pieza de colección. Y autografiado por @Doyrauch En serio. juiajajajaj, automáticamente su valor se reduce a 1/4!!!! No veían opinando en el hilo para mantenerlo serio!!! no me busqués!!!!! 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted January 17, 2020 Moderador Share Posted January 17, 2020 hace 30 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: El pedal que voy a regalar al que haga el logo que sea elegido es un MBS Delilah Delay NOS, 0km...el último fabricado antes del cierre de MBS. Pieza de colección. Y autografiado por @Doyrauch En serio. Vos decís que el autografo suma??? jajajaja! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 hace 2 minutos, Rolo dijo: Vos decís que el autografo suma??? jajajaja! Si no quería entregarle el pedal hubiese dicho!!!! Juajjjj;!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 hace 2 horas, Mecs dijo: Mi aporte El color no lo pensé, pero si la idea sirve, se puede elegir entre todos. Me encantó el logo! A simple vista me parece que se podría usar el logo éste del cable con la palabra "musiquiatra" que hizo @fantasma ?? 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post fantasma Posted January 17, 2020 Popular Post Share Posted January 17, 2020 @Ariel Pozzo Seredicz aca van las versiones sobre el azul actual. Y algunos mashups sobre el cabezal tambien. Saludos! 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 hace 17 minutos, Maxx dijo: Me encantó el logo! A simple vista me parece que se podría usar el logo éste del cable con la palabra "musiquiatra" que hizo @fantasma ?? @Maxx hice la tipografía en minúsculas, por que en mayúsculas, la palabra pierde algo que en diseño se dice "ritmo", que son las formas que suben y bajan en cada letra. Para que pueda seguir con la idea del "isotipo" (el símbolo) que justamente es eso, ritmo y pulso. Gracias por tu aporte!! Un abrazo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 (edited) hace 9 minutos, fantasma dijo: @Ariel Pozzo Seredicz aca van las versiones sobre el azul actual. Y algunos mashups sobre el cabezal tambien. Saludos! El que va mepa que es el de la Q en color pero no le pondría el color al puntito que no es la perilla (si bien es la Q). El de la M, me rompe el ojo que tiene una pata de más. Bueno, en fin, son ideas. Abrazo Edited January 17, 2020 by Willy 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 Hola, vengo a armar quilombo. Antes que el logo, hay que cambiar el nombre del sitio. 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 hace 32 minutos, Mecs dijo: @Maxx hice la tipografía en minúsculas, por que en mayúsculas, la palabra pierde algo que en diseño se dice "ritmo", que son las formas que suben y bajan en cada letra. Para que pueda seguir con la idea del "isotipo" (el símbolo) que justamente es eso, ritmo y pulso. Gracias por tu aporte!! Un abrazo! Gracias por la explicación.. muy buen aporte! El isotipo me parece genial, es muy profesional! Capaz si buscas una tipografía que vaya mas con los vértices redondeados y las curvas no tan angulares que tiene quedaría mejor.. De todas formas son boludeces que se me ocurren sin tener ni una hora de estudio de diseño, así que seguramente me estoy mandando cualquiera jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 hace 39 minutos, Mostro dijo: Hola, vengo a armar quilombo. Antes que el logo, hay que cambiar el nombre del sitio. Pozzoquiatra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 17, 2020 Author Administrador Share Posted January 17, 2020 hace 12 minutos, Panrayado dijo: Pozzoquiatra Mostroquiatra Así @Mostro está felí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 hace 10 minutos, Maxx dijo: Gracias por la explicación.. muy buen aporte! El isotipo me parece genial, es muy profesional! Capaz si buscas una tipografía que vaya mas con los vértices redondeados y las curvas no tan angulares que tiene quedaría mejor.. De todas formas son boludeces que se me ocurren sin tener ni una hora de estudio de diseño, así que seguramente me estoy mandando cualquiera jaja Si, totalmente, una tipografía más gestual quedaría mejor, pero eso requiere de más tiempo y es algo que estas semanas no he tenido (generalmente una marca se hace en 3 semanas de laburo como mínimo) hice mi aporte en unos minutos que me tomé acá en la oficina para participar. No estudiaste diseño pero tenes buena percepción ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Larsen Amps Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 No soy experto en copyrights, pero después de haber registrado mi marca, de haber tenido que pelear legalmente un par de veces y de una cesión de derechos de uso de propiedad intelectual, les aconsejo no solamente no utilizar ninguna referencia (textual o visual) a nada que pueda estar protegido, sino también a nada que se vea parecido o luzca similar a algo que pueda estar protegido. Incluso si es una marca "de afuera", ya que tienen representantes legales declarados en el país. Lo digo porque, por ejemplo, vi una sugerencia con la tipografía de Marshall y también vi por ahí un simbolito de una onda estilizada que ya fue usado (de manera similar) por varias marcas (isotipo de soundcloud, por nombrar un ejemplo). Evitense tener que renegar después. Hay gente que se dedica (y en buena ley) a detectar este tipo de situaciones y accionar defendiendo derechos de propiedad. Con respecto a las propuestas, me encantan las de @fantasma pero yo le cambiaria la combinación de colores. Verde y naranja me da idea de venta de artículos para camping... que se yo... En realidad, mientras el diseño final no termine siendo amarillo y azul, todo mas que bien. 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 Por culpa de gente como uds. tuve pesadillas cuando laburaba como diseñador!!!! Ahora no tengo tiempo de ponerme a laburar en un diseño pero me encantaría, de todas formas el desarrollo de lo que viene haciendo @fantasma y @Mecs me gusta mucho! Exitos!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegohammett Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 @fantasma tremendos los logos que hiciste loco. Me sumo al primero de la Q con la forma de perilla, sencillamente perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 (edited) Una ultima idea... Debo decir que me salio mas un coche que dos valvulas superpuestas. Puede fallar. Jajajaja. Edited January 17, 2020 by Juanozzy 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Mostroquiatra Así @Mostro está felí Ahi va.? 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 (edited) Todos los logos que refieren a solo la guitarra como instrumento no me terminan de convencer, mas que nada porque creo que Musiquiatra engloba mucho mas que solo guitarras, me gustan mas los logos que se fueron compartiendo que solo dicen Musiquiatra sin tirar referencias de ningún instrumento en particular, ya que sino solo va a dar la apariencia que es un foro de guitarristas. Edited January 17, 2020 by Yamcaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted January 17, 2020 Share Posted January 17, 2020 (edited) Bueno, ver los trabajos que fueron compartiendo me animaron a tomarme un tiempo para diseñar un logo también, y acá se los dejo. @Ariel Pozzo Seredicz Y acá el icono tipo miniatura. Edited January 18, 2020 by Yamcaster 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted January 18, 2020 Share Posted January 18, 2020 hace 8 horas, fantasma dijo: @Ariel Pozzo Seredicz aca van las versiones sobre el azul actual. Y algunos mashups sobre el cabezal tambien. Saludos! This is the pencil...of Esther Píscore! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Puentes Amarillos Posted January 18, 2020 Share Posted January 18, 2020 Yo creo que debería hacerse un mix entre el logo de la M con forma de cable, y la palabra Musiquiatra con la Q en forma de perilla... 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanortiz12 Posted January 18, 2020 Share Posted January 18, 2020 hace 31 minutos, Puentes Amarillos dijo: Yo creo que debería hacerse un mix entre el logo de la M con forma de cable, y la palabra Musiquiatra con la Q en forma de perilla... Yo opino igual. Pero el pedal como se lo reparten? uh... apareció natalia oreiro en la tele. chau 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted January 19, 2020 Share Posted January 19, 2020 (edited) Empecé hoy a la mañana por acá.......( ya sé, un desastre) Y despues de comer y la siesta ando por acá.... y por la noche mando otras ideas... Edited January 19, 2020 by Hugo Corrales 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts