Jump to content

Un nuevo logo para Musiquiatra

Recommended Posts

Me gustan los de Emma Cordobez y fantasma. 

Por lo demás, veo mucha estética cervecera y de rock en la costa atlántica. Pero parece tener éxito entre los usuarios, contra todas mis inclinaciones estéticas. 

Edit: lo voy a decir de otra manera. Muchos logos me dieron la sensación de estar pensados para un foro de rock (y para cierto tipo de rock argentino, en particular), no para un foro de gear.

Edited by albinstromber
  • Like 7
  • Haha 1

hace 14 horas, elpeter dijo:

Va otra variante

opcion-2.png

Me gusta mucho este. Particularmente le quitaría el "by Ariel Pozzo".

Crítica constructiva, dentro de la púa otro símbolo musical no asociado al rock/ punk sería genia.. Digo hay muchos de otros géneros... Jazz, r&b, blues, etc.... Y si faltará rellenar, un cable(línea)

• Like 1

hace 13 horas, foxstereo dijo:

Me gustaron mucho los de @Emma Cordobez y @elpeter. Hay mucho potencial ahí. Uno más bien moderno y minimalista y el otro clásico, dándole una lavada de cara al viejo logo. 
Ojalá prospere alguno de los dos! Mis felicitaciones ??

Edit: con la forma de la onda como dice @Willy queda mucho mejor ??

Muchas gracias !!!

hace 7 horas, Ituriel dijo:

Este también me gustó mucho, llevado al formato 3:1 está genial. 

Si, sería ajustar sólo un poco la proporción

hace 43 minutos, Paquetinho dijo:

Me gusta mucho este. Particularmente le quitaría el "by Ariel Pozzo".

Crítica constructiva, dentro de la púa otro símbolo musical no asociado al rock/ punk sería genia.. Digo hay muchos de otros géneros... Jazz, r&b, blues, etc.... Y si faltará rellenar, un cable(línea)

Muchas gracias y buen aporte, tomaré todas las sugerencias y si ven esta propuesta como una de las posibles, puedo hacer esos ajustes. No quiero llenar el thread con variantes de una misma propuesta.

hace 15 horas, AlejandroRmz dijo:

El primer es muy bueno, solo cambiaría por la pua que usa Ariel

Genial, gracias por el aporte, veremos que dicen los jefes.

• Like 1

Hermoso el de @Imperion, juega en primera, estaría como para revisar algunas cositas (ligaduras y remates tipográficos, revisar el subrayado, emparejar un poco más el estilo entre el dibujo y la tipografía –probablemente se le puedan aplicar detalles de calados para dar efecto de iluminación al dibujo también) y ya. ?

Edited by Lu Xiu

hace 43 minutos, fantasma dijo:

Gracias amigos por la buena onda.
Aca paso un update del mismo logo, mas comprimido para intentar llegar al 3:1, pero no llega del todo, es una compo muy horizontal y creo que funciona mejor con mas aire entre las letras. Paso igualmente una prueba, unas reducciones y un boceto de como quedaria aplicado en la pagina, creo que es importante verlo en contexto (aproximado).
En cuanto al color, pienso que a esta altura es un rasgo identitario, se fue instalando y fidelizando con los años y creo que estaria bueno honrar eso. Un breve relato que creo se relaciona de alguna manera: Un famoso arquitecto nordico construia la casa pero nunca hacia la vereda de acceso a la misma. Esperaba a que la familia usara la casa unas semanas y luego, donde se habia marcado naturalmente el pasto, ahi mismo contruia la vereda de acceso.
Sigo laburando otra idea, en cuanto vea que funciona la paso! Saludos!

musiquiatra_02.png

La verdad que puesto así en el contexto del cabezal de un sitio web con esos colores queda moderno y elegante ... a mi me gusta ?

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...