Fenders Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Vengo a ver como hacen pa ponerse de acuerdo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 16, 2020 Author Administrador Share Posted January 16, 2020 hace 5 minutos, Fenders dijo: Vengo a ver como hacen pa ponerse de acuerdo ? No te preocupes. Nos tiene que gustar a @Fede MDQ y a mí. That's all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 hace 2 horas, Maxx dijo: Este quedó muy bien. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 hace 6 horas, elpeter dijo: Este también me gustó mucho, llevado al formato 3:1 está genial. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 (edited) Me gustan los de Emma Cordobez y fantasma. Por lo demás, veo mucha estética cervecera y de rock en la costa atlántica. Pero parece tener éxito entre los usuarios, contra todas mis inclinaciones estéticas. Edit: lo voy a decir de otra manera. Muchos logos me dieron la sensación de estar pensados para un foro de rock (y para cierto tipo de rock argentino, en particular), no para un foro de gear. Edited January 16, 2020 by albinstromber 7 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Mañana subo otro par de ideas mas trabajadas con colores y todo. Pero por ahora les dejo estos demos, para ver que opinan, unos es "usable" el otro es mas bien una caricatura. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Imperion Posted January 16, 2020 Popular Post Share Posted January 16, 2020 13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DTK Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 12 hours ago, fantasma said: Aca dejo una primer idea, con variantes de color... es un poco mas que 3:1 pero se puede acomodar si gusta. Saludos! Buenisimos estos. Los que mas me gustaron por lejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
otto schulz Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 (edited) hace 4 horas, Imperion dijo: De este logo, me gusta que respeta algo de la idea original, para mi tendría que ir por ese lado, y el amarillo tiene que estar... Edited January 16, 2020 by otto schulz Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIS Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 hace 12 horas, fantasma dijo: Aca dejo una primer idea, con variantes de color... es un poco mas que 3:1 pero se puede acomodar si gusta. Saludos! El mejor, lejos. Tiene mi voto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Boceto 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paquetinho Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 hace 14 horas, elpeter dijo: Va otra variante Me gusta mucho este. Particularmente le quitaría el "by Ariel Pozzo". Crítica constructiva, dentro de la púa otro símbolo musical no asociado al rock/ punk sería genia.. Digo hay muchos de otros géneros... Jazz, r&b, blues, etc.... Y si faltará rellenar, un cable(línea) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi_Ortiz Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 hace 5 horas, Imperion dijo: arrrrmoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpeter Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 hace 13 horas, foxstereo dijo: Me gustaron mucho los de @Emma Cordobez y @elpeter. Hay mucho potencial ahí. Uno más bien moderno y minimalista y el otro clásico, dándole una lavada de cara al viejo logo. Ojalá prospere alguno de los dos! Mis felicitaciones ?? Edit: con la forma de la onda como dice @Willy queda mucho mejor ?? Muchas gracias !!! hace 7 horas, Ituriel dijo: Este también me gustó mucho, llevado al formato 3:1 está genial. Si, sería ajustar sólo un poco la proporción hace 43 minutos, Paquetinho dijo: Me gusta mucho este. Particularmente le quitaría el "by Ariel Pozzo". Crítica constructiva, dentro de la púa otro símbolo musical no asociado al rock/ punk sería genia.. Digo hay muchos de otros géneros... Jazz, r&b, blues, etc.... Y si faltará rellenar, un cable(línea) Muchas gracias y buen aporte, tomaré todas las sugerencias y si ven esta propuesta como una de las posibles, puedo hacer esos ajustes. No quiero llenar el thread con variantes de una misma propuesta. hace 15 horas, AlejandroRmz dijo: El primer es muy bueno, solo cambiaría por la pua que usa Ariel Genial, gracias por el aporte, veremos que dicen los jefes. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 (edited) Hermoso el de @Imperion, juega en primera, estaría como para revisar algunas cositas (ligaduras y remates tipográficos, revisar el subrayado, emparejar un poco más el estilo entre el dibujo y la tipografía –probablemente se le puedan aplicar detalles de calados para dar efecto de iluminación al dibujo también) y ya. ? Edited January 16, 2020 by Lu Xiu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bonzo 23 Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Ya denle el millón de dolares a @fantasma Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotape Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey-Carmesi Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 hace 7 horas, PabloB dijo: Mañana subo otro par de ideas mas trabajadas con colores y todo. Pero por ahora les dejo estos demos, para ver que opinan, unos es "usable" el otro es mas bien una caricatura. Saludos Mortal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 hace 35 minutos, jotape dijo: ??❤️ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Otro mas.... 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancba Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 hace 55 minutos, jotape dijo: Este, claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post fantasma Posted January 16, 2020 Popular Post Share Posted January 16, 2020 Gracias amigos por la buena onda. Aca paso un update del mismo logo, mas comprimido para intentar llegar al 3:1, pero no llega del todo, es una compo muy horizontal y creo que funciona mejor con mas aire entre las letras. Paso igualmente una prueba, unas reducciones y un boceto de como quedaria aplicado en la pagina, creo que es importante verlo en contexto (aproximado). En cuanto al color, pienso que a esta altura es un rasgo identitario, se fue instalando y fidelizando con los años y creo que estaria bueno honrar eso. Un breve relato que creo se relaciona de alguna manera: Un famoso arquitecto nordico construia la casa pero nunca hacia la vereda de acceso a la misma. Esperaba a que la familia usara la casa unas semanas y luego, donde se habia marcado naturalmente el pasto, ahi mismo contruia la vereda de acceso. Sigo laburando otra idea, en cuanto vea que funciona la paso! Saludos! 41 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey-Carmesi Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Mi humilde aporte... saludos! 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoHel Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 Es completamente innecesario que comente esto, pero me gustaron los de @Willy y @fantasma Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted January 16, 2020 Share Posted January 16, 2020 hace 43 minutos, fantasma dijo: Gracias amigos por la buena onda. Aca paso un update del mismo logo, mas comprimido para intentar llegar al 3:1, pero no llega del todo, es una compo muy horizontal y creo que funciona mejor con mas aire entre las letras. Paso igualmente una prueba, unas reducciones y un boceto de como quedaria aplicado en la pagina, creo que es importante verlo en contexto (aproximado). En cuanto al color, pienso que a esta altura es un rasgo identitario, se fue instalando y fidelizando con los años y creo que estaria bueno honrar eso. Un breve relato que creo se relaciona de alguna manera: Un famoso arquitecto nordico construia la casa pero nunca hacia la vereda de acceso a la misma. Esperaba a que la familia usara la casa unas semanas y luego, donde se habia marcado naturalmente el pasto, ahi mismo contruia la vereda de acceso. Sigo laburando otra idea, en cuanto vea que funciona la paso! Saludos! La verdad que puesto así en el contexto del cabezal de un sitio web con esos colores queda moderno y elegante ... a mi me gusta ? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts