Jump to content

Un nuevo logo para Musiquiatra

Recommended Posts

hace 3 horas, GuvNor dijo:

f833700d75.jpeg

Quiero un pedal! quiero un pedal!... les dejo esto, con la opción de agregarle los colores que estén pensando ponerle al sitio (que no se si mantendrían los de siempre o si van a cambiarlos).

hace 4 horas, GuilleAccia dijo:

Acá mi aporte. Les listo algunas cosas que tuve en cuenta:

-Tipografía tipo 50s porque todos estamos de acuerdo que fue una buena década para la guitarra.

-El contorno de abajo es de una Les Paul (pero podría ser cualquier otra guitarra) porque siendo un foro de guitarristas más que nada.. bue, tenía que haber una guitarra.

-El selector de la Les Paul es un diagrama de una válvula porque acá a casi todos nos gustan los valvulares. Pero puede cambiarse por cualquier otra cosa facilmente.

-Siguiendo la misma idea, hay un pequeño "easter egg" arriba a la derecha. Es una 12ax7 sacada del plano de un ampli Fender Hotrod Deluxe. Si no gusta, se puede fletar.

-El fondo es la textura tweed de los amplis clásicos.

-El color elegí el azul porque a muchos les gustó este azul que tenemos ahora (me incluyo).

Absolutamente todo es modificable (colores, ancho de contornos, la textura tweed por otra, tipografía, guitarra, etc).

Esto fue el logo del musi para la sega genesis. Espero que les haya gustaadooooo, chau!

logo.jpg

Los dos que tienen mis porotos por ahora

hace 32 minutos, Maxx dijo:

Acá intenté algo así

f75c37b75bca8b1207382af11f8b5f2ao.png

ahi va !! Pero con el micro y la pala de la viola como el otro y con la letra en otro color  para que haga contraste, se me ocurre un gris claro, hace uno con esa misma letra y otro con una letra mas redondeada en los bordes, parecido al logo actual a ver como queda. A mi me gusta la idea.

Acepten, con todo cariño, un consejo de alguien que estudio diseño grafico (osea yo XD) Agarren una hoja de papel y dibujenlo primero. Elegir un color de fondo, una tipografia existente y un dibujito relacionado al gear es nada. Supongo que no es tan urgente como para definirlo de un dia pa' otro. 

Que se entienda que no digo que sean malas las ideas o que son feos.

En un rato subo una "demo" (cuak) de lo que estuve pensando. Saludos

• Like 5

hace 13 minutos, PabloB dijo:

Acepten, con todo cariño, un consejo de alguien que estudio diseño grafico (osea yo XD) Agarren una hoja de papel y dibujenlo primero. Elegir un color de fondo, una tipografia existente y un dibujito relacionado al gear es nada. Supongo que no es tan urgente como para definirlo de un dia pa' otro. 

Que se entienda que no digo que sean malas las ideas o que son feos.

En un rato subo una "demo" (cuak) de lo que estuve pensando. Saludos

Tu punto de vista es entendible porque estando en la rama del diseño es lógico que tomes lo que describís como "nada", PERO también tenes que tener en cuenta que mucha gente no sabe dibujar ni una persona de palotes y vos estas planteando que se pongan a diseñar de cero como lo harías vos que estas entrenado para ello. 

A lo que voy es que esto surge como una actividad para fomentar que los que participan del foro puedan aportar algo, si se buscara un resultado profesional seguramente se debería ir a buscar un diseñador gráfico (o varios) y pagarle/s por su trabajo.

Entiendo tu crítica constructiva y la respeto, pero recordá que tal vez no todos tienen las herramientas, la práctica y sobretodo el conocimiento que vos tenes. 

Edited by GuvNor
  • Like 1

hace 21 minutos, plavayen dijo:

ahi va !! Pero con el micro y la pala de la viola como el otro y con la letra en otro color  para que haga contraste, se me ocurre un gris claro, hace uno con esa misma letra y otro con una letra mas redondeada en los bordes, parecido al logo actual a ver como queda. A mi me gusta la idea.

06a7a60fd7f923c59dbf758d36ea8f0fo.png

• Like 5

hace 8 minutos, GuvNor dijo:

Tu punto de vista es entendible porque estando en la rama del diseño es lógico que tomes lo que describís como "nada", PERO también tenes que tener en cuenta que mucha gente no sabe dibujar ni una persona de palotes y vos estas planteando que se pongan a diseñar de cero como lo harías vos que estas entrenado para ello. 

A lo que voy es que esto surge como una actividad para fomentar que los que participan del foro puedan aportar algo, si se buscara un resultado profesional seguramente se debería ir a buscar un diseñador gráfico (o varios) y pagarle/s por su trabajo.

Entiendo tu crítica constructiva y la respeto, pero recordá que tal vez no todos tienen las herramientas, la práctica y sobretodo el conocimiento que vos tenes. 

Coincido en casi todo

y corrijo unas pocas cosas: no me dedico al diseño grafico, si estudié en la secundaria y facultad, es mas, no tengo mas en la compu programa alguno para digitalizar el diseño. Para el dibujo soy malísimo, lo unico que hace falta para hacer esto es una idea. Asi que el no saber dibujar no es excusa. Todos sabemos como son las letras de la palabra musiquiatra, la gran mayoría debe conocer y saber diferenciar los colores y la gran mayoría debe saber la forma de la pala de una tele o una lp, o como es un microfono. Lo que hay que saber dibujar son formas geométricas, no espero una naturaleza muerta con sombras. Ahora si no se sabe encarar la hoja en blanco y el lápiz, entiendo que lo hagas en 10 minutos, con la computadora y con algun programita que te limita en casi todo. 

vamos che!! desde la hoja en blanco y el lapiz salen diseños unicos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...