Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Estás a punto de...(tu más recóndito deseo)

Recommended Posts

Propongo que completes la frase:

Estoy a punto de...

con lo que realmente pensás, que quizás no lleves a cabo...pero que la vida, la presión, el trabajo, etc. te empujan a pensar a diario.

"Estoy a punto de...decirle a XXX que es un pelotudo"

Dale, desahogate. Total, nadie se va a enterar.

Que justo que este topic se abra hoy!

Estoy a punto de abrir la web interna de la empresa para cambiarme de equipo. Me tienen los huevos planos.

• Like 1
  • Haha 1

Estoy a punto de irme del laburo a almorzar y dormir una buena siesta 

• Like 2

Estoy a punto de llenarle la cara de dedos, tanto a minas como chabones, de cierta inclinación política en mi facultad. 

• Like 1

hace 5 minutos, elandrey dijo:

Estoy a punto de irme del laburo a almorzar y dormir una buena siesta 

Milanesa a caballo con fritas y una birra, que te manda a dormir como ñapi de Tyson

• Haha 1

Estoy a punto de decirles a todos los que miden su pertenencia a un país a partir de su "carga impositiva" que se vayan a la recon... no, estuve a punto, pero no lo voy a hacer.

Y me pregunto ¿qué perdería nuestro país si se fuera la gente que no valora sus amistades, su familia, su cotidianeidad, sus costumbres, etc. y sólo se fijan en lo que les quieren cobrar (porque presión impositiva y recaudación no son lo mismo) de impuestos?

En otros tiempos los exiliados de Argentina eran personas a las que los obligaban a irse porque sus vidas y/o las de sus seres amados corrían peligro, y se iban desgarrados y sufriendo. O se fueron cuando las hiperinflaciones radicales y menemistas, o después del desastrosos gobierno radical de De la Rúa. Pero los que hoy se quieren ir son los que se bancaron cuatro años de dolarización y aumento desmedido de tarifas de luz y gas, de inflación récord, de aumentos en todos los putos peajes, de tasas de interés usurarias, de cierre de empresas y pérdidas de puestos de trabajo, de precarización laboral y sobre explotación disfrazada de "emprendedurismo" y tantas otras cosas que no les molestaban en absoluto (o no lo suficiente), pero ahora, como el mediocre filmador de Campanella se van del país que tanto los benefició de mil maneras. Porque el mediocre filmador Campanella hizo gran parte de su carrera abusando del costumbrismo barrial, no sólo de los créditos del INCA y hasta ganó un Oscar con una película de temática nacional. Hasta hizo unos documentales muy bueno para el Canal "Encuentro", pero nada de eso le importa y se va a Miami denostando su país.

Qué se yo. Que no se entienda esto como una cuestión de nacionalismo de mate y bosta de vaca. Es otra cosa. 

Concluyendo, si se van, les deseo que tengan suerte... pero a la pobre gente de esos países a los que van.

• Like 5
  • Don't agree 7

Estoy a punto de rebajarme a la minima expresion humana....estoy pensando en tocar el bajo para conseguir banda!! 😂

Chiste.

Estoy a punto de ver una pelicula solo porque me aburri de esperar a mi mujer.

• Haha 3

Estuve a punto de dejar la música hace unas semanas. Por suerte me arrepentí

Ahora estoy a punto de siestear

Estoy a punto de mirar Volver al Futuro por centésima vez más o menos. Qué maravilla es tener cable con HBO pack y Netflix, y mirar una peli de 1985. 

• Like 4
  • Haha 4

Estoy a punto de proponer un cambio al nombre de mi banda, de TREN AZUL a TRANS AZUL, nos ponemos gomas todos y entramos a todos los festivales para cumplir el cupo.

PD: Entiéndase como un chiste, además, como trans me cagaría de hambre.

• Haha 4

Estoy a punto de irme a vivir lejos de los centros urbanos y poder tener un lindo espacio verde con mi propia huerta

• Like 6

Estoy a punto de separarme.

Fue lo primero que me vino a la mente, y lo escribí.

No lo voy a hacer, pero un poco de exceso de libertad por un tiempo me interesaría. 

@BOW1E, me deprimiste ayer!!!! Juajjj.

O buaaaa. 

• Like 1
  • Haha 3