Jump to content
Matutuni p

Nueva fender stratocaster y telecaster acustasonic

Recommended Posts

Me parece que se quedan a mitad de camino de todo: Ni es una “verdadera” acústica ni una “verdadera” eléctrica. Fíjense que tocan con muy poco gain: así disimulan las falencias en lo acústico y lo eléctrico. Es mi opinión al menos

• Like 1

hace 2 horas, calquin dijo:

A simple vista no me gustó, pero después vi el video de este tipo y quedé enamorado.

Lo amo.

• Like 1

Sentimientos encontrados, si me sobrara guita seguro me compraria una.

Cuanto sale este Frankestein?

hace 9 horas, Roberto Carbone dijo:

Me parece que se quedan a mitad de camino de todo: Ni es una “verdadera” acústica ni una “verdadera” eléctrica. Fíjense que tocan con muy poco gain: así disimulan las falencias en lo acústico y lo eléctrico. Es mi opinión al menos

lo vi hace unos meses a Jack White en vivo usando la tele acustica tanto con un fuzz enroscadisimo como en clean, y anda barbaro la viola.

Slds

Sin enchufarlas tendrán un volumen aceptable para practicar en casa o llevar a un "fogón"? Me copa la idea para no tener que enchufar la eléctrica ni agarrar la electroacústica dreadnought que me resulta muy incomoda en comparación a la eléctrica. Por ese lado estaría piola y sería para lo único que la compraría.

En 15/1/2020 a las 10:27, ez3p dijo:

lo vi hace unos meses a Jack White en vivo usando la tele acustica tanto con un fuzz enroscadisimo como en clean, y anda barbaro la viola.

Slds

No me cabe duda de que en vivo garpa y esa es la idea de este tipo de violas. El asunto es que, obviamente, no esperemos el sonido de una acústica 100% ni de una eléctrica 100%. Seguramente se aproxima bastante a ambas. Pero creo que le falta cinco pa’l peso en ambas. Aunque está buena, no me convence pagar 2 lucas verdes (precio USA que publica Fender). No me quiero imaginar lo que saldrá acá. Si fuera un poco más barata...

• Like 1

hace 22 horas, Donato Viccenzi dijo:

La Strat me voló los pelos. Me pregunto si habrá posibilidad de que algún fabricante nacional encarase proyectos así.

La parte de la construcción estimo que se podría hacer algo parecido. No estoy tan seguro con la electrónica que es el “chiste” del bicho este

• Like 1

hace 37 minutos, Cancerbero dijo:

No entendí lo de los micrófonos, tiene un simulador adentro o qué onda?

No del todo. Tiene un piezo, otro tipo mic. de contacto y el mic magnético. Además, supongo, algún tipo de preamp digital donde sí hay una suete de seteos/ecualizaciones que dan los sonidos que se obtienen. Al menos eso es lo que entendí tanto de este modelo como del tele 

• Like 2

hace 3 minutos, Roberto Carbone dijo:

No del todo. Tiene un piezo, otro tipo mic. de contacto y el mic magnético. Además, supongo, algún tipo de preamp digital donde sí hay una suete de seteos/ecualizaciones que dan los sonidos que se obtienen. Al menos eso es lo que entendí tanto de este modelo como del tele 

Gracias che

A mi me gustaron, siempre me gustan estas cosas, pero si quedas cerca de una viola con piezo o incluso de alguna simulación, no gastaría tanto, si es mas que eso, no tendría problema

• Like 1