Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Tocar absolutamente expuesto

Recommended Posts

Creo que no debe haber situación donde uno se sienta más "expuesto" que tocando en un Palenque Mexicano. El escenario es circular, y tenés gente todo alrededor, 360 grados de miradas observando absolutamente desde todo ángulo.
No hay dónde esconderse, no hay bambalinas ni backstage, no podés darte vuelta para decirle algo en secreto a tus compañeros de banda, todo está a la vista.
La primera vez que toqué en un lugar así, hace muchos años, me sentí tremendamente nervioso a pesar de tener muchísima ruta encima. Es mucho más impactante que tocar en un estadio o en un concierto al aire libre con miles de personas.
Pero...honestamente, con el tiempo comencé a disfrutar de la experiencia y hoy día es una de las situaciones que más disfruto: La cercanía de la gente, el pueblo mexicano que es tan amable y siempre te ofrecen tequila (muchos tienen su botella), y la energía que baja y te envuelve y te eleva.
En definitiva...el disfrute es mutuo y la música se magnifica con dicha energía.

IMG_3602.jpeg

Ojalá algún día pueda vivir esa experiencia y que justo ese día no se me dé por rascarme el tujes

• Haha 8

Y para dónde escupís?

On: cuánta gente te rodea? Porque debe ser la sensación de bar pero con miles de personas.

Edited by Panrayado

Igual te digo que en esa foto no te está mirando ni el loro!!! 😁

• Like 1
  • Haha 6

Que loco tocar en esos escenarios 360.tenes a la monada pegada,debe ser dificil mantenerte concentrado a full.igual imagino que la experiencia debe ser muy linda.

• Like 1

hace 3 minutos, Carpo dijo:

Siempre hay algún pervertido que te mira el culo...🤣

P.D: Vos a la mañana cuando te mirás al espejo, te escupís, no? 😂

hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Vos a la mañana cuando te mirás al espejo, te escupís, no?

😂

hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Siempre hay algún pervertido que te mira el culo...🤣

P.D: Vos a la mañana cuando te mirás al espejo, te escupís, no? 😂

Hace tiempo ya que saqué todos los espejos de mi casa! En general escupo al piso, siempre tratando de que no se me salga la dentadura, Corega no es lo que era! 😁

• Haha 6

Buenísimo!!

Yo cada vez que veo escenarios circulares me hace acordar a Peter Gabriel

https://i1.wp.com/farm2.static.flickr.com/1173/1250187997_0c24a98463_o.jpg
https://i0.wp.com/farm2.static.flickr.com/1408/1251042990_561eb76433_o.jpg

• Like 1

hace 30 minutos, Carpo dijo:

A mi me parece que están mirando para afanarle la otra viola blanca (¿una white Falcon?)

• Like 1
  • Haha 1

Justo ahora, Gaston Cassata dijo:

Que onda para acceder al escenario @Ariel Pozzo SerediczSeredicz??? La organización les arma un pasillo que luego cierra???

Nunca les tocó uno muy pasado de copas que les hace el show cuesta arriba??? 

1- Entrás por un túnel estilo cancha

2- Sí, siempre pasa. Los que están en los primeros asientos usan el borde del "escenario" como mesa y apoyan las botellas de tequila, los veo bajárselas como agua. Pero no se ponen violentos per sé, sino que se ponen cargosos, te gritan ofreciéndote un vaso de tequila y hasta que no les contestás, no paran. Y no se te ocurra decirles que no...es una ofensa.

Siempre termino en pedo esos conciertos...

che y el sonido que onda? como lo montan? ponen relevos en todo el circulo? o los que estan a espaldas de los musicos se morfan un solo de tambor y Hit Hat? 😂

Salvando las enormes distancias, me pasa mucho con una banda de Folclore que tocamos en peñas donde los escenarios están literalmente en el piso y la gente no está separada de los músicos, al principio es raro e incómodo, te hablan los borrachos, te preguntan en plena canción que son esas lucecitas en el piso, si te sabés tal zamba que le gustaba a su nona jeje. 

Lo lindo es cuando pasa alguno y te convida una empanada y vos tenés ambas manos en la viola, no sabés si agarrarla de un tarascón y chorrearte juguito hasta los talones o llorar el resto de la noche porque cuento terminaste de tocar no quedaban más 🤣 . ( si les habré gritado, dejámela arriba del ampli que ya la atajooooo!!! ).

• Like 1
  • Haha 6

hace 13 minutos, Gaston Cassata dijo:

Que onda para acceder al escenario @Ariel Pozzo SerediczSeredicz??? La organización les arma un pasillo que luego cierra???

Nunca les tocó uno muy pasado de copas que les hace el show cuesta arriba??? 

Me pasó con un borracho importante que no solo me agarró para charlar mientras tocaba, me manchó una remera con las manos sucias de asado y de yapa tiró medio vaso de fernet con coca arriba de la pedalera, que por milagro no se rompió nada, todo esto durante las canciones ... un amor! 

• Like 1

hace 8 minutos, Lucas Conforti dijo:

che y el sonido que onda? como lo montan? ponen relevos en todo el circulo? o los que estan a espaldas de los musicos se morfan un solo de tambor y Hit Hat? 😂

Tenés sistemas colgados arriba del escenario apuntando 360º

hace 16 minutos, David Matias Marin dijo:

Salvando las enormes distancias, me pasa mucho con una banda de Folclore que tocamos en peñas donde los escenarios están literalmente en el piso y la gente no está separada de los músicos, al principio es raro e incómodo, te hablan los borrachos, te preguntan en plena canción que son esas lucecitas en el piso, si te sabés tal zamba que le gustaba a su nona jeje. 

Lo lindo es cuando pasa alguno y te convida una empanada y vos tenés ambas manos en la viola, no sabés si agarrarla de un tarascón y chorrearte juguito hasta los talones o llorar el resto de la noche porque cuento terminaste de tocar no quedaban más 🤣 . ( si les habré gritado, dejámela arriba del ampli que ya la atajooooo!!! ).

me hiciste acordar a una gira por Stgo del Estero. Los escenarios eran basicamente, macetas gigantes. 

le tuve que pasar la aspiradora a la pedalboard a la vuelta.

Edited by Lucas Conforti
  • Haha 1

Yo toqué un par de veces en un escenario circular. Un problema fue tener enfrentado a Nahuel, que pone el equipo a diez mil. En fin, igual fue divertido Lo disfruté, realmente!

hace 1 hora, Lucas Conforti dijo:

me hiciste acordar a una gira por Stgo del Estero. Los escenarios eran basicamente, macetas gigantes. 

le tuve que pasar la aspiradora a la pedalboard a la vuelta.

jaja lo que conté ocurrió en Santiago del Estero! solo en Santiago o en Catamarca hay empanadas al vuelo mientras tocás 🤣 

• Haha 2

Apenas puedo tocar con la gente a una distancia moderada... Pero x todos lados... No es para mí....

Me empiezo a desconcentrar... Y todo al carajo

hace 5 horas, Carpo dijo:

Edited by juan lujan
Error en especie vegetal.