Jump to content

Open Club  ·  494 members

Area 51
leandrososa

El ojo del Delta. Cementerio indio y paraje alienígena

Recommended Posts

Hace un par de años había un tipo que juntaba guita para hacer una investigación en esas paginas que la gente dona. Ni bien junto la guita desapareció del mundo.

Para mi no tiene nada de místico ese lugar, si bien soy creyente de miles de cosas, esta no me llama la atención como alto místico.

Mi suegro es uno de los guías (el grandote de remera a rayas) y si bien el nació en el delta, nunca vió nada místico. Y los barcos están ahí es porque un astillero quebró y los dieron como indemnización.

Ahora, llegas a estar ahí de noche y se te llena el asterisco de preguntas...

• Haha 1

Para mi que es una puerta tridimensional donde estan los mejores musicos del mundo y estan afinando en otra frecuencia desconocida.

Igual a esta altura uno se ha cuestionado infinidad de preguntas, que de por si no creo que se lleguen en vida a alguna respuesta pero es lindo filosofar.

Había visto fotos y videos de este fenómeno, pero al parecer es algo totalmente natural.... Extraño pero natural.

hace 2 minutos, larrypata dijo:

432mhz?

No no ni a palos es una frecuencia desconocida , en esa frecuencia se maneja el universo asique no creo que sea esa.

• Haha 1

hace 6 minutos, larrypata dijo:

Ok quichicientos mhz te gusta más  😛

jajajajaj ahi ta mejor

• Haha 1

No sé qué tan misterioso es el lugar, pero lo que realmente es misterioso es cómo esos cronistas tienen trabajo y encima en prime time. Los habrán puesto los alienígenas o son los espíritus de cronistas fracasados que quedaron en el olvido y se nos aparecen en esta dimensión para ser recordados? 

No entiendo por qué buscarle misterio a un fenómeno natural.

Ahora si me decis los circulos de maiz es misterioso hasta preguntarse por que alguien se tomaría tanto laburo 🤣

Y5qS5Lj9WDwkChzR6eZ5Nb-320-80.jpg

Aca la version argenta en Malabrigo, santa Fe...bastante deprimente 🥺

crop-arts-malabrigo.jpg

hace 1 hora, char dijo:

... la version argenta en Malabrigo, santa Fe...bastante deprimente 🥺

crop-arts-malabrigo.jpg

hace 1 minuto, Emma Cordobez dijo:

Yo no veo un pito ahi, veo a un tipo haciendo el gesto de corte de manga "de aca"

tenor.gif?itemid=5099569

Usted tiene la idea pija, me parece.

• Create New...