Jump to content
Mora Amaro La Loba

Vida que no se ve - Fragmento

Recommended Posts

El agua que corre en la fuente en un universo privado, el perro que ladra a lo lejos, la luz del atardecer tamizando la pared.

Los pájaros y sus charlas, la silla mal colocada, la ventana no cerrada, el aire, su perfume, mis recuerdos.

Las ocho que da el reloj, el placer de solo estar, el sol que se aleja ya llevándose su calor.

Los pájaros que se callan, el viento que se detiene, el agua que corre en la fuente en un universo privado...

Sensaciones de uno mismo, vida que no se ve.

@Mora Amaro La Loba

• Like 3

En que manera se diferencia su forma de escribir poemas y canciones? Quisiera que me dé su opinion sobre cómo transformar un poema en una canción. Es posible?. Un saludo 

hace 20 horas, aldalire dijo:

En que manera se diferencia su forma de escribir poemas y canciones? Quisiera que me dé su opinion sobre cómo transformar un poema en una canción. Es posible?. Un saludo 

Hola @aldalire

"En que manera se diferencia su forma de escribir poemas y canciones?"

Para mí no hay diferencia. Tanto los poemas como las canciones tienen que tener un ritmo al leerlas, una cadencia. No sé explicártelo de otra manera. Si lo que está escrito tiene un sentido rítmico en cada una de las frases que forman parte del verso, entonces es un poema y puede ser una canción o al revés.

"cómo transformar un poema en una canción. Es posible?"

Por ejemplo: cuando tengo un texto construido pensando en que es un poema o una canción, leo cada frase sintiéndola de una manera "rítmica" hija de la emoción, y si me gusta, sigo leyendo frase tras frase comprobando si se mantiene la cadencia ésa que nace del sentir del texto... Si no estoy conforme con alguna palabra porque desajusta el equilibrio, la cambio... Así que claro que es posible transformar un poema en una canción... Siente el texto!   (Qué difícil es explicar lo abstracto!)

Mora

• Like 1

• Create New...