Jump to content
catorivadero

blackstar ht20 opiniones

Recommended Posts

como están! estoy mirando este amp con un cariño tremendo. no lo pude probar, pero vi videos y realmente se acerca muchísimo a lo que estoy buscando. alguno lo tiene o lo pudo probar? que onda, es bueno? se la banca? se que no es de lo más groso de la marca, pero la verdad por ahora me cierra, incluso en el precio, que me parece muy accesible, a diferencia de otros vasculares de marca que están saladisimos!

Tive uno en parte de pago no recuerdo si ht 20 o 40, con parlante cambiado a eminence the wizard, la verdad me mato todos los prejuicios, super robusto de construccion y de sonido muy prolijo y versatil.

• Like 1

hace 4 minutos, Marianobros dijo:

Tive uno en parte de pago no recuerdo si ht 20 o 40, con parlante cambiado a eminence the wizard, la verdad me mato todos los prejuicios, super robusto de construccion y de sonido muy prolijo y versatil.

Como va! prejuicios con respecto a que? a la marca, al tipo de amp?

La otra vez me prestaron un HT20 para una fecha. A pesar de que tuve cinco minutos para configurarlo me pareció que estaba muy bueno.

Me dio la impresión de que el sonido va para el lado de un Marshall DSL. En consecuencia la ganancia se puede ir al carajo relativamente fácil (que fue lo que me dijo el dueño). Igual estoy seguro de que me zarpé un poco y podría haber usado algo menos.

Una contra puede ser que el canal clean tiene sólo volumen y tono.

Tocamos en un escenario grande y habré usado el volumen en 5 ó menos. Toda la eq en cinco y a tocar.

No tiene standby, o mejor dicho: el standby se desactiva automáticamente cuando enchufás la guitarra al input. Esto me mató porque iba a entrar por el return del loop con el POD como pre / efectos, y no tenía manera de desactivar el standby, pero no va a ser un problema para la mayoría de la gente (en este caso usé el amplificador normalmente y la pedalera sólo para efectos). No tuve demasiado tiempo para ver si había otra alternativa.

Si no tuviera mi Marshall tendría uno de estos tranquilamente.

Edited by gabito
  • Like 2

hace 22 minutos, catorivadero dijo:

Como va! prejuicios con respecto a que? a la marca, al tipo de amp?

Tenia prejuicios porque en los videos que lo habia escuchado sonaba muy acartonado y vi un par de imagenes de adentro y es una PC. Pero resulto ser bastante versatil y prolijo.

• Like 1

Probe varios blackstar ya sea por probar en sí el ampli o probando una viola y era en lo que me enchufaban. Nunca me cerro el sonido, me suena procesado, poco natural. Capaz, para metal y con algun pedalcete empujando podria andar pero fuera de ahi no lo veo.

• Like 1

De esa línea probé el Ht5 y el HT40 y ambos me sorprendieron gratamente. Para mi son equipos que suenan muy bien. 

• Like 1

No los probe yo mismo...pero los escuche en vivo...tanto en un teatro como al aire libre.la verad que me gustaron mucho,no se que modelo serian,pero sonaban muy bien.tendrias que ver si todos los modelos de la marca responden bien o hay alguno que hace agua.suerte amigazo.

• Like 1

En un momento tuve el HT5 y sonaba bien. Si les pones unos mangos encima y le cambias el parlante por un Celestion mejoran mucho.

• Like 1

Tuve el HT 50 (cabezal).
Lo usé en vivo y me rindió perfectamente.
Probé el combo de 40 y el de 20.
Me resultaron amplificadores muy rendidores y batalladores.

Tal como indica @gabito, el canal clean está para cumplir. PERO SUENA!!

Si le mandás pedales, te los toma sin dramas.

Y se nota que el canal "podrido" es donde apuntaron los porotos.
Podes llevarlo desde un crunch a hi-gain sin drama.

Además suenan bastante bien a muy bajo volumen (eso, para mí, es fundamental).

Lo piola del canal clean es que aunque tengas un ampli de 20w, no tenes el drama de quedarte corto en audio limpio, cosa que pasa con por ejemplo un Vox AC15, que es flor de amplificador y que brinda un sonido característico.

• Like 1