Gee Martin Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 queres una machista? 1 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 che y las feministas hicieron que la levanten del aire???' muy facista eso. Por lo demas son white people problems... o traducido al agentino, problemas de conchetos caretas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Está para hacer un análisis de la demográfica del foro con los resultados de la encuesta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Como siempre, un monto de tipos opinando sobre si algo nos parece misogino y machista. Estaría bueno que opinen las mujeres del foro... En cuanto al marketing, no es tan asi que no importa si se habla bien o mal pero lo importante es que se hable y que se genere difusión. Acá tenes una crisis negativa y el consumidor hoy por hoy también vuelca sus elecciones por este tipo de cuestiones así que por ese lado es bastante perjudicial para la marca. P.D. La cerveza de esa marca es una bosta y lo de la lima es para vender un lote de cerveza que se echo a perder o que la hicieron con la peor mierda en cuanto a materia prima y la disimulan con gusto a lima. Al igual que Corona, que los que la toman se creen cool por ponerle una rodajita de lima. Están tomando meo. PD2: Vean Mad Men. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stradlin136 Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 que estupidez, por dios 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 La verdad no veo nada de eso! Es una publicidad ficción! Una situación parodia yo que brahma los hubiera ignorado olímpicamente 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 hace 46 minutos, deidolon dijo: Mas alla de que la obligan o no, el mensaje es "las mujeres no toman cerveza porque es amarga, por eso les hicimos esta cerveza para que puedan tomarla". Hay muchas conductas que se supone que corresponden solo o en su mayoria a las mujeres, como por ejemplo las tareas del hogar. Si ven publicidades de electrodomesticos, jabones en polvo o lo que sea, siempre son mujeres. Pasa lo mismo en los juguetes para chicos. Para los pibes autos, para las chicas muñecas o set de cocina. hay bocha de estudios que demuestran que los varones elijen juegos de varones y las niñas juegos de niñas.. te dejo uno : https://vanguardia.com.mx/articulo/los-carros-para-los-ninos-y-las-munecas-para-las-ninas-o-no Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Pd la cerveza de esa marca es horrible en todas sus variantes 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 hace 3 minutos, Cris Petersen dijo: Como siempre, un monto de tipos opinando sobre si algo nos parece misogino y machista. Estaría bueno que opinen las mujeres del foro... P.D. La cerveza de esa marca es una bosta y lo de la lima es para vender un lote de cerveza que se echo a perder o que la hicieron con la peor mierda en cuanto a materia prima y la disimulan con gusto a lima. Al igual que Corona, que los que la toman se creen cool por ponerle una rodajita de lima. Están tomando meo. PD2: Vean Mad Men. En el foro prácticamente no hay mujeres. Te guste o no, es así. Y nada les impide entrar (será que no les interesa) Del mismo modo la mayoría del público femenino no gusta de tomar cerveza, y este -a mi parecer- es un esfuerzo a vender un producto a un consumidor que no lo está comprando (lo mismo con el Fernet con menta, hecho para los que "se pierden" de tomar Fernet) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 hace 4 minutos, Odontorocker dijo: Pd la cerveza de esa marca es horrible en todas sus variantes La boca se te Brahma a un lado! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 hace 37 minutos, darioavergara dijo: No eran todos tipos, la que le saca el vaso era una mujer y se ven varias mujeres más que la acompañan al agua, y la que le mete la cabeza en el agua es mujer. Para mi no perdería el sentido de la publicidad que sea hombre, el mensaje de mierda seguiría siendo el mismo. Perdería impacto, que es lo que hace que todos estemos debatiendo acá si esta bien o mal levantar la publicidad. El estereotipo si que se nota a simple vista, es un asco la publicidad. Saludos! Que una agencia de publicidad ponga actrices a hacer un acto machista no hace que sea menos machista la idea. Y de todas formas no es extraño que haya mujeres bancando el machismo, eso no justifica nada. 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebas78 Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 No es para nada original ver a una mayoría empujando al consumismo para pertenecer, ligando el ser al tener. Me parece una porquería la publicidad, con un mensaje claramente violento y obsceno, aunque no estén promocionando preservativos sabor frutilla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 La publicidad me parece malìsima, y tuve que verla 3 veces para darme cuenta que quien la bautiza es un hombre, a primera vista parece una mujer rara. A la chica se la ve mas curiosa y alentada que forzada a hacer algo que no quiere. Ya estamos con un grado de pelotudez mental que vemos, discriminación, machismo, antisionismo y otros ismos hasta en la espumita del mate... 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 hace 1 minuto, Pomelo dijo: En el foro prácticamente no hay mujeres. Te guste o no, es así. Y nada les impide entrar (será que no les interesa) Del mismo modo la mayoría del público femenino no gusta de tomar cerveza, y este -a mi parecer- es un esfuerzo a vender un producto a un consumidor que no lo está comprando (lo mismo con el Fernet con menta, hecho para los que "se pierden" de tomar Fernet) Ehhh.... no me había dado cuenta. Esto es una idea tuya o te basas en algo concreto? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted January 13, 2020 Moderador Share Posted January 13, 2020 hace 20 minutos, Cris Petersen dijo: Estaría bueno que opinen las mujeres del foro... Conoces alguna ?? 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Hubieran hecho la publicidad tal cual la hicieron pero con todas mujeres.. no se hubiera armado este quilombo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
echego69 Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 hace 38 minutos, igotafeeling dijo: Hay un viejo cliché machista que dice que ciertas bebidas son "de mina". En este sentido la publicidad dice "te sentis afuera tomando traguitos de colores". El cliché apunta a una determinada debilidad que tendría la gente que no toma cerveza o whisky. En este sentido identificad una debilidad con una figura femenina puede ser entendido como machismo. Es leve, pero esta cuestión es patente. Recordemos que las organizaciones feministas no tienen ningún poder para censurar y la empresa baja la publicidad ante los reclamos, bien podrían dejarla y estarían en todo su derecho. Acá la cuestión con el machismo es empezar a discutir estas cuestiones, mas en ámbitos amplia mente machistas como este. Porque el mundo a cambiado muy rapidamente en los ultimos 50 años y los que se adaptan peor a los cambios parecen trogloditas. estas equivocado, si tienen poder, mediante el poder mediatico se erigen en dueños de la moral y se encargan de escrachar a todo lo que no cumple con sus estandares de moralina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
snorkellingcactus Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 (edited) hace 17 minutos, echego69 dijo: hay bocha de estudios que demuestran que los varones elijen juegos de varones y las niñas juegos de niñas.. te dejo uno : https://vanguardia.com.mx/articulo/los-carros-para-los-ninos-y-las-munecas-para-las-ninas-o-no Si le ensenias a tu hijo A y a tu hija B, y luego haces un estudio para demostrar que tu hijo hizo A y tu hija hizo B es como que no hace mucho sentido ? O sea, la cultura es machista y poco educada, y asi obvio la gente sale machista y si haces un estudio sobre que se elige va a reflejar el machismo. Ahora, eso probablemente cambie si les enseniaras igual, y si los educaras. Edited January 13, 2020 by snorkellingcactus 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Pallo Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 No me gusta el aire extorsivo que tiene la historia y la expresion despectiva "tragitos de colores"... esa historia de que a las mujeres solo les gustan los tragos dulces y que los tipos somos muy machotes por tomar bebidas amargas... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Con elegancia Heineken les rompe el ort. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Vengo a dejar mi comentario sin haber leído el resto, porque sé que me voy a poner nervioso si lo hago. Que hayan tenido que levantar esta publicidad me parece una pelotudez atómica digna de los tiempos en que vivimos. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Pallo Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 hace 2 minutos, char dijo: Con elegancia Heineken les rompe el ort. jaja es excelentee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Que cada uno tome lo que se le ocurra , me preocupa más el descontrol de escabio que hay en las playas que esta propagandita berreta , esto de etiquetar tanto todo nos esta poniendo cada vez más paranoicos . 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 esto es puramente porque hay una pseudo referencia a un bautismo. Y para el "feminismo", cualquier cosa que puedan relacionar con la Iglesia esta mal, porque si. la propaganda es mala, eso si. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 hace 1 minuto, Frugoni Guitars dijo: Ponete en el lugar de la empresa que gasta millones en esa publicidad y decime de corazón si tomarías el riesgo de elegir alguien “no atractivo” como protagonista, a riesgo de que la publicidad no funcione. De publicidad no sé un pomo... pero quizás SI tomaría ese riesgo, creo que podría ser hasta más valorado. Es más, creo que la gente podría sentirse más identificada si el producto lo muestra una persona más parecida a la persona común (y no sólo para burlarse). A mí me caería mucho mejor y me daría menos rechazo. Pero bueno, no me dedico a eso y no puedo saber la opinión del grueso de la gente. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts