Jump to content

Perdida de señal en pedales

Recommended Posts

Hola gente! Queria comentarles un drama con el cual convivo hace bastantes años y no encuentro solucion.

Tengo un setup de masomenos 10 12 pedales...alimentados con una Cluster y una Nodriza. El drama es que a veces suelo perder señal tanto en seco como en baja de volumen. Los mande a reparar y nunca les hizo la falla a los tecnicos, esto generalmente pasa al mover los los cables interpedal (ya compre nuevos para los Boss y sigue pasando), y siempre suele pasar con los Boss...yo nose si ya llegue al punto de ver si son las fichas y cambiarselas, no se...no se que inventar, alguien con este drama? Es perturbador para la mente tocar con el riesgo de que en cualquier momento que pisas algun pedal, se mueva mucho y pierda la señal...ademas tambien puede pasar de la nada (en casos menores) 

Saludos!

Edited by MartinAlejandro

Tiro una al azar, puede que la fuente/s no sea suficiente para los pedales que estas conectando ??

Me ha pasado que un ecualizador boss en algunos contextos, es decir cuando tenía una determinada configuración ( ojo que no digo cantidad ) de pedales encendidos se apagaba a pesar de que el led permanecía encendido.

Yo lo solucione colocando una fuente aparte para ese pedal.