MartinAlejandro Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 (edited) Hola gente! Queria comentarles un drama con el cual convivo hace bastantes años y no encuentro solucion. Tengo un setup de masomenos 10 12 pedales...alimentados con una Cluster y una Nodriza. El drama es que a veces suelo perder señal tanto en seco como en baja de volumen. Los mande a reparar y nunca les hizo la falla a los tecnicos, esto generalmente pasa al mover los los cables interpedal (ya compre nuevos para los Boss y sigue pasando), y siempre suele pasar con los Boss...yo nose si ya llegue al punto de ver si son las fichas y cambiarselas, no se...no se que inventar, alguien con este drama? Es perturbador para la mente tocar con el riesgo de que en cualquier momento que pisas algun pedal, se mueva mucho y pierda la señal...ademas tambien puede pasar de la nada (en casos menores) Saludos! Edited January 13, 2020 by MartinAlejandro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 es un laburo molesto, pero vas a tener que ver cual es el pedal que te jode, si los cables estan bien, vas a tener que probar pedal por pedal, ir sacando de a uno y ver cual es el drama. probaste con otra guitarra? quizas sea eso tambien pueden ser muchas cosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Si es algo que a veces anda bien y de golpe falla, es algo que no hace buen contacto, y lo más probable es que sea un cable o un jack. Vas a tener que sentarte y empezar a descartar para encontrar dónde exactamente está el problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpeter Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 TIro otra linea para que revises, no será la ficha de 9volt de alguno de los boss ? quizás estás buscando en la señal de audio y lo que falla es la alimentación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Tiro una al azar, puede que la fuente/s no sea suficiente para los pedales que estas conectando ?? Me ha pasado que un ecualizador boss en algunos contextos, es decir cuando tenía una determinada configuración ( ojo que no digo cantidad ) de pedales encendidos se apagaba a pesar de que el led permanecía encendido. Yo lo solucione colocando una fuente aparte para ese pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinAlejandro Posted January 13, 2020 Author Share Posted January 13, 2020 Gracias por cada solucion brindada...por la tarde probare uno por uno a veeeer que pasa, quiza de vago nunca lo hice y es lo unico que necesitaba hacer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts