Jump to content
Nachoman33

Construcción de la Strato (duda)

Recommended Posts

Hola gente,que tal?

Tengo una duda sobre la construcción de las fender strato del custom shop. Si bien se que las american standard llegan a ser de dos o tres piezas tengo la curiosidad  si las del custom shop también son por piezas de alder o es una sola. Muchas gracias

hace 36 minutos, Nachoman33 dijo:

Hola gente,que tal?

Tengo una duda sobre la construcción de las fender strato del custom shop. Si bien se que las american standard llegan a ser de dos o tres piezas tengo la curiosidad  si las del custom shop también son por piezas de alder o es una sola. Muchas gracias

Es una búsqueda sin sentido el de la guitarra de una sola pieza, no aporta nada significativo mas que histeria, fijate las C.SH. natural wood finish y vas a ver que tienen dos piezas en su mayoría y hasta tres, obviamente mejor seleccionadas y siguiendo con mas cuidado el patron de la veta, pero solo por resultado estético.Obviamente, alguna guitarra de una pieza habra, pero jamas se conoció alguna por su sonido destacable.

El numero de piezas del cuerpo es hype y puro sinsentido. Las Strats de los 60s venían en 2 o 3 partes. Ademas, el mayor porcentaje del tono viene del mango (en mi opinion y experiencia, claro).

Saludos!