l.chaiteli@gmail.com Posted January 12, 2020 Share Posted January 12, 2020 Puede ser que una Squier Bullet tenga mas volumen de salida que una American Standard? Estoy Grabando en casa directo a la compu y cuando enchufo la American Standard le tengo quer dar mas al pote de Volumen, esto esta bien? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted January 12, 2020 Share Posted January 12, 2020 (edited) Si, no hay ningún problema, es normal, eso se debe a que los micrófonos son distintos y también al seteo de cada guitarra en cuanto a la altura de los mismos. Edited January 12, 2020 by Bassergio 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 12, 2020 Share Posted January 12, 2020 Y... Todo puede ser. Si la AM tiene mics alnico tranqui y la Squier cerámicos de salida alta, va a sonar más fuerte. Medi una México 70s que tenía unos mics ultra potentes, tipo 12k, una locura. Creo que está demás aclarar que más volúmen no significa mejor audio, pero ya que estamos... 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Los Micrófonos cerámicos suelen sonar más fuerte que los de alnico, inclusive más agresivos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedexk Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 Me pasa con mi Fender am sd y mi squier japonesa, la squier tiene más salida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted January 13, 2020 Share Posted January 13, 2020 @l.chaiteli@gmail.com Si que puede ser, las Squier tipicas traen micros de ceramica con mas ganancia. No recuerdo exacto los valores pero una vez los medi y al menos en la mia estaban casi en 6k de salida. Ademas que suelen traer potes de 500k. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted January 14, 2020 Share Posted January 14, 2020 la squier bullet suena mas fuerte osea que es mas mejor 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
l.chaiteli@gmail.com Posted January 16, 2020 Author Share Posted January 16, 2020 muchas gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts