Jump to content
Sign in to follow this  
Budy

Compressor

Recommended Posts

Hola hermanos, estoy armando mi set de pedales y resulta q tengo un drama con una distor(ocd) tengo que tenerlo con volumen al minimo xq cuando lo enciendo queda mucho mas fuerte que el clean! Lo tengo ubicado luego del compressor. Como puedo solucionarlo?

Si sacas el compresor , hace lo mismo?

Si es así el compresor no es el oroblemasi varía (el over entre on y off) se soluciona con el volumen del compresor

(Salvo que ande mal el potenciómetro del over)

Arranca así enchufando guitarra ocd equipo

(El ocd no le gusta que le pongan cosas antes, tenía un tema con las impedancias )

Si cambio d lugar el compressor osea primero afinador,un tube screeamer y, ocd y compressor luego se soluciona pero mi pregunta es si en la cadena va bien el compressor ahi?

Cuando vas conectando pedales en la cadena, tenes que tener en cuenta como van a a ser utilizados, si van a interaccionar entre sí, o individualmente, ya que a medida que sumes efectos, las ganancias se van a ir sumando entre sí.

Trabajá con los pedales cada uno por separado, de manera de equiparar la salida de su efecto al de tu sonido limpio, si es lo que deseas, luego, si vas a utilizarlos de a pares o mas, concentrate en lograr lo mismo con esos, y a sí sucesivamente.

El OCD por si solo, tiene su regulación para que puedas setearlo por debajo o por encima de tu sonido limpio.

En mi caso, el compresor, lo utilizo inmediatamente después del tunner.

• Like 1

Claro, si lo pones después y no te sucede, entonces tenés que perillear

Buscando relación cercana a 1:1

En general los over los pongo un poco más arriba de volumen prendidos para que corte y los booster más.

A mí me pasaba que usando un booster sho, cuando lo seteaba como me gustaba, después si prendia el over se me bajaba el volumen mucho, y tenía que ponerlo al taco (y así quedaba un poco bajo también)

Tuve que sacrificar algo