Jump to content
Sign in to follow this  
germanedberg

Mics Angel

Recommended Posts

hola disculpenme molestarles con un nuevo post, pero es para ver si me matan un poco mi ignorancia jaja, bueno el asunto es que estuve viendo unos mics de un tipo que vive en tigre, se llama angel no se si lo conocen (tiene pagina y todo) y viendo los precios que maneja esta bastante bueno, el tema es si alguno tiene una experiencia con este tipo de microfonos? gracias

Yo le mande unos mails buscando cosas y aprece ser un tipo serio y confiable... Por lo menos vi algun que otro topic de un usuario de sus mics (pero de viola) y dicen que estaban muy buenos. El tipo publica en revistas de musica asi que algo confiable debe ser y sigue hace un par de años en el negocio...

La verdad estaria buenisimo que la gente que probo cuente su experiencia )por mas que sea de viola) para tener unos referentes.

Como me estoy haciendo (de a poco, mmuuuuuy de apoco) un bajo de 5 cuerdas, le mande un mail preguntando precios.

En la pagina tenes unos mp3¨s del sonido de los mics, yo escuche los de jazz bass y me gustaron bastante.... tienen un sonido bien vintage.

El precio anda mas o menos por donde estan los DS o mazzarino, pocos pesos de diferencia.

Cuestion de ver nomas.

Saludos.

Yo tambien converse con el por mail hace un tiempo, al final porque me quedaba lejos ir a Tigre compré unos DS, pero me parecio muy serio en su trabajo; además que te puede hacer los mics en distintos formatos y colores, eso me parece que es super bueno.