Jump to content
Rubén García

Puente strato

Recommended Posts

Hola, toco con el puente totalmente pegado al cuerpo. Las selletas del puente son macizas y he oído que las de chapa dan un sonido distinto... ¿Alguien que lo haya probado podría ayudarme..? gracias de antemano... 

• Like 1

Sí, las selletas de chapa doblada son las que te dan el toque final al audio strato que la mayoría tenemos en la mente...las podes cambiar sin ningún problema...en fusión musical las venden

hace 1 minuto, Francambria dijo:

Sí, las selletas de chapa doblada son las que te dan el toque final al audio strato que la mayoría tenemos en la mente...las podes cambiar sin ningún problema...en fusión musical las venden

Muchísimas gracias! lo que no entiendo es por qué, Fender comercializa guitarras de alta gama con selletas en bloque... Eso me asombra bastante y me hace dudar .. Se que hay marketing detrás... y tal...entiendo que las has cambiado y es notorio el cambio... Muchas gracias por tu tiempo.. 

hace 59 minutos, Rubén García dijo:

Muchísimas gracias! lo que no entiendo es por qué, Fender comercializa guitarras de alta gama con selletas en bloque... Eso me asombra bastante y me hace dudar .. Se que hay marketing detrás... y tal...entiendo que las has cambiado y es notorio el cambio... Muchas gracias por tu tiempo.. 

De nada Rubén! Es porque es un diseño moderno y distinto. Seguramente tiene puente de dos pivotes. American standard o am deluxe es?...buscan un audio distinto...

Retomo, este tema...pueden cambiarse las selletas en bloque de una American Standard por selletas Vintage ? pregunto porque tengo selletas de chapa Fender guardadas y me ofrecieron una AMstd con selletas "modernas"....alguien lo hizo ??

hace 4 horas, Gerves dijo:

Retomo, este tema...pueden cambiarse las selletas en bloque de una American Standard por selletas Vintage ? pregunto porque tengo selletas de chapa Fender guardadas y me ofrecieron una AMstd con selletas "modernas"....alguien lo hizo ??

Se pueden cambiar, deberías ver cuánto miden de ancho  las que tenés y las que lleva la viola.

De última podés conseguir un juego extra si hicieran falta