Jump to content
Martin85

Fender Telecaster Plus Modern Player Charcoal

Recommended Posts

Buenas tardes,

Hace un tiempo que vengo caliente con comprarme una fender de estas chinitas, por que podria meterla en 18 cuotas via ml.

El tema es que no conozco a nadie que tenga alguna para toquetear como viene, lo que si toque es una jaguar de esa serie y estaba bastante decente.

Mi pregunta es, alguien la tiene? La toco? O la miro con ganas?

Suena lindo? 

Encontre un solo tema en el foro y era de la serie modern player en general.

Alguien se le animo a las chinas?

20200110_182735.jpg

20200110_182805.jpg

Yo tuve una. La que trae P90.
Una vez la publiqué en un foro de guitarristas Fender y me dijeron que son guitarras mal construidas. Que de Fender no tienen nada y que son Squier con el logo Fender en la pala.
A mi no me desagradaba, pero no la extraño para nada.
Lo único destacable es el mango. Me parece mas comodo que incluso el de la American Elite. 
Yo creo que por menos precio tenes guitarras bastante mejores. 

• Like 2

hace 4 minutos, agussrour dijo:

Yo tuve una. La que trae P90.
Una vez la publiqué en un foro de guitarristas Fender y me dijeron que son guitarras mal construidas. Que de Fender no tienen nada y que son Squier con el logo Fender en la pala.
A mi no me desagradaba, pero no la extraño para nada.
Lo único destacable es el mango. Me parece mas comodo que incluso el de la American Elite. 
Yo creo que por menos precio tenes guitarras bastante mejores. 

Ah, vos decis la thinline con p90s.

Si, el tema es que le queria meter tarjeta.

Vos decis por menos plata pero usadas, despues vi unas g&l tribute indonesia a un precio lindo tambien. Pero tampoco conozco a nadie que tenga alguna.

No sabía que fender fabricaba en China. Pensé que sólo méxico y USA. Y Japón en una época. Qué quilombo Fender, al final comprás una y no sabés qué onda. Que le pongan otra marca y listo

• Like 1

hace 3 minutos, DavidSlash dijo:

No sabía que fender fabricaba en China. Pensé que sólo méxico y USA. Y Japón en una época. Qué quilombo Fender, al final comprás una y no sabés qué onda. Que le pongan otra marca y listo

Cosas para gente sin plata

• Like 1

Yo tuve una del mismo modelo pero el otro color, la conseguí usada a muy buen precio, Es muy linda viola y lo mejor que tiene es el mango que me resulto comodísimo. Le hice un cambio de electrónica completa porque mucho no me convencía el sonido y cambio 100%. Lo que creo es que nueva esta demasiado cara y no se si se justifica el precio que le ponen en ml.

• Like 1

hace 51 minutos, DavidSlash dijo:

También hubo Fender (marca Fender) hechas en Korea:

• Las Lite Ash Tele y Strato
  • Las Koa tele y Strato
  • Las Teles TC90
  • Las Showmaster (Strato mango encolado).

Todas con muebles koreanos y mics Duncan USA. Casi todas muy lindas.   

• Like 2

hace 14 horas, Martin85 dijo:

Ah, vos decis la thinline con p90s.

Si, el tema es que le queria meter tarjeta.

Vos decis por menos plata pero usadas, despues vi unas g&l tribute indonesia a un precio lindo tambien. Pero tampoco conozco a nadie que tenga alguna.

Hola Martín, yo tengo una G&L Tribute Indonesia, pero es la Legacy (Stratocaster) Son muy buenas guitarras, y tienen la ventaja de que las podés usar apenas las adquirís, dado que tienen los mismos mics que las hechas en USA. Están muy bien construidas, son el primer escalón en guitarras profesionales, a mi entender. Cualquier cosa, pregúntame sin problemas.

¡Saludos!

• Like 4

hace 4 horas, larrypata dijo:

De chusma nada más, how much?

Las tele fender modern 71k, una strato mexico 86k, 83k las legacy indonesia pero sin envio gratis(pequeño detalle) se fue todo a la pija. Esas son las opciones en 18 cuotas. Son de 3 lucas a 4 por mes en la tarjeta.

No me parece muy deacabellado por que el dolar posta no esta a 63.5 esta a 85 mangos.

• Like 1