Jump to content
Tomas Med1n4

wilkinson vs tonerider

Recommended Posts

Hola! estoy pensando en comprar unos mics para mi guitarra. Hace poco por Internet descubrí los pickups Tonerider y al parecer suenan  bastante bien ¿pero sonaran mejor que un wilkinson (korea)? ¿Alguien los ha probado? ¿Que me pueden decir acerca de ellas? ¿Es cierto que son las mismas capsulas de las squiers classic vibe?

hace 30 minutos, Tomas Med1n4 dijo:

Hola! estoy pensando en comprar unos mics para mi guitarra. Hace poco por Internet descubrí los pickups Tonerider y al parecer suenan  bastante bien ¿pero sonaran mejor que un wilkinson (korea)? ¿Alguien los ha probado? ¿Que me pueden decir acerca de ellas? ¿Es cierto que son las mismas capsulas de las squiers classic vibe?

Son las de las Classic Vibe si... yo ademas pude probar unas HB... muy muy lindas... pero aca en Argentina inconseguibles y se disparan los precios!

Los Tonerider P90 matan, que son los que tengo yo en una LP.

También le puse un par a una SG de un amigo, ambas Gibson. Precio calidad de lo mejor que hay dando vueltas por ahí.

Edited by VDM

Has pensado en DS Pickups? es mas barato por ser nacional y de mejor calidad. A mi me rindió en modelos LP

Soy de Chile, esas cápsulas no llegan para acá, por eso estoy entre las tonerider y las wilkinson que son las que tengo disponibles.

Edited by Tomas Med1n4

hace 27 minutos, Tomas Med1n4 dijo:

Soy de Chile, esas cápsulas no llegan para acá, por eso estoy entre las tonerider y las wilkinson que son las que tengo disponibles.

Realmente los micrófonos hechos en Argentina que te mencionan (Diliberto o DS), son muy buenos, lastima que no se exporten.

Como siempre, seguro que en Chile tenes más oferta internacional y podes conseguir los que buscas.

No conozco los Tonerider pero de los Wilkinson todo el mundo habla bien en relación precio/prestación.

Un gran saludo 

Andy

Los toneriders son los de las classic vibe (en el caso del set de telecaster  tengo entendido que son los hot classics)... a mi gusto suenan buenisimos!

Tengo Wilkinson en un LP SX 4 cables opción para esplitear y suenan muy bien, realmente estoy conforme y además los compare con otros como el Alnico Pro Ii de. Seymour Duncan o los Numero 6 de PRS y van muy bien

En 10/1/2020 a las 13:30, Malitono dijo:

Tengo Wilkinson en un LP SX 4 cables opción para esplitear y suenan muy bien, realmente estoy conforme y además los compare con otros como el Alnico Pro Ii de. Seymour Duncan o los Numero 6 de PRS y van muy bien

Que modelo tienes de los wilkinson? Te dan sonido calido?

Tengo estos en la LP

wilkinson-corea-set-microfonos-alnico-do

Cuando los spliteo dan un sonido casi al del puente de mi telecaster, me encanta para rasguear y hace melodias con el mic del puente 

La verdad que me sorprenden siempre 

Con distor puedo lograr casi todos los sonidos que me gustan blues rock hard heavy 

A mi me da resultado, por el costo que tiene es una super opción 

En mi instagram (rantifusamelodica) hay algunas cosas grabas con una placa de audio y le helix native o el guitar rig 5

Los cover dorados son los originales de la LP SX

Gracias! veré tus vídeos. Tengo la misma en el puente y la verdad es increíble lo versátil que suena para ser de 15. Como  la conectaste para splitearla?

hace 35 minutos, Tomas Med1n4 dijo:

Como  la conectaste para splitearla?

Aca esta como lo hice y si tenes dudas mandame un MP que los seguimos por Whatsapp