Jump to content
Sign in to follow this  
Von Gamben

Opinion PRS "dudosa"

Recommended Posts

Nicely Refinished PRS Electric Guitar Body and Neck for putting in electronics. Neck is straight and has binding. No breaks or repairs other than the finish. AS IS Project

Esa no es la explicación?

si eso es una prs yo soy neil diamond cantando girl, you´ll be a woman soon.

Empezá a vestirte de Neil Diamond.

Es una SE Santana de la primera serie de 2001, despintada. :wink:

voy a buscar algun dizfraz entonces, ni en pedo te discuto a vos sobre estas violas,

vi rara la moldura del cuerno de abajo, como demasiado pronunciada..

me consigo un disfraz de neil y me saco una foto, pero de cantar, ni en pedo

:mrgreen:

Querido Ariel u otro conocedor de PRS: que te parece? la veo muy trucha pero bueno, mucho no conozco, el clavijero me parece medio raron.

http://cgi.ebay.com/PRS-Guitar-Set-Neck ... 500wt_1182

Saludos y gracias :mrgreen:

no es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN barata tampoco si calculamos los impuesttos y envio .. falta toda la electroni y herrajes

Tambien tengan en cuenta que es una subasta... no es precio final... falta subir...

Faltan 7 dias, con los ojos cerrados te digo que termina por arriba de los 300 dolares, no va a ser negocio, aparte no tienen shipping worldwide.

Siempre sigo este tipo de subastas.

Ariel, no es de la primera serie, es de la segunda porque tiene binding y pickguard...

Conocimiento de PRS:

Ariel= 0

JFQ= 1

Querido Ariel u otro conocedor de PRS: que te parece? la veo muy trucha pero bueno, mucho no conozco, el clavijero me parece medio raron.

http://cgi.ebay.com/PRS-Guitar-Set-Neck ... 500wt_1182

Saludos y gracias :mrgreen:

no es TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN barata tampoco si calculamos los impuesttos y envio .. falta toda la electroni y herrajes

Ojo la miré porque me llamó la atención porque la vi muy rara, hace un par de años salió un cuerpo de una singlecut sin terminar y ya con los routeos y el carved te dabas cuenta que era otra calidad, esta la ví como "achatada". Normalmente los vendedores de USA te aclaran el origen de fabricación, pero como en todas lados se cuecen habas en cuaunto dá para la duda callan. Fijense que en todos lados cuando pinta una viola USA o Japón lo destacan en mayúsculas, y cuando no se quedan calladitos hasta que alguien pregunte.

Saludos

Muchas Gracias! :mrgreen:

Ariel, no es de la primera serie, es de la segunda porque tiene binding y pickguard...

Conocimiento de PRS:

Ariel= 0

JFQ= 1

Chicas, Chicas dejen de pelear, aparte me están futbolizando el foro.

Nordelta 1

Le Loir 0

Jajajajaja!

Conocimiento de PRS:

Ariel= 0

JFQ= 1

Tiene Dots... :wink:

La primera serie no tenía ni binding ni pickguard, y traía los inlays diagonales.

A fines de 2001 hicieron una tanda de 500 con binding y pickguard, pero con Dots (esta que está acá despintada).

En 2002, lanzaron la Santana con binding, pickguard y los mismos inlays diagonales de la primera serie original.

O sea, ésta es de la serie 1.5

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen:

Conocimiento de PRS:

Ariel= 0

JFQ= 1

Tiene Dots... :wink:

La primera serie no tenía ni binding ni pickguard, y traía los inlays diagonales.

A fines de 2001 hicieron una tanda de 500 con binding y pickguard, pero con Dots (esta que está acá despintada).

En 2002, lanzaron la Santana con binding, pickguard y los mismos inlays diagonales de la primera serie original.

O sea, ésta es de la serie 1.5

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen: :mrgreen:

Me imagino el argumento de venta del hipotético vendedor argentino; Muy Rara (cagaste con el precio) prs se Santana serie 1.5 solo 500 unidades certificada por Ariel Pozzo, lista para pintar a tu gusto, se pueden ocservar las excelentes y sólidas maderas etc, etc,.

Saludos