Jump to content
MaxideLaPlata

Entrando al mundo PRS

Recommended Posts

hace 6 horas, darioavergara dijo:

Es hermosa!! Lástima que no hay foto de la les paul para hacer la comparación! Felicitaciones!!

IMG_20190912_171300287_HDR_800x600.jpg.68cfbcb8c03d01d4dfdebd6e2a709007.jpg

IMG-20190720-WA0028.thumb.jpg.760da2322383b5f6b550181060e3fb48.jpg

Esa era mi Les Paul

• Like 3

Una belleza. A disfrutarla. 

Buen comienzo de 2020!

• Like 1

Te edité el post para que se vean las fotos. Un belleza de viola. Felicitaciones. 

• Like 1

Tremenda viola, no te vas a arrepentir. Yo hice el mismo cambio, LP por PRS CU24 (también siendo fana de la Les Paul) ya hace unos 5 años y nunca la extrañé. 

La calidad y comodidad de esas viola es superlativa en todo sentido, felicitaciones y a disfrutarla!

• Like 2

Felicidades por la nueva adquisición! PRS hace guitarras con una calidad tremeda y respetada en la industria. Incluso las SE a pesar de ser made in Indonesia y las coreanas son tremendas.
A darle duro con la púa a esa viola

• Like 1

Felicitaciones Maxi !

Hasta que no tenes una, no crees de todo lo que se habla de estas violas, es así.

Tenes una hermosa pareja ahora.

A rockearla !"!!

• Like 2

Felicitaciones Maxi!!!!

Hermosa por donde se la mire .Disfrutala , me súper alegra , por lo que contas , a mi me paso parecido , siempre fui más de Lp , pero cuando descubrís estas bestias , no podes creer lo versátil y el nivel superlativo que tienen.

• Like 1

holaaa muy linda guitarra. yo hoy me hice de mi primera PRS tb. una Custom 22 negra del 2009 ,ten  top. y es hermosa e increiblemente comoda. Y aunqueno lo creas la cambie tb por una les paul traditional del 2011 pero tuve que meterle plata encima... saludos desde Temuco,  Chile..

628016004_WhatsAppImage2020-01-22at12_36_15.thumb.jpeg.1c905cc0a1a0bda239bdb5f127cab0e3.jpeg