Jump to content
Sign in to follow this  
pablusa

Breedlove

Recommended Posts

Muchachos el otro día me compré la dsc mahogany de breedlove. Muy buena, con buen cuerpo y un sonido más a madera que las otras acusticas. Además el mango es chico y es super liviana (salvo el clavijero que es medio feucho). Plus viene con funda y accesorios. Se que no es conocida acá, pero en usa se vende bastante por lo que averigue, además de esto, es que los que están a cargo de breedlove son unos folks que estaban en taylor y se fueron para crear esta marca. Alguno tuvo/tiene alguna? Están muy bien logradas pero tienen cero marketing en argentina. 

• Like 1

subite unas fotos y algun que otro audio/video. Es medio dificil que alguien tenga, ya que acá no es muy conocida. Pero tengo entendido, que afuera si es bastante conocida. Te felicito!

Yo tengo una Passport c250 de la línea asiática que anda muy bien considerando lo que pagué.

Buena relación precio/calidad.

Vos sabes que el otro dia pase por una casa de musica y vi una y automaticamente de acorde de una guitarra parecida que usaba Spinetta, resulta que era una de esas (seguro era la tope de gama)

Esta no dice Bleedlove en el clavijero pero aparece una foto de una en el instagram de la marca. 

¿Las estan importando hace poco o siempre estuvieron y recien ahora las note en el mercado?

hace 1 hora, catorivadero dijo:

foto o nunca pasó!

Jaja foto o verso diría un amigo. Tengo la que saqué en el local. Está linda.

B58438C9-9F16-4174-B9C6-1410FB6FAD63.jpeg

hace 1 hora, Inyoureyes dijo:

subite unas fotos y algun que otro audio/video. Es medio dificil que alguien tenga, ya que acá no es muy conocida. Pero tengo entendido, que afuera si es bastante conocida. Te felicito!

En realidad hay pocas acá. Hay unos modelos muy lindos pero acá vi esta nomas y otras con amp cortadas. 

hace 36 minutos, GastonP dijo:

Yo tengo una Passport c250 de la línea asiática que anda muy bien considerando lo que pagué.

Buena relación precio/calidad.

A mi me la dejaron más barata pero en relación precio calidad está muy bien. 

hace 34 minutos, Manso2300 dijo:

Vos sabes que el otro dia pase por una casa de musica y vi una y automaticamente de acorde de una guitarra parecida que usaba Spinetta, resulta que era una de esas (seguro era la tope de gama)

Esta no dice Bleedlove en el clavijero pero aparece una foto de una en el instagram de la marca. 

¿Las estan importando hace poco o siempre estuvieron y recien ahora las note en el mercado?

Habrán estado desde el año pasado pero pocos modelos. Hay un modelo con preamp muy parecido a esa! 

hace 1 hora, Pablo Nazar dijo:

Habrán estado desde el año pasado pero pocos modelos. Hay un modelo con preamp muy parecido a esa! 

La tuya es solo acustica, yo pense que era electroacustica. La que yo vi es la electroacustica con corte parecida a la del video que subi, llegue a leer que era de la Discovery series o algo asi. 

hace 14 minutos, Manso2300 dijo:

La tuya es solo acustica, yo pense que era electroacustica. La que yo vi es la electroacustica con corte parecida a la del video que subi, llegue a leer que era de la Discovery series o algo asi. 

Claro! La otra era discovery dsc21 con amp casi igual a la del video. Esa creo que estaba 40 lucas aprox.

Edited by Pablo Nazar