Jump to content
Juan

Una chica: King Princess

Recommended Posts

Entre las cosas que escucha mi hija mas chica (15 años) a veces hay cosas que me llaman la atencion, esta es una: 

• Like 1

No sé , quizás esté un poco desencantado de lo que salga del mainstream , este tema esta bueno, pero me parece que es solo un productor laburando bien, nada mas, despues como que lo que menos importa es la música y el estilo.

Esta bien, el mainstream fue siempre igual, el tema es que hoy solo hay eso.

• Like 2

Muy grosa la piba de King Princess, hay buena pasta que ha salido en estos últimos años. la onda es darle bola no como para encajar o hacer bullicio en un fandom sino como para entender como va transmutando la musica con los años. si no mal recuerdo, capaz que esa epoca ya pasó, creo que el productor de King Princess es Mark Ronson que es otro groso para mi gusto, sabe donde llevar un proyecto y exprimirlo al máximo. Warpaint que tienen una onda muy similar pero están mas estructurados en formato banda tambien garpan mucho con lo que hacen y han colaborado con esta piba.

muy buen tema Prophet!

Suena muy bien, ahora..es increible como abusan del recurso ritmico en la melodía: en este caso todo el estribillo es semicorchea-corchea con puntillo en cada beat. Hace un tiempo había visto un video que analizaba esto en otros cientos de temas mainstream. Se me vienen muchos temas de los ultimos años a la cabeza que usan eso mismo.

• Like 2

hace 38 minutos, Avex dijo:

Suena muy bien, ahora..es increible como abusan del recurso ritmico en la melodía: en este caso todo el estribillo es semicorchea-corchea con puntillo en cada beat. Hace un tiempo había visto un video que analizaba esto en otros cientos de temas mainstream. Se me vienen muchos temas de los ultimos años a la cabeza que usan eso mismo.

• Like 2

hace 18 minutos, Malitono dijo:

Sin duda Billie Elish me parece la mejor de esta camada, suena a ella todo el tiempo.

hace 10 minutos, char dijo:

Sin duda Billie Elish me parece la mejor de esta camada, suena a ella todo el tiempo.

Es tremenda me gusta mucho, otra que me gusta pero es mas grande Haley Reinhart, es impecable con la voz 

Posted (edited)

A mi me aburrió... No me gusta el estilo.. Me da música Armada con la compu.. Samples, beats o como se llame.. Mujeres talentosas cantantes pop que me gustan Adele y Lady Gaga

Edited by plavayen
  • Like 2

hace 2 horas, MusiCaravan dijo:

Exacto! Gracias

• Like 1

hace 2 horas, Avex dijo:

A mi me engancho el tema porque en un momento de un acorde menor tira modula y sale un 7Maj y dije chau. Vos viste como es Pilar y las cosas que escucha. Hace poco escuchaba a una rapera (Cardi B) que hacia cosas ritmicas mas o menos variadas con la voz. Hacia tresillos, etc, despues me di cuenta que lo hacen todos lo raperos del planeta...

hace 4 minutos, Juan dijo:

A mi me engancho el tema porque en un momento de un acorde menor tira modula y sale un 7Maj y dije chau. Vos viste como es Pilar y las cosas que escucha. Hace poco escuchaba a una rapera (Cardi B) que hacia cosas ritmicas mas o menos variadas con la voz. Hacia tresillos, etc, despues me di cuenta que lo hacen todos lo raperos del planeta...

Esté bien producido, lo que toca la tecla, el sonido de viola, muy bueno. En algún momento me hace acordar al triphop de Massive Attack..salvando distancias por supuesto.

Posted (edited)
hace 1 hora, plavayen dijo:

A mi me aburrió... No me gusta el estilo.. Me da música Armada con la compu.. Samples, beats o como se llame.. Mujeres talentosas cantantes pop que me gustan Adele y Lady Gaga

Mi hija me mostro muchos videos de esta piba, toca con una telecaster y una banda de pibes, no te digo qeu son los nuevo Grunge Boys (o girls) pero le escuche algo mas o menos interesante. 

Aca esta el mismo tema tocado, en 16:05 aprox.

Edited by Juan
  • Like 2

hace 1 hora, Juan dijo:

Mi hija me mostro muchos videos de esta piba, toca con una telecaster y una banda de pibes, no te digo qeu son los nuevo Grunge Boys (o girls) pero le escuche algo mas o menos interesante. 

Aca esta el mismo tema tocado, en 16:05 aprox.

Lo que hacen en vivo en este video me parece mucho mas interesante....