Jump to content
Sign in to follow this  
quevuelva

Placa de sonido para grabar baterias

Recommended Posts

Hola a Todos!!

bueno la cosa es asi, un amigo quiere armar un estudio para grabar baterias en su casa, algo decente, compro unos mics y me pidio que le averigue por la placa de sonido, supongo que se necesitan 10 entradas minimo para una bata.. estuve chusmeando precios etc y encontre estas placas me puden aconsejar?? presupesto preferentenemente hasta 4000 mas o menos

23296677.jpg

Focusrite Saffire Pro 24

Interface de audio Firewire con 16 In / 8 Out y dos preamps de calidad Focusrite

$ 2,418.00

85138963.jpg

Focusrite Saffire Pro 40

Interface de audio profesional con 20 In / 20 Out y ocho Focusrite Pre-amps

$ 4,251.00

42464037.jpg

El sistema TS88 ofrece al usuario la mejor calidad en grabación a nivel profesional. Además de sus excelentes prestaciones, como son las 10 entradas, 10 salidas, interfase MIDI, entradas y salidas digitales y más, la TS88 permite resoluciónes de hasta 24bits/96khz, logrando asi una grabación cristalina y de alta definición. El destacado diseño de la TS88, de caja externa 5 1/2´ permite montar el dispositivo a la bahía frontal de la PC y de esta forma se puede trabajar mas cómodo.

1500 $

55102209.jpg

La ESU1808 es una placa multipista USB 2.0. Posee 18 canales de entrada y 8 canales de salida en una unidad de rack de 19". Dos de estos canales poseen preamplificadores de micrófono de alta calidad con entrada balanceada XLR y phantom power de +48V, otros 2 tienen conexión directa de instrumento (HI-z). Además posee 4 entradas de línea desbalanceadas en el frente y 8 entradas de línea balanceadas en la parte trasera, incluyendo también una entrada coaxial S/PDIF. Cuenta con 8 salidas balanceadas analógicas, entre las que se incluyen 2 para salida coaxial S/PDIF. Finalmente, la ESU1808 viene con un puerto de entrada/salida MIDI que permite uilizar 16 canales de entrada y 16 canales de salida MIDI.

3000 $

Pablito

De las que ponés, iría por el rack Focusrite pero de cabeza! 8)

Sino una opción más barata y copada también puede ser esta:

io26top.jpg

Saludos!

gracias!!

me olvidaba puse esas por que me fije en la pagina de 2 negocios conocidos pero si tienes mas sugerencias bienvenidas sean!!

Pablito

Presonus Firestudio Project

Interfaz Firewire de 8 canales, con preamps clase A

Es la que tengo y esta barbara, te alcanza justo para grabar una bata, y despues para grabar mas instrumentos si es necesario en otra toma

En conocida pagina de remates online esta us$ 900... fijate!

http://www.presonus.com/products/Detail ... oductId=43

Fijate bien el uso que le vas a dar... las firewire son muy sensibles, y si la vas a estar moviendo y transportando mucho se te pueden joder.

Te lo digo por experiencia porque yo tengo una, anda barbaro, cero latencia, son muy practicas, pero tambien se joden muy seguido.

Te recomiendo la presonus, o sino alguna otra que mas economicas y comprate unos buenos pre por separado...

Igualmente, te diria que es preferible que te gastes mas guita en los mics, que en las consolas, o sea, se va a notar mas la diferencia entre un buen condenser y uno barato que ente una cosola de 2000$ o de 5000$

saludos

Fijate bien el uso que le vas a dar... las firewire son muy sensibles, y si la vas a estar moviendo y transportando mucho se te pueden joder.

Te lo digo por experiencia porque yo tengo una, anda barbaro, cero latencia, son muy practicas, pero tambien se joden muy seguido.

Te recomiendo la presonus, o sino alguna otra que mas economicas y comprate unos buenos pre por separado...

Igualmente, te diria que es preferible que te gastes mas guita en los mics, que en las consolas, o sea, se va a notar mas la diferencia entre un buen condenser y uno barato que ente una cosola de 2000$ o de 5000$

saludos

Que es lo que decis que se puede joder?? la ficha? la placa por ser firewire? no entiendo porque lo decis.... en teoria es otro tipo de puerto, como el USB no? que es lo que te paso??