Jump to content
Sign in to follow this  
CebTheory

.0 , el borrador de algo que no fue.

Recommended Posts

Buenas & Santas!

Ya había contado mis desventuras tratando de guionar un fanzine...hasta el día de hoy esta incompleto, la Liga Fanzine jamas cumplió a pesar de recibir hasta plata adelantada por el numero (si! ya se hablo de ese "mal" manejo por confiar!) después había  visto un ilustrador Musiquiatra muy bueno, pero por cuestiones de económica no me daba para llevar a cabo un comic a eso sumado a que me estoy dedicando a hacer Visual Novel, y contratar como ilustrador para ello es igual o mas caro (ya que las llevo a casi ser una aventura gráfica me rinde mas el 3d, aunque cuando tenga un dinero para invertir , volvería a intentar)...pero antes de meterme de lleno a esto de  las VN ya había escrito el primer borrador del capitulo, lo encontré en el borrador de los mails y pensé en compartirlo!

.0 (Punto Cero)

El Principio no es el Principio...pero debemos empezar...esto es largo...da para rato..."Los Otros" no creo que tengan problema..bien...se preguntaron que sentí, que motivó la masacre...que motivó que quiera entregarme...¿querían saber si tenía alguna clase de remordimiento?...¿por que?, ¿por matar personajes de ficción?...ni siquiera...ni siquiera se saben sus nombres...ahora mismo...en este momento...eso que para ustedes son unas "muertes lamentables"...solo es un borrador...¿saben por que es un borrador?...por que yo en realidad no maté a nadie...es cierto que lo hice, pero no es cierto que lo hice...realmente...son textos del "Libro de la Voluntad Encadenada"...como el libro de la vida...en este universo debe ser lo más poderoso que exista y la mayoría de gente no tiene idea de que existe...por que evidentemente, "El Autor", así lo expresa en ese libro...¿creen que yo soy cruel? ¿insensible? insensible es El , el que orquesta todo esto en ese libro...yo estoy escribiendo un libro..." Un Libro Feliz ", donde no existe la maldad, donde sí existe un Dios...ese Dios es justo, bueno y nos ama a todos por igual...jamás permitiría que ocurran estas cosas...como El Autor permite que pase...

Ahora...¿Por que estoy ahora haciendo esta confesión?...primero dejar en claro que  esto no es una confesión...no como tal...no es un sacramento de reconciliación...no tenemos alma que curar....corazón que sanar...estamos...mis estimados, en el "Punto Cero...El Punto del No Retorno"...Entendí que para tratar de poner un alto al "Loop" de las líneas y eventos paralelos debía "materializar" El Punt Cero, si no nuestra realidad estaría aún en "cuarentena"...viviendo y muriendo una y otra...y otra vez...de distante maneras...paginas y paginas del, Libro De La Voluntad Encadenada...por eso es de vital importancia, para que podamos morir de una vez por todas...que esto que tengo que decir sea escuchado...o Leído por Los Otros....además como dije yo no maté a nadie, pero en el Libro ese de la Voluntad Encadenada dice que si lo hice, todos ustedes creen que lo hice...En ese libro está escrito que yo eligiera una persona a la zar y le quitara la vida... ahí está escrito que esté ahora en este lugar...ahora que el Punto Cero está en marcha...Ustedes me conocen..pero Los Otros no, igual no se impacienten no voy a recitar mi biografía, solo diré que está escrito que me llamo Bryon Antunes de Sousa y soy oriundo de Blumenau en el Valle de Itajaí, famosa entre otras cosas por sus Bratwurst con farofa...es parte de este ritual...no se por que...no se por que mis ojos fueron abiertos...todo lo que les cuento...aun en el Libro del que hablo...es algo que no debería saber...¿ustedes saben esa fábula de la iglesia? el de Adán y Eva...la manzana y la serpiente...siempre dije...si Dios no quería que coman del fruto...¡¿para que se los dejo?!...¿que significa para Dios libre albedrío? ¿El Autor está sujeto a su propio Libro?...¿o existe el Libro de la Vida, el cual somete al Libro De La Voluntad Encadenada?...voy a contar...como está escrito...que llegue acá...

Bien lo importante...La Kallfükura...o conocida actualmente como, "TBS...The Blue Stone" desde que probé ese fruto mis ojos fueron abiertos, "Fui como Dios y conocí el bien y el mal"...pero a costa de que...a costa de estar maldito..."maldito"...que trillado suena...pero es menos "trillado" cuando está escrito que uno lo padezca...

Al principio...creí que era un Flash, un viaje...nada más...estaba trabajando en la guardia del hospital cuando me hizo efecto...De pronto vi al Doctor Salzkammergut  ir a buscar a "La Chica Del Callejón" en "Pequeña Suburbia"... seguido a eso  vi a mi primo yendo a buscar a ese tipo del prostíbulo chino...ese tipo si que da miedo...y se, yo lo se muy bien, que es imposible que mi primo vaya a buscarlo, eso sería casi un suicidio...pero lo vi...y lo peor es que  hay mas...mucho mas...pero era cada vez  se hacía más real y más difícil de entender...pero eso no me atormento...no...de hecho ni siquiera había abierto los ojos...simplemente era la luz queriendo entrar por mis párpados cerrados...

Muy poca gente me tomaba en serio o me llevaba el apunte...menos mi primo cuando le conté eso de ir a buscar a La Serpiente.Del Norte.. cuando hable de Luna, la gente estaba convencido de que estaba delirando...empecé a investigar por mi cuenta.. consulte a rabinos, curas, pastores, Señores Glaux....sinceramente creí que "El Sindicato de las Ideas Redundantes" me prestaría más atención...pero nada...decían que podría ser un mal sueño, que consulte un psicólogo...es que ellos no vieron lo que yo vi...y yo mismo hasta ese momento...en cierta forma tampoco...de igual manera seguí investigando hasta que entre a un grupo de personas que habían vivido experiencias similares a la mía...quizás...los conozcan...no tienen una buena reputación científica...al menos en esta dimensión, sus cartas o intentos de aportes a ISEL o Industrias TS,  fueron ampliamente rechazadas...hablo de "Los Anacrónicos", los encontré por un grupo de Facebook, ahí compartimos experiencias y testimonios sobre viajes astrales y sueños proféticos...

Con los Anacrónicos viaje a Madrid...fuimos a la IAC, la Academia Internacional de la Conciencia, daban una conferencia  gratuita sobre telepatía, viajes astrales, descubrimiento y control de las habilidades psíquicas , me enseñaron el principio del  "Omni-cuestionamiento Lucido" comprendí lo que era la dimensión extra-física, aprendí a fortalecer mi "Cordón de Plata"  para realizar  viajes astrales más profundos...sinceramente...me sentí muy bien con ellos, por que creo que estaba escrito que así fuera...se interesaban por mis visiones...pero me decían que debería poder hacer una regresión, encontrar un punto más simple para poder entenderlas...que ese punto de inflexión era complicado de interpretar o siquiera comprender por que pasarían las cosas que pasarían en un futuro...tampoco podría saber si era un futuro próximo...ciertamente eran piezas de un rompecabezas...yo armo rompecabezas...algunos los armo con los ojos cerrados,tacto, memoria y lógica, claro que depende lo complejo que sea  puede que ensamble piezas con no concuerde con la figura exacta o tarde más en terminarlo...pero en fin... 

Regrese a Capilla de la Esperanza...intente por todos los medios conseguir un poco de la Bluestone...es muy...muy difícil conseguir algún raspado de Las Runas...con los contactos de mi primo solo podía verificar que fuera la real y no un cóctel de drogas para inhalar...pero nada...todos recordamos aquel día..."Cuando el Diablo se hizo presente"...mi primo el ascendido León... fue parte de la Elite que consiguió un poco...una muestra gratis de la White, Red y Bluestone...según se...todas las que existen...de ahí pude acceder a la misma..."la que me pego re mal"...generalmente no hace este efecto...si abre la mente...pero siempre depende del sujeto que la consuma...la cuestión ante esta escasez  solo me restaba intentar dar con el Diablo...o el Ángel...depende como lo veas...o el trato que hayas tenido con él...el problema es que tanto mi primo como Los Anacrónicos no querían saber nada con eso...

¿Sabían ustedes que la Invocación de Eleison está prohibida en "La casa de Eladelc"? quise investigar como poder tener una entrevista al menos con los "Jueces de la Esperanza"...yo sabía que la "Torre Del Mochuelo"  albergaba en su interior el conocimiento que necesitaba, pero era más fácil acceder a alguna de sus casas...La Casa Del Lucero Del Oeste...las casas son diferentes entre sí, siendo la Torre como el tronco y las casas como las ramas de un árbol...tratan de desligarse más de la sombre del "Padre Misericordia"...algunos directamente no lo nombran...otros no se hacen cargo y le quitan para tratar de diluir las conexiones, sea cual sea el caso, ninguna era de ayuda... ya empezaban a incomodarse...no tardaron mucho en confirmar que era el mismo que los había visitado por las visiones y que solo quería tratar de "comprobar la leyenda urbana del Padre Misericordia"...a ver, no era el primero ni el último  que lo intentaba por ese medio, a ellos en cierta forma les convenía recibirnos para hacer número...hasta que nos ponemos cargoso..calculo...bueno...en teoría así está escrito...incluso dudo que haya pasado realmente...es decir...pasó...pero como los "asesinatos"...son recuerdos implantados...pero bueno ya llegaremos a eso...

Intento contarles lo que pasó sin agregar nada...pero de verdad...debería detenerme en cada frase para explicar...no a ustedes...si no a "Los Otros", pero espero que entiendan que debo mediar este relato entre dimensiones...¿Cuantos de ustedes conocen a "La Persona Atípica" o "El Señor Inusual"?...la mayoría de la gente cree que el origen de la leyenda es basado en  "L'atypique Monsieur"...yo creo que realmente...es el mismo...la leyenda misma...siento que fue escrito que me encontrara cara a cara con el...

La Persona Atípica es...como su nombre lo indica...atípica y su comportamiento es...inusual...a ver dentro de esta realidad...en estos últimos tiempos el mundo cambió, muchos que nacimos ya en esta era nos damos cuenta solo mirando al pasado, lo que era extravagante...hoy realmente hasta es casi una moda...eso es verdad...pero...alguien que te sale como si fuera una araña, caminando todo doblado, algo que parecería sumamente incómodo y retorcido y que luego se para y te saluda como un caballero con tal naturalidad, es por lo menos extraño aún hoy...es que es raro...El Padre Misericordia, La Niña Del Callejón, entre tantos engendros que habitan Capilla De La Esperanza...nunca me los he encontrado cara a cara, por lo que no se que me produciría al verlos...a la Serpiente Del norte, quizás por ser el enemigo jurado de mi primo es el que mas tengo visto...pero hay una distancia...escrita...desde el mito,las preferencias del  del Sr. Inusual a encontrártelo...es difícil de describir...sentí que estaba ligado a la visión...a la primer visión...en ese momento no me di cuenta...atando cabos después supe que si...efectivamente era la mismísima Persona Atípica... 

Es como dice la canción, recibí la invitación...luego se presentó, saludo amablemente, sacó una lista y preguntó mi nombre...bueno es una forma de decir...pocos lo saben...pero La Persona Atípica  no se comunica a través del habla...realmente no se si por que no puede...o que...se da a entender entre movimientos casi caricaturescos y algo de mímica...de su rostro solo se ve un monóculo...su galera...igual a como se representa en los cuentos infantiles...flaco...alto...con su traje...su bastón...su lista parecía estar en blanco...igual...no pareciera tener ojos...no pude comprobar la parte de la canción que dice que no hay que gritar por que tiene oídos sensibles...realmente me quedé horrorizado...quede sin habla...para mi está claro que el es un ente de otra dimensión y colaboró para que me transformara en una "llave"...de a poco fueron transformándome en el "Nexo"...

La leyenda dice que a él le gusta ayudar o jugar con los niños y adultos con alma de niño...aquellos que no han perdido la inocencia, la fe... que aun quieren explorar el mundo...también sabemos que esas invitaciones que recibimos son  falsas, de personas que quieren, o bromear, sacar provecho, propagar el mito...también está el problema de que han intentado atraparlo, tanto la policía como otras personas...fue noticia la vez que lo mataron, tendiendole una trampa...y cuando volvió a aparecer se dijo que ese era un impostor...que el de ahora era un impostor...que era inmortal...en fin...la cuestión es que El Sr. Inusual es por demás precavido...bueno creo que todos lo seríamos si hay personas que se empecinan en saber si sos a pruebas de balas ¿no?.

Después de desistir de la idea de unirme a la iglesia del Padre Misericordia, pero aun empecinado en tratar de encontrar una forma de acceder a un poco de la  Bluestone, dentro del grupo de los Anacrónicos hay algunos con los que me llevo mejor...no voy a dar nombres...la verdad no se si por que al autor le da fiaca presentarlos...o quizás cambien a partir de ahora, en adelante...no quisiera comprometerlos..al diablo...fue Jonathan Alonzo...¡Aja! ¡¿eso no te lo esperabas verdad?!...aun no puede controlarse del todo...discúlpenme, fue un exabrupto ...es que seguro creía que no iba a decir nada...por eso...tampoco quiere que divague mucho...que cree el "Anti argumento", son en los pocos momentos en los que creo poder ser libre...quizás sea una ilusión, como todo...pero al menos es una ilusión confortable en este infierno cíclico...pero, aunque me joda..debo ser funcional al mismo...como ahora...

En fin, Jhonatan me habló de  L'atypique Monsieu, el no es que solo conoce el mito por fuera...el estaba casi obsesionado con ese..."mito"...después de lo ocurrido en el viejo circo ubicado en  "La Divisoria"..."El Misterioso Circo Ambulante de William, El Silencioso"...fue una pena...yo fui en dos ocasiones, de niño...viajamos con mi familia, la primera vez fue casi de casualidad...estábamos de vacaciones por BS AS y nos enteramos de que "El Misterioso Circo Ambulante de Williams, El Silencioso" volvía a Capilla de la Esperanza...era la primera vez que escuchábamos de él y nos encanto...a ver yo recuerdo esto...es posible que nunca hubiese ido en realidad...¿se entiende no?...pero siguiéndole el juego al "Gran Conspirador"...fui una vez de niño y otra un poco más grande ya directamente a ver el circo...recuerdo que tuve pesadillas la primera vez...era muy  "Freak Show"...pero a pesar de eso...te lograba enganchar con fascinación...como la misma persona atípica...nunca supe si él es realmente Williams...el silencioso...."William The Hushing" es decir...según investigue...Williams no puede ser nunca...pero su número...el personaje que interpretaba tampoco coincide del todo...aunque justamente decían que no era un personaje...era así..."cotidianamente", de ahí nació...L'atypique Monsieu... es Francés y según el  Williams del "Misterioso Circo" es Inglés...y su vestimenta parece la de un caballero victoriano...ahora que lo pienso...aunque existen diferencias...que no desacreditan que sean la misma persona, pero en cuanto al número del Circo de Williams, este personaje era una mezcla de patiño de payaso y contorsionista...eso le dotaba de un carisma especial con los niños que no se asustaban por el show de fenómenos,  el era como el más...caricaturesco, era como un Lord Inglés que hacía extrañas poses, que por momentos en la rutina de su número él "se metía en problemas" con los payasos y lo encerraban en estanques de agua, chalecos de fuerza...muy buen escapista...era sin duda uno de los mejores números, de los más completos...y siempre, a pesar de no verse el rostro salvo por el sombrero, y esa máscara con monóculo y bigotes incluida se hacía entender con sus pintorescos  movimientos.

Bueno de cualquier forma...en La Divisoria se encuentran aún hoy las viejas carpas donde viven algunos devotos al Sr. Inusual...¿parias...vagos...gente desesperada?...un poco de todo, pero lo cierto es que hay personas que se encargan de coordinar todo casi como si fuera un culto, tratan de mantener el orden para que no sean desalojados por la policía...creo que demás está decir que Jhonatan además de pertenecer a los Anacrónicos también es devoto de La Persona Atípica...él me explicó que...esta persona...no es omnipresente, es decir no puede estar en varios lugares al mismo tiempo cumpliendo pedidos además de que  no es un santo...en el sentido de que no se le prende una vela o se le reza apelando a su misericordia...es casi como un "Papá Noel"  pero...es decir...verán... Johnny me dijo que debo escribirle una carta...ahí debo explicar que quiero y para que lo quiero...después debo dársela a él y su vez Johnny  se la dé al...no se...calculo...¿sumo sacerdote?... o sacerdotisa, ya que es una mujer...de ahí seleccionan las cartas que cumplen los requisitos, las demás son devueltas y se le explica por qué no se la pueden entregar...las seleccionadas son...traducidas o algo así...

Se escribe una carta y  luego esta se traduce a alguien que al presentarse parece no tener ojos...pero en fin...hice lo que tenía que hacer...es decir hasta ese momento solo restaba probar y los únicos que confiaban en mí eran los Anacrónicos...Jhony  me fue guiando en todo esto...tenia esperanzada de que funcionara...aunque fuera de esto de las cartas a alguien que parece no tener ojos, cosa que paso en un segundo plano la verdad después del encuentro...después de todo ese filtro, por si fuera poco, L'atypique Monsieu, elige a quienes visitar...¿criterio?...el que le sale de su monóculo supongo...a diferencia de lo que seria un Papa Noel leyendo una carta y viendo si te da el regalo de navidad si fuiste un buen niño, La Persona Atípica, según se, le importa poco y nada, solo debe verse motivado por tu pedido...no es una especie de Dios, esa es también una de las clausulas, pedir por fallecidos o milagros directamente, esos pedidos son descartados...como fuera la cosa, recibí una invitación que indicaba el momento y el lugar del encentro, Jhony estaba emocionado...y yo...también...esta singular persona  facilita lo que necesites, eso significaba que tendría la Bluestone...otro de los requisitos es tratar de dar garantías del cumplimiento de lo escrito...es decir yo no podía ni vender, ni compartir, ni experimentar con ese raspado, le había descrito mi visión, le había puesto que había sido a partir de mi experiencia con esa Runa, que Jhony y los Anacrónicos abalaban que el uso era para tratar de hacer una regresión astral, incluso tuve el sello de este grupo y la de Jhony como devoto...cuando vas a encontrarte con el no vas solo...vas con una delegación de...la verdad no se como se denominan..."inusuales", "atípicos", los cuales tratan de asegurar que el encuentro sea un éxito...se que los lugares van variando...pero siempre dentro de Capilla De La Esperanza...generalmente por La Divisoria...calculo que van chequeando todo, lo mio fue al cabo de tres meses de haber mandado la carta...en ese tiempo sin éxito igualmente iba tratando de dar con el raspado azul...pero un día Jhony me escribe diciendo que tenia la invitación de la Persona Atípica...una gran diferencia entre el mito y esto es que en el mito la misma Persona Atípica o El Sr. Inusual es el que redacta la carta, y acá es la Suma Sacerdotisa es la que filtra  los pedidos y ella lo eleva a esta entidad, si da el visto bueno se concreta la entrevista...

En mi caso en particular fui citado en un edificio más tirando para el lado de Pequeña Suburbia, la denominada "Casa del Exorcista"...es tipo conventillo, fuimos con parte de la comitiva de los "Atípicos" incluidos Jhony y la Sacerdotisa ,éramos cinco personas.

Jhony me seguía dando consejos de cómo comportarme cuando estuviera con él...entramos, subimos por una escalera al primer piso, no sabías si se iba a romper algún momento, aunque el ascensor estaba fuera de servicio...tampoco daba ganas de tomarlo y quedarse encerrado en el mismo...avanzamos por el pasillo...angosto y largo, con puertas rotas al rededor...generalmente estos departamentos son consagrados para eventos, cultos, rituales  chamánicos, sincréticos...la mayoría de las veces de origen afroamericano...con total normalidad, deambulaban hombres con túnicas blancas, otros con túnicas rojas y negras...gritos, tambores...tenías todo el paquete, y casi llegando al final una puerta con un candado...nadie tenía la llave...solo teníamos que esperar...se que no me creen, que creen que deliro, pero mientras esperaba veía gente salir de un muy buen nivel, gente que se notaba que era de "La Cúpula",políticos...al propio Arrasabal..consultando Chamanes, Pai...

En fin, en un momento desde el fondo del pasillo, se ven tres personas subiendo las escaleras, pareciera que querían mantener cierto anonimato, cierto misticismo... al frente una mujer con una vestimenta de un estilo islámico, una especie de Niqab pero esta llevaba ornamentos e incluso se podía llegar a ver que cubría una especie de armadura...en este ámbito no es que pasaran desapercibidos...pero estaba dentro de lo que se podía llegar a ver en este edificio...aunque parecieran moverse con facilidad, no se que tan cómodos sean esos atuendos...también un día con mucho calor...¿quizás por eso citan a la noche?, los otros dos que parecían ser o guardaespaldas, escoltas o quizás colaboradores caminaban un poco más retrasados, guardaban una pequeña distancia detrás de ella, 

La mujer era Adaliah...según me dijo la Sacerdotisa mientras ellos se iban acercando, ella es una de "Los Jueces De La Esperanza" y los otros dos son "Asistentes del Magistrado"...a pesar de todo no tuve miedo por mi vida, es decir, si algún Juez de la Esperanza decidiría terminar con mi vida no creo que se tomarían tantas molestias, si me sorprendió que tuviera que ver con la Persona Atípica, yo...según creo recordar o como ,Él  escribió que recuerde, me quedé callado esperando a que abran la puerta...ella tenía la llave, abrió  el candado e hizo un gesto con la mano como invitando a que pasara...

El cuarto era chico, todo sucio,con partes de muebles rotos y oscuro, solo un foco de luz encendido en techo arriba de una mesa con dos sillones antiguos descuidados, sillones de madera individuales con la parte de los almohadones rasgadas ...en frente una ventana que daba al patio del edificio con un gran paredón...Adaliah y las demás personas me miraban, creo que intuían mi cara de duda...parecía no convencerlos del todo mi actitud, mire a Jhony y tenia  cara de susto...calculo que después de toda la movida y teniendo una Juez de La Esperanza ahí, echarse atrás seria una de las peores decisiones en este universo, así que antes que me sacaran a patadas me senté en el sillón, mire para atrás nuevamente e hice un gesto levantando el pulgar como que "estaba todo bien", ellos se miraron, cerraron la puerta, se escucho el candado trabarse y ahora...ahora a esperar...miraba a mi alrededor el cuarto...me preguntaba quien era el dueño de este edificio...si alguno pagara la expensas, las luz seguro, o quizás están enganchados...aunque vi personas de alto nivel adquisitivo, mucho de estos lugares si son funcionales se mantienen con "generosas donaciones" de los fieles...pero todo ese divague termino cuando veo una cosa que se asoma en la ventana...yo aun hoy...o escrito esta...que no se explicarlo exactamente, por la tenue visibilidad logre divisar una figura en la ventana...calculo que trepo hasta ahí, la verdad desconozco...saludo sacándose el sombrero bombin...bueno eso supe después, en ese momento vi que se saco algo e intuí que igualmente era un sombrero... el cual se volvió a colocar y acomodar después de que levante la mano como saludando... y como decirlo...era similar a ver entrar una araña gigante...al estar oscuro solo se veía una figura  que abría la ventana, entraba al cuarto con una flexibilidad que te hacia dudar que tuviera huesos,la figura  parecía que estaba partida en dos...quedo boca arriba, pero lo que parecía la nuca su cabeza tocaba su parte inferior, por eso daba esa sensación, eso pude distinguir cuando se acerco al sillón que estaba en frente mio...se desplazo  hacia el mismo caminando con sus pies y manos...al estar de costado  del sitial, se paro y luego se sentó frente a mi con una facilidad que uno ya no piensa si todo ese despliegue de movimientos innecesariamente intrincados presentan una dificultad motriz en su vida cotidiana, por que era evidente que no...si estaba escrito que estaba asustado pero ciertamente también cautivado, igual me mantuve calmado recordando las indicaciones dadas con  antelación.

Frente a mí pude observar mejor este ente...que al menos en mi encuentro estaba materializado, su aspecto...a Los Otros quizás les interese saber mas o menos como es este pintoresco personaje...deben saber que ustedes creen que existe un pasado, pero en el Punto Cero, no está materializado nada y Los Otros, desconocen detalles salvo que sean nombrados desde el Punto Cero en adelante...así que describiré brevemente lo que, en teoría, pude observar de La Persona Atípica...se podría resumir en; alto, flaco y largo...creo dudar de su humanidad...en tal caso si fuese un ser humano,debería estar en un grado de anorexia...está vestido con un traje de "Gentleman" de corte inglés de antaño, es similar al que se le conoce en los mitos, usa guantes, lleva una especie de reloj de bolsillo, cálculo...un bastón y por ahí lo más distintivo es que lleva una especie de máscara o casco debajo del Bombín, a simple vista  parecería no tener ninguna abertura, solo tiene unos bigotes dibujados y un monóculo el cual es..."un poco atípico"...en cierta forma...esta singular persona se encuentra en esa "Élite" de fenómenos de Capilla De La Esperanza...Minoría que crece experimentalmente en este último tiempo...igualmente no se como sera el universo de Los Otros , pero si, El Libro De La Voluntad Encadenada, puso en mi la necesidad de hacer esta aclaración, puedo deducir que existen universos no tan...estrafalarios...como sea...

L'atypique Monsieu básicamente saca de su manga las respuestas...literalmente del saco...el...repito si no lo ahuyentas o lo pones violento con alguna reacción...que es hasta natural por el susto de que se te aparezca emergiendo  del medio de la oscuridad como una tarántula por la ventana...se presentará, saca su lista, la toca...de su saco sacó un cartel con un nombre...en el caso de que sea el tuyo debes confirmarlo haciendo alguna seña o algo...si quiere dar una indicación o algo saca un cartel rectangular con alguna frase, en mi caso fue algo sencillo...o lo que "Él" quiere que recuerde...

Después de afirmar con la cabeza que yo era efectivamente quien lo había solicitado, con el dedo me hace seña de que "espere un momento"...buscaba algo...revisaba sus bolsillos...sus mangas...pero daba la sensación de ser algo...sobre-actuado...se detiene un momento como, ,creo yo, haciendo que no recuerda dónde la dejo, de uno de sus bolsillos internos ubicados en la chaqueta saca una especie de tarjeta...la ...¿lee?..y recuerda donde la deja haciendo gestos de sorpresa...en esto punto uno ya duda realmente si se metió en una cámara cómplice de algún Reality Show...La Persona Atípica mete la mano dentro de su pantalón y saca una bolsa tipo "Ziploc" con algo del "bendito" raspado de la Bluestone,...no se si era para quebrar la tensión...o por que realmente es...un poco inusual...pero seguía haciendo bromas...ya saben la clásica de el olor que debe tener algo que viajó en los pantalones...era un acto...el...supongo...disfrutaba de eso...era como un número de Circo...de su Circo...o del que era parte...en cierta forma es, como decirlo, "parte del ritual"...en fin...en esos momentos ya no me importaba esta persona , solo deba controlar mi ansiedad para no echar a perder el momento...creyendo que podía hacer algo para "arruinarlo"...nadie escapa a lo que está escrito...por más que hiciere o no algo para "arruinarlo", si en el Libro de la Voluntad Encadenada estaba escrito que yo recibiese la TBS de parte de La Persona Atípica, no importa la forma, el que o el como, yo la tendría igual... pero en esos momento era igual de iluso y escéptico a como son ustedes ahora...               

Mientras hago esta confesión...pienso en lo irónico y paradójico de la situación...verán...yo soy la llave...que abrió una puerta que no existía...pero esa puerta exista, antes de que yo fuera la llave...es como si la puerta me creara a mi para que la abriera cuando fuera creada...lo más perverso es...que uno no sabe que es la llave...no sabe cómo , El Destino , lo va guiando de la mano, mientras uno cree que corre libre por un jardín...como juega con uno...como manipula las elecciones para hacerte creer que vas para un lado cuando la verdad...el resultado va a ser siempre el mismo...ya estaba escrito...ni siquiera puedo decir que fuera como " Jonás y la Ballena"...por que son tus propias acciones las que hacen que entres en la ballena, crees que es su voluntad...pero la voluntad no existe...nunca existió...nosotros no existimos realmente...bueno...¿han escuchado la frase, "Los milagros son reales mientras creas en ellos"?...esto no tiene que ver con la fe...mucho menos el cielo...es algo así como alguna clase de infierno cíclico...este es el castigo de abrir la percepción...

Esta muy bueno, me gusta mucho más como escribis que lo que contas, para mi hay exceso de data en un texto tan corto. Me hacen un poco de ruido los nombres tan estrafalarios en un tono tan ameno cotidiano.Pero repito, esta buenisimo por que disfruto mas la lectura que lo que cuenta y eso me parece fundamental, es lo que busco como lector de alguien que escribe prosa.

• Like 1

hace 28 minutos, char dijo:

Esta muy bueno, me gusta mucho más como escribis que lo que contas, para mi hay exceso de data en un texto tan corto. Me hacen un poco de ruido los nombres tan estrafalarios en un tono tan ameno cotidiano.Pero repito, esta buenisimo por que disfruto mas la lectura que lo que cuenta y eso me parece fundamental, es lo que busco como lector de alguien que escribe prosa.

Muchisimas gracias! este texto hay que revisarlo todo! me sirve mucho si en algún momento continuo con esto, para ver que cosas filtrar, como los nombres, el exceso de data, que puntos hacer énfasis y que puntos reforzar!

Muchas Gracias por leerlo que era un choclo!

• Like 1

Hola @CebTheory

Solamente comentarte que la rapidez de tu mente tiene la suficiente fuerza como para hacer que sigas leyendo palabras que forman escenas con personajes que aparecen desaparecen y reaparecen entre situaciones, acciones y títulos de Libros y de Iluminados que no entiendes pero que entiendes... Me he perdido pero no me ha importado, tienes un gancho en tu mano.

Mora

Sign in to follow this  

• Create New...