Jump to content
JIS

The Collection: Dave Amato (video)

Recommended Posts

Video estrenado en el canal de Gibson de YouTube hace unos días. Tomen recaudos a la hora de verlo porque puede llevar a un cuadro de depresión del que no creo que haya retorno.

• Like 5

lo que me deprime es ver como el tipo tiene esas violas y muchas no las toco nunca jaja y aca uno muriendo por una comprar una studio 2016

• Like 1
  • Haha 1

No sabia quien era Dave Amato, es el violero de Reo Speedwagon. No sabia quienes eran y lo googleé. Escuché lo que hacen. 

Creo que al tipo con una squier le vale y le sobra, pa lo que hace.....

Increible!

Ahora bien...es necesario comprar semejante cantidad de violas y NUNCA usarlas? eso no lo entiendo...

Me voló la cabeza LP con tapa de Koa y cuerpo de Korina...

Lo veo en casa. 

Y genial que lo pueda tener. Si tuviese el medio para hacerlo capaz tendría mas que él, y guardadas para tocar Mi Mayor y La Mayor y volverlas a guardar, y decir: "Soy un afortunado"

hace 2 horas, viaroma28 dijo:

No sabia quien era Dave Amato, es el violero de Reo Speedwagon. No sabia quienes eran y lo googleé. Escuché lo que hacen. 

Por lo menos este tipo juntó su colección a la vez que trabajaba con una banda en la que durante los 70s y 80s hicieron grandes temas.

En cambio, el coleccionista estrella actual por excelencia (lease la Diva...massa) se la pasa juntando Les Pauls y amplfiicadores Fender sin ninguna contraprestación en el plano creativo, ya que no se le cae una idea...

Debería haber una orden presidencial (de Trump digo) contra estas cosas....🤣🤣🤣🤣.

Es muy fuerte para el quore.....

Salu 2

Andy

• Haha 1

Impresionante! Y debe haber personas con mucho más

Aunque tuviera la posibilidad de tener tantos instrumentos no se si los compraría, no sabría que hacer con ellos. Igual cada uno llena su vacío como quiere y puede. Yo prefiero milanesas 🤣

• Like 1

En 9/1/2020 a las 8:59, viaroma28 dijo:

Al tipo le gustan las violas y tiene con que comprárselas.

A mi me gustan los autos y las motos, no soy Schumacher ni Lorenzo y sin embargo me encantaría andar en buenos fierros.

En esto aplica, en mi opiniòn, lo mismo.

Saludos

• Like 1

En 9/1/2020 a las 10:15, Ariel.Lopez dijo:

Increible!

Ahora bien...es necesario comprar semejante cantidad de violas y NUNCA usarlas? eso no lo entiendo...

Nada es necesario, es ser coleccionista. Yo lo entiendo, porque lo fui de chico, coleccionaba estampillas, figuritas, marquillas de cigarrillo, latas de cerveza... 

Ahora que lo pienso, era más ciruja que coleccionista, pero se entiende, no? 

En 10/1/2020 a las 14:48, Martin40 dijo:

Al tipo le gustan las violas y tiene con que comprárselas.

A mi me gustan los autos y las motos, no soy Schumacher ni Lorenzo y sin embargo me encantaría andar en buenos fierros.

En esto aplica, en mi opiniòn, lo mismo.

Saludos

Buena analogía.