Jump to content

El reto de Richie Faulkner (Judas Priest)

Recommended Posts

Esta semana, el actual guitarrista principal de Judas Priest, Richie Faulkner, lanzó un pequeño reto a sus seguidores en la red. Grabó un backing track e invitó a todo el mundo a descargarse el audio y grabar por encima un solo de guitarra, voz o cualquier cosa que pudiera sumar a la melodía. Me pareció interesante compartirlo por aquí, por si algún musiquiatra se anima a grabar algo y enviarlo.

Estos son los tweets originales de Faulkner:

Yo me he animado a grabar. A ver si os gusta:

Edited by Gen.Harris

Me gustó, tenes buenos bendings.

Te recomiendo que la próxima desarrolles. O sea, intentar empezar en la posición más grave, y a partir de ahí ir subiendo. Siempre lo digo, y siempre lo diré: escuchar a Gary Moore, el mejor de todos en ese rubro. Cada solo es una historia.

Gracias por el consejo, BadForYou. La verdad es que enchufé la guitarra y le di a grabar; no es que pensara mucho en lo que iba a hacer y estuve "chapurreando" lo primero que salió, pero trataré de tener en cuenta lo que me comentas para la próxima.

• Like 1

hace 15 horas, Gen.Harris dijo:

Esta semana, el actual guitarrista principal de Judas Priest, Richie Faulkner, lanzó un pequeño reto a sus seguidores en la red. Grabó un backing track e invitó a todo el mundo a descargarse el audio y grabar por encima un solo de guitarra, voz o cualquier cosa que pudiera sumar a la melodía. Me pareció interesante compartirlo por aquí, por si algún musiquiatra se anima a grabar algo y enviarlo.

Estos son los tweets originales de Faulkner:

Yo me he animado a grabar. A ver si os gusta:

Muy bueno amigo!! Te felicito, por lo que ví te hizo un retwitt de tu video el Falco, le gustó jeje. Yo también tomé el desafío y me grabé, lo subí por Instagram igual pero es lo mismo supongo. Espero que les guste! Siempre abierto a críticas por supuesto.

• Like 1