Jump to content
Nachoman33

Pickup Gibson 57 plus

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola gente, espero que estén teniendo un buen día. 

Les comento, andaba en busca de una gibson les paul y encontré una custom del 71, su dueño me dijo que le puso unos mics gibson 57 plus.

La verdad yo no conozco mucho sobre esto. si alguien sabe la diferencia entre los mics originales a estos 57 plus , me ayudaría muchísimo

Desde ya muchas gacias

Edited by Nachoman33

Hola, primero custom shop en los 71s no existian, y tampoco conozco alguna custom shop que replique un modelo del 71. Dicho esto las LP de los 70s en su mayoria tenian T-Tops que estan buenos pero no son la gran cosa tampoco el 57 + para puente esta bueno, tiene un par de vueltas mas que el comun pero no es agresivo ni nada, lo que si hoy en dia un T-Top cotiza bastante mas que un 57

Hola @Nachoman33 , una consulta , que Les Paul es!? Un modelo CUSTOM del año 71!?  Te pregunto porque el custom shop de Gibson CREO que recién empezó en 92/93 . En cuanto a los pickups creo que te referís a los 57 Classic Plus son muy buenos! Saludos 

hace 3 minutos, Marianobros dijo:

Hola, primero custom shop en los 71s no existian, y tampoco conozco alguna custom shop que replique un modelo del 71. 

Puede que sea custom?? Por que el me dijo les paul custom , capaz entendi mal y lo asocie con custom shop.

Igualmente gracias por la respuesta 😄

Los 57+ son microfonazos. A mi me gusta para cosas tranqui con un toque de rosca. Para algo mas podrido no son tan rendidores. Para Rock/blues, hard rock clásico andan muy bien.

hace 19 minutos, Nachoman33 dijo:

Puede que sea custom?? Por que el me dijo les paul custom , capaz entendi mal y lo asocie con custom shop.

Igualmente gracias por la respuesta 😄

Ah si una custom, igual fijate bien, porque una custom 71 sale una fortuna y te podes comer un garron si no sabes mucho. Saludos 

Justo ahora, Marianobros dijo:

Ah si una custom, igual fijate bien, porque una custom 71 sale una fortuna y te podes comer un garron si no sabes mucho. Saludos 

Dale amigo gracias.¿vos que me recomendas fijarme para saber si es 71 ?? Yo confío en el chabon por que ya le vendió un bajo a mi viejo, y tuve la gibson en las manos, es una locura esa guitarra.

hace 2 minutos, Nachoman33 dijo:

Dale amigo gracias.¿vos que me recomendas fijarme para saber si es 71 ?? Yo confío en el chabon por que ya le vendió un bajo a mi viejo, y tuve la gibson en las manos, es una locura esa guitarra.

Si podes posteate unas fotos aca y conta masomenos a cuanto te la vende, como para ver si es un precio acorde o da a sospechar, lo mas importante en esas LP es que el mango no este revirado igualmente eso es mas comun en las de maple que son del 75 al 82, pero fijate eso, despues si tiene reparaciones en el headstock baja el precio pero no demasiado y si esta bien reparado no influye en nada, y fijate si el mastil esta recto y si funciona bien el tensor.

• Like 1