Jump to content
Patricio73

El Chifle - Nueva Demo

Recommended Posts

Posted (edited)

Grabado y Mezclado por el crack de @Charly Lucena una de esas personas que realmente le agradezco a la vida haberme hecho cruzar.

Sin más, son 3 temas, rock barrial, cabeza, cuadrado... encasillenlo donde quieran; este año el disco.

Para apoyar un poco el gear: 

Sonido de Referencia ( Maquetas )

Amplis: JCM 900 y Fender Bassman

Pedales: Line 6 m9, Wah Cry Baby (no recuerdo si quedó en la mezcla final), Ts9.

Guitarras. GIbson SG STD 2013, Fano SP6 Standard, PRS 305

Pero bueno, paso mucho tiempo dsps que hicimos las maquetas y nos pusimos a grabar las voces con lo cual decidimos doblar por completo las violas quedando este setup (completamente distinto 🤣)

Mezcla FInal

Amplis y Pedales: Line 6 Helix Floor

Guitarras. Steinberger Synapse (si, el remo) y para los sonidos más brillantes usé una Telecaster Hot Rod 52 que vendi y me arrepiento (la historia de mi vida 🤣)

Sin más, les dejo el Demo.

Edited by Tanoloko
  • Like 4

Lo escuché en el laburo, con un parlante pésimo, al primer tema ya lo conocía, me suena a que lo habías subdo, pero no tan bien grabado, lo que escuché pinta lindo, después escucho tranqui en casa. En la primer escucha me gusta más el segundo tema.

Felicitaciones

• Like 1

Lo escuché entero, no en segundo plano sino prestando atención (como debe ser, obvio)

El tercer tema me gustó, está muy bueno en serio. Te felicito por la prolijidad pato, el sonido es buenísimo por todos lados

• Like 1

Ahora que ya hablé en serio voy a decir algo en joda para romperte los huevos nomás jajja..

A Pato Fontanet, el Rolo, y un par de clones más le gusta tu banda jajja

Un abrazo Pato! Que bueno que estén en movimiento y concretando ideas que al fin y al cabo es lo único que importa

• Like 1

hace 35 minutos, juan lujan dijo:

Muchos del  Musi a morfar a tu casa, pero ni el loro acá @Patricio73.

Jajajaj , yo colaboré con el chifle!!! Jajaaj

ya le dije a pato que suenan bien. 
Me gusto el solo del segundo tema, pero el tercero me parece que es el más recóndito, el que más me gusto. 

• Like 1

Hola campeón, te felicito por los tres temas. No todos saben lo difícil que es hacer música propia, y las barreras/obstáculos que hay superar para arribar a un resultado tan prolijo y digno como el tuyo.

Ahora, yendo a las canciones, una sola cosa merecería atención a futuro (esto está grabado, se deja así, está bien) y me refiero a las letras, precisamente a la longitud de las frases. Algunas veces, la letra busca colisionar con la canción por falta de espacio melódico. Frases más cortas, quizás ayuden. De todos modos, es una apreciación más subjetiva que objetiva. El resultado final, a pesar de no ser mi estilo de música, es muy bueno, por cuanto no pretende ser más que lo que es. El audio es muy bueno, y te felicito por las partes de guitarras.

PD¹: amerita otro premio "Pato de oro" al hecho de que hayas decidido regrabar todo con un gear tan inusual. Por lo poco que conozco de tus interacciones en el foro, me ha sorprendido para bien tu flexibilidad al respecto. Hubiera pensado que morías en la Gibson y el Bassman, pero no. Metiste Line 6 y esa amorfa Steinberger. Aplausos por salir de la zona de confort.

Pd²: ahora quiero ir a comer a tu casa.

• Like 2
  • Haha 1

hace 1 hora, IñaFelina dijo:

Pd²: ahora quiero ir a comer a tu casa.

Mientras no te cocine la carne "cometrapo".

• Haha 1

hace 1 hora, juan lujan dijo:

Mientras no te cocine la carne "cometrapo".

Lomo al trapo, perdón.

Suena peooooolaa! bien rollinga!
El cantante sigue la linea del estilo pero no le tiembla la voz como una oveja, eso me gusta

• Like 1