Jump to content

Recommended Posts

Boss me25 o la 70 seria mejor pero si es para usat con un ampli, no por linea. Tambien la line 6 m9. 

Si queres salir por linea tenes que se te va a ir mas caro

Hola @Tomihudson

Que uso le darías, efectos que pretendes usar (drives, solo modulaciones, emulador de amps y cabs?), sobre qué amplificador y bajo que contexto (ensayo, grabación, vivo, solo línea, etc).

Y en segundo lugar, con que presupuesto contarías?

• Like 1

Hola a todos. Para no abrir otro topic similar, tengo una pod 2.0 con floorboard, que la verdad estoy muy contento con ella, pero estoy pensando en cambiarla por algo más práctico. Porque es muy pesado. Necesito salir por mixer, y que tenga emulaciones de amplis, y que sea más moderno. Estaba viendo los precios de la Helix o headrush pero están en la estratósfera, y no soy un profesional que vive de la música, lo cual no se justifica semejante gasto.

También me gustaría que tenga pedal de expresión de volumen.

¿Qué me recomiendan? Presupuesto $40000

Desde ya muchas gracias a todos.

@Fedexk, la diferencia la harías viendo alguna pedalera que acepte cargarle Impulsos, que hace que el audio final tenga mayor realismo.

Por tu presupuesto, quizás podrías verte alguna Mooer (GE200, por ejemplo).
La otra sería verte un CabSim y que lo agregues al POD y así usar Impulsos desde el CabSim y usar preamp y efectos del POD.

Iba a recomendarte algún Atomic Amplifire, pero querés que incluya pedal de expresión y estos no lo traen.

hace 9 minutos, Ruben42 dijo:

@Fedexk, la diferencia la harías viendo alguna pedalera que acepte cargarle Impulsos, que hace que el audio final tenga mayor realismo.

Por tu presupuesto, quizás podrías verte alguna Mooer (GE200, por ejemplo).
La otra sería verte un CabSim y que lo agregues al POD y así usar Impulsos desde el CabSim y usar preamp y efectos del POD.

Iba a recomendarte algún Atomic Amplifire, pero querés que incluya pedal de expresión y estos no lo traen.