Jump to content

la viola que me saco adelante

mauroblues

Recommended Posts

fotos de esta Kramer Gran Imperial--

realmente la amo a esta viola.

esta es la viola que me regalaron mis familiares un 10 de julio de 2001 y la que fue el puntapie inicial de mi recuperacion de las drogas...

se las queria presentar...

ACLARACION:esta solo el mueble porque la voy a dejar brillante lamentablemente me va a dejar proximamente la voy a poner FOR SALE.

un favor alguien que me tire data de las grand imperial... ya que me llego el dato de que estas hay pocas y que estas no fueron ensambladas en taiwan ... sino en u.s.a. .... ??? help please... necesito esa mano.. para poder cotizar bien el instrumento.

ycuzrv9jugyy.jpg

byt0hbi9f80r.jpg

23qvmn6kpajk.jpg

picjqoj2z7qa.jpg

c0kmed98yomw.jpg

lpdq5tlimai1.jpg

pwbn5lkmv2v0.jpg

4gw3awr8zy8g.jpg

3zxqf8yagyvt.jpg

ycuzrv9jugyy.jpg

hola muchachos... alguien que tenga data de la procedencia fabricacion ... de esta guitarra... necesito interiorizarme para poder cotizarla de la forma mas cercana a lo que valga... y recurro al conocimiento de alguno que tenga esa informacion o algo similar....

espero respuestas.

desde ya muchas gracias.

un abrazo.

La compraron nueva o usada en el 2001? Sabés el año de fabricación?

El único dato que te puedo decir es que hace mucho pero mucho por el 89 a mi primo le compraron una que tiene la misma chapa atras esa que dice Neptune. No es igual, tenía dos mics simples y uno doble atrás.

Gracias a mi temprana enfermedad con estas cosas y mi buena memoria te puedo decir lo que costó, porque imaginate que fue todo un acontecimiento en la flia. En esa época nueva estaba mil dólares, equivalente a 5000 australes jaja. En serio aunque parezca una joda esos fueron los números. Espero que te sirva de algo.

gracias por sus respuestas:

limonardo : \"segun lo que lei\" esa teoria no afirma que sea asiatica.

lepton sergio y jackbutler : le tengo un afecto unico a esta viola-- por lo que les conte anteriormente.. pero no me va a quedar otra que ponerla a la venta dentro de poco... ya que debo terminar una casa que estoy refaccionando.

unicordio: estuve viendo el link. gracias. pero no es una striker (viendo las fotos y demas)..

a mi parecer es una kramer \"pacer imperial\" año 89..aprox .. trae 2 humb schaller clavijas schaller ...

mi viejo cuando yo era chico tuv una kramer focus japan... y la verdad no hay comparacion en las terminaciones con esta viola... y aparte se nota que la calidad de la madera es otra...

bueno quien me pueda apoyar en mi teoria... o quien diga lo contrario..

toda informacion me sirve.

Por ahí te sacás la duda con esto Mauro

Las UNICAS Kramer hechas en USA eran las que tenian escrito MADE IN USA en la chapa de atras, y decian KRAMER AMERICAN en el clavijero.

Esta lleno de KRAMERS que dicen algo asi como "Neptune, USA" en la chapa de atras...esa es la direccion de las oficinas de la empresa en USA...es una manera re chanta de hacer suponer que la viola es made in USA, pero en realidad son koreanas.

En limpio: Si dice MADE IN USA bien clarito, es USA.

Si dice KRAMER AMERICAN en el clavijero, es USA.

Si dice NEPTUNE, USA en la chapa de atras, ES KOREANA.

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=30&start=15

Lo importante no es saber, sino tener el link del que sabe :wink: jaja

gracias a todos por hacerme entrar en razon.....

es que mi anhelo en tener una viola USA y que con ello tenga mas valor economico no me dejaba ver la realidad....

ahora una pregunta final y dejo de joder con esto....

por cuanto la puedo largar??

un precio justo.

por favor opinen , gracias

gracias a todos por hacerme entrar en razon.....

es que mi anhelo en tener una viola USA y que con ello tenga mas valor economico no me dejaba ver la realidad....

ahora una pregunta final y dejo de joder con esto....

por cuanto la puedo largar??

un precio justo.

por favor opinen , gracias

A mi tambien me gustaria que tu viola sea EEUU. :cry: :cry:

Bueno. Viola Kramer, Floyd, strato...No se $ 1300?

La verdad que yo te conté la anécdota esa muy en frío. No la vendas!! De última ahorra un poco más y listo si querés otra viola. Yo vendí un bajo que tenía, no era gran cosa pero me arrepentí y cada vez que me acuerdo me da bronca.

naaaah !!! ni en dope, me enamoromucho de mis bebes, solo tengo una en venta porque quiero avanzar un poco , pero mi nacional YAKINOWA con un solo doble, puente fijo, 21 trastes destruidos y cuerpo de fibrofacil no se vende :) me la regalo mi papá y muere con migo