Jump to content

Recommended Posts

Me sale permanentemente la publicidad en Instagram. Luce bien todo. Alguno armó? Qué opinan?

Me tentaron varias veces, parecen prolijitos y tienen algunas opciones de customizar la carcasa, pero no me terminaron de convencer los modelos que ofrecen

Un amigo armó un par para el hijo, parece que todo bien.

Yo me hice uno.. me hicieron uno sobre la base del bluesbreaker pero con algunas custom muy copados y ademas te dan varios valores de algunos componentea y vos los podes ir cambiando hasta encontrar tu sonido justo.. y ademas les pase una imagen para la carcasa y la hicieron tal cual y quedo genial!!!!! 

IMG_20190212_232120.jpg

• Like 3

jeje a mi también me sale todo el tiempo la propaganda, me río porque me pasa lo mismo pero no me molesta! no probe ni conozco  alguien que lo tenga, pero le entraría de una a cualquiera!!

supongo que son tipo joyo o los que venden en dx, me parece que van re bien por lo que cuestan y las respuestas y comentarios favorables que se yo, se ve todo bien a simple vista

Está para aprovechar alguna de las placas que veo que tienen... tengo una cajita por ahí.. haría el tiro por dos prince of tone y lo mando a una 1590BB

hace 3 horas, Marianobros dijo:

Me re gasee, lo que no me termina de cerrar es lo que te termina saliendo el gabinete de aluminio inyectado.

Cómo es ese tema?

hace 11 horas, Willy dijo:

Cómo es ese tema?

Es el tipo de gabinete, el plegado es tipo fulltone, pero los que compre nacionales son bastante mas burdos que un fulltone, y el inyectado es tipo MXR, pero para pedir el inyectado tenes que pagar 360 del plegado, 250 de la personalizacion del gabinete, y otros 360 del upgrade a inyectado.

image.png.baebcce4f1cd4125bb45aa86ed4395c3.png

Ya compre el 2do.... altamente recomendables! Toda la onda tienen los chabones y los componentes son de muy buena calidad, sumado a que lo podes customizar y hay varios componentes que montas en zocalos donde tambien cambiando algunos valores tenes mas mods.... muy buenos!