Agustín Srour Posted January 22, 2020 Author Share Posted January 22, 2020 hace 2 minutos, larrypata dijo: Esa es la pared de Lalo no? Primero, porque piensas en cambiarlos, que es lo que no te gusta, hacía que audio apuntas, porque sino es tirar por tirar, no es lo mismo si querés algo bien limpio a si querés algo más guarro. Felicitaciones por la Blackie ? Si! se la compre a Lalo. Va, la cambiamos por dos guitarras mias. Los siento como apagados, sin personalidad. No sabria explicarme, pero cuando tuve los 57'62 en otra stratocaster me daban otra sensación. Al ser mi unica guitarra busco algo que me sirva tanto para blues como para high gain. Me gusta el audio bien "gordo" que digamos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarivero Posted January 22, 2020 Share Posted January 22, 2020 hace 3 minutos, agussrour dijo: Si! se la compre a Lalo. Va, la cambiamos por dos guitarras mias. Los siento como apagados, sin personalidad. No sabria explicarme, pero cuando tuve los 57'62 en otra stratocaster me daban otra sensación. Al ser mi unica guitarra busco algo que me sirva tanto para blues como para high gain. Me gusta el audio bien "gordo" que digamos Ya los citaron arriba: Seymour Duncan SSL 1. Felicitaciones por la hermosa compra! (querer cambiarle los mics a una viola que recién compras es un Modo Dios de GAS, felicitaciones por eso también!! :D) 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted January 22, 2020 Author Share Posted January 22, 2020 (edited) hace 1 minuto, emarivero dijo: Ya los citaron arriba: Seymour Duncan SSL 1. Felicitaciones por la hermosa compra! (querer cambiarle los mics a una viola que recién compras es un Modo Dios de GAS, felicitaciones por eso también!! :D) JAJAJA, modo dios de reventar la tarjeta y despues llorar los 29 de fin de mes en la fila del banco Edited January 22, 2020 by agussrour 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 22, 2020 Share Posted January 22, 2020 Esas violas tienen el cambio de sonido en el pote de vol. cambiar los pickups implica también cambiar algo de eso (potes). Duncan ssl1 es clasico y bueno. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suplemento Posted January 22, 2020 Share Posted January 22, 2020 un jb en el puente y un p90rail(creo que ese es el nombre) en el mastil,en el medio lo dejo el de serie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo89 Posted January 22, 2020 Share Posted January 22, 2020 En mis fender tengo: Seymoru duncan SSL 1 en mastil y medio, y JB en puente. En la otra texas special, cualquiera de las dos andan muy bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted January 22, 2020 Author Share Posted January 22, 2020 En 6/1/2020 a las 23:45, Sevenseas dijo: Otros, pero que ya son de otra categoría, los Kinman, googlealos, son australianos... tuve el set John Mayer=R. Blackmore...7 combinaciones. Increíbles ! Al final me decidí por estos. Ahora el tema es conseguirlos. En estados unidos seguro que si pero por el momento no voy a conseguir a nadie que viaje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisNem Posted February 22, 2020 Share Posted February 22, 2020 Perdon por la intromision, pero para no estar abriendo un nuevo topic: En su momento estuve a punto de comprarme una Deluxe stratocaster, de facha me gustaba mucho, pero los Vintage Noiseless que traía no me gustaron nada. Al final me hice con una MIM standard stratocaster del 2016, si bien son micros ceramicos el audio me cerraba mas (menos "nasal" y con mas presencia en graves y agudos) Concretamente me tira mucho el audio de Vaughan y de Gilmour. De ahi que estoy entre el Set California SSL1 y los Texas Special, pero no sé en cuanto al "hum" de fondo que tan ruidosos son los Texas. Cualquier consejo al respecto es bienvenido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted February 22, 2020 Share Posted February 22, 2020 hace 11 minutos, ChrisNem dijo: Perdon por la intromision, pero para no estar abriendo un nuevo topic: En su momento estuve a punto de comprarme una Deluxe stratocaster, de facha me gustaba mucho, pero los Vintage Noiseless que traía no me gustaron nada. Al final me hice con una MIM standard stratocaster del 2016, si bien son micros ceramicos el audio me cerraba mas (menos "nasal" y con mas presencia en graves y agudos) Concretamente me tira mucho el audio de Vaughan y de Gilmour. De ahi que estoy entre el Set California SSL1 y los Texas Special, pero no sé en cuanto al "hum" de fondo que tan ruidosos son los Texas. Cualquier consejo al respecto es bienvenido. Yo estaba en la misma que vos, tengo una mim 2008 standard y le cambié los cerámicos de stock por ssl1 neck, ssl1 rwrp middle y ssl5 bridge.. supuestamente el ssl5 es el que desarrollaron para Gilmour.. Los SSL1 tienen un sonido strato super clásico. a mi me gustan mucho, el ssl5 es mas hot con distorsion rinde. a mi me gusta como quedó la viola. Acá te dejo un link a un audio de algo que grabé con un poco de overdrive del ssl1 del neck. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrisNem Posted February 22, 2020 Share Posted February 22, 2020 hace 27 minutos, plavayen dijo: Yo estaba en la misma que vos, tengo una mim 2008 standard y le cambié los cerámicos de stock por ssl1 neck, ssl1 rwrp middle y ssl5 bridge.. supuestamente el ssl5 es el que desarrollaron para Gilmour.. Los SSL1 tienen un sonido strato super clásico. a mi me gustan mucho, el ssl5 es mas hot con distorsion rinde. a mi me gusta como quedó la viola. Acá te dejo un link a un audio de algo que grabé con un poco de overdrive del ssl1 del neck. Suena muy bien. Los voy a tener en cuenta. Incluso ya habia visto un video en youtube en el que me cerraba bastante el sonido de esos micros. En ese momento cuando todavia manejaba varias opciones, estaban los Lace Sensor, pero honestamente creo que se van un poco del sonido clasico de la strato. Gracias! ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseespinoza Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 Para mi con los SSL1 no hay por donde perderse. Yo los tuve en una yamaha pac 812 y creo que son el "sonido clasico straro" (Algo bastante subjetivo por cierto). Ojo que también el sonido depende muchisimo de la guitarra y sus maderas, pero bueno si los usa o los usó Frusciante en sus Strat por algo fue. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted February 25, 2020 Share Posted February 25, 2020 En 6/1/2020 a las 21:40, punkoteloco dijo: Varía mucho segun gustos y depende al sonido que apuntes. Klein hace excelentes réplicas de mics antiguos, Fralin tiene los vintage hot que son tremendos, en fin, hay muchas posibilidades. Otro voto para los Fralin. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted February 25, 2020 Share Posted February 25, 2020 En 22/1/2020 a las 13:00, Gonzalo89 dijo: En mis fender tengo: Seymoru duncan SSL 1 en mastil y medio, y JB en puente. En la otra texas special, cualquiera de las dos andan muy bien. Copion.... jajajaja yo tambien jb y 2 ssl1. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionattac Posted February 26, 2020 Share Posted February 26, 2020 (edited) Yo tuve varios mics en varias Strat, como la mayoria de aca recomiendo los SSL1 son imbatibles Para mi la mejor combinacion es SSL1 mango medio y SSL5 en el puente. Están balanceados, podes pasar de la posición mástil (SSL1) con su clásico sonido tubo a la posición puente (SSL5) y poner una disto más cañera “OD, Fuzz o Disto” sin necesidad de jugar con el pote de volumen No usaría los SSL para tocar metal, para el resto de los estilos son HERMOSOS!!! Edited February 26, 2020 by lionattac Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts