Juanozzy Posted January 6, 2020 Share Posted January 6, 2020 La pregunta es sencilla tengo un muy acotado preaupuesto y me gustaria tener un cabezal chico con el cual en un futuro tocar con alguien mas y que en casa no me expulsen. La idea era o um orange micro terror usado o un blackstar idcore 40 H. Se que el micro terror tiene suficiente volumen y es amigable con los pedales. El blackstar me llamo la atencion por las prestaciones pero no asi su dudoso dos amplis de 20 (ya que tiene salida estereo). Toco generalmente blues, rock y algo de heavy. Para dar pefil. Tiro estos dos porque despues de mucho ver es lo que mas puedo llegar. Los escucho. Y muchas gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreu19 Posted January 6, 2020 Share Posted January 6, 2020 Hola @Juanozzy para tocar en casa el Blackstar Core es ideal ! Lo tengo como ampli de estudio y es muy práctico. Cuenta además con otras posibilidades de conexión que el micro terror no posee como : entrada auxiliar/ USB. Los 2 tienen entrada para auriculares . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted January 7, 2020 Author Share Posted January 7, 2020 hace 1 hora, Andreu19 dijo: Hola @Juanozzy para tocar en casa el Blackstar Core es ideal ! Lo tengo como ampli de estudio y es muy práctico. Cuenta además con otras posibilidades de conexión que el micro terror no posee como : entrada auxiliar/ USB. Los 2 tienen entrada para auriculares . Disculpa, cual tenes? Segun lei tiebe capacidad de modificar los tipos de sonido de los ampli via software creo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreu19 Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 hace 7 minutos, Juanozzy dijo: Disculpa, cual tenes? Segun lei tiebe capacidad de modificar los tipos de sonido de los ampli via software creo. El Blackstar idCore Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted January 7, 2020 Author Share Posted January 7, 2020 Lo voy a probar. Gracias por el dato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 El Orange no es muy versátil. Sonido limpio casi no le podés sacar (a menos que uses el volumen de la guitarra, que no toda la gente lo usa). El sonido distorsionado es lindo igual. Pero no deja de ser subjetivo; quizás vos lo odiás jajaja. Yo probaría el Blackstar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frisco Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 Hola te puedo contar del micro terror. Para casa es mas que suficiente; no lo uso mas de 3/4 sin pedales. Con los pedales se lleva muy bien. Toco blues y rock y va bien; pensaría que para heavy tambien garpa. Cuando lo compre lo enchufaron a una caja mucho más grande y la tiraba bastante bien; no es una locura pero se la banca. Lo tengo a la venta. Si queres sacarte la duda podes pasar a probarlo sin compromiso. Si conseguis alguien que tenga un Blackstar por ahi te terminas de dar una buena idea. Por lo que decis te puede servir tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genaro Bilbao Posted January 7, 2020 Share Posted January 7, 2020 hace 23 horas, Juanozzy dijo: La pregunta es sencilla tengo un muy acotado preaupuesto y me gustaria tener un cabezal chico con el cual en un futuro tocar con alguien mas y que en casa no me expulsen. La idea era o um orange micro terror usado o un blackstar idcore 40 H. Se que el micro terror tiene suficiente volumen y es amigable con los pedales. El blackstar me llamo la atencion por las prestaciones pero no asi su dudoso dos amplis de 20 (ya que tiene salida estereo). Toco generalmente blues, rock y algo de heavy. Para dar pefil. Tiro estos dos porque despues de mucho ver es lo que mas puedo llegar. Los escucho. Y muchas gracias de antemano. Mira, te recomendaría más el blackstar ya que tiene más versatilidad y tiene 40w mientras que el orange 20w. El orange no es que no pueda hacer esos géneros, pero tiene un solo canal mientras que en el otro tenés presets creo y podés tener algún efecto si querés. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted January 9, 2020 Author Share Posted January 9, 2020 Pregunta alguien probo los nuevos micro cabezal de Vox MV50? Dicen que llegan a tirar 50 w. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted January 9, 2020 Author Share Posted January 9, 2020 Agtadezco a todos sus aportes. Consegui al final por ese precio un micro amplificador que me sorprendio. El Vox MV50 rock. Ire viendo como nos vamos llevando. Lo que probe me encanto el sonido. Gracias a todos por su ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts