Jump to content
elandrey

Conocen estos cables? "Kirlin"

Recommended Posts

Tengo uno en casa que es de 6 metros y lo estuve probando y comparando ante un KWC Iron de 3 metros que tengo hace tiempo, y note una gran diferencia en potencia y brillo a favor del Kirlin. Realmente no lo conocía y me gustaría saber las opiniones que tengan al respecto. 

20200101-213356.jpg

20200101-213412.jpg

Si, es conocida, medio pelo, pero buena, tengo un par y andan bien!!!

Tengo uno de 3 y uno de 6 mts de la serie que son entelados que compré, si mal no recuerdo, en el 2010 y fueron por muchos años mis únicos cables. Los compré porque valían casi la mitad que los Fender que quería y me sedujo el entelado.

Podrían tener menor capacitancia (el de 6 m sobre todo algo de high end morfa) y un par de veces les retoqué las soldaduras porque se jodían por tironeos; pero los tengo hace 10 años y se la siguen bancando.

• Like 1

si la diferencai era mucha, es probable que algno este medio jodido...el Iron en este caso...porque no son cables que haya una calidad muy diferente entre uno y otro.

Tengo uno de esos tipo cable de plancha vieja, lo compré porque me gustó y el que tenía fallaba. No tengo otros como para compararlo así que no te puedo decir que tal es.

Pero comento porque ese tuyo dice "U.S.A" y el mio no. Seguro ese es mejor que los comunes de la marca que se venden por ahí. Pero la verdad no lo se. 

hace 24 minutos, Pablo dijo:

si la diferencai era mucha, es probable que algno este medio jodido...el Iron en este caso...porque no son cables que haya una calidad muy diferente entre uno y otro.

Eso es cierto, no son un Mogami o algo así. Es probable que al kwc lo hayas aplastado o doblado mal y se haya jodido un poco, porque no son malos cables.

Tengo uno hace como 8 años, se bancó todo... No mete ni un solo ruido, antes de tenerlo me la pasaba reparando jacks y cables. De hecho le noto más brillo que los cables comunes.

• Like 1

Me parecen buenos cables y muy duraderos, nunca note que me comieran tono o algo similar. Los vengo usando hace mucho y cero drama

Muchas gracias a todos! Otra consulta: Que marcas seria superior a nivel audio? 

hace 31 minutos, Nico Colome dijo:

Me parecen buenos cables y muy duraderos, nunca note que me comieran tono o algo similar. Los vengo usando hace mucho y cero drama

Yo lo noté comparando el de 6 m con el de 3, se siente una leve diferencia.Y por lógica deduzco que si el de 6 come una x cantidad de agudos, el de 3 debe estar comiendo la mitad. Y tengo otro cable de 3 m que me armé yo con un cable audiopipe yanqui y fichas amphenol que me parece que suena un pelito más brillante que el Kirlin de 3.