Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Sirvamos para algo más...

Recommended Posts

Genial iniciativa!!!

Esta comunidad ha dado sobradas muestras de que hay usuarios que cuando hay que poner el hombro o la oreja están al pie del cañon!!!

• Like 2

Está buena la propuesta. 

No sé si no convendría hacer un grupo que únicamente los que estén adentro puedan ver de qué se habla, y al primero que haga alguna agresión sacarlo, por ahí si se tocan temas sensibles, ya he visto que 2 o 3 que son bastante boludos. 

hace 7 minutos, Reincidente dijo:

Está buena la propuesta. 

No sé si no convendría hacer un grupo que únicamente los que estén adentro puedan ver de qué se habla, y al primero que haga alguna agresión sacarlo, por ahí si se tocan temas sensibles, ya he visto que 2 o 3 que son bastante boludos. 

Si, eso vamos a hacer.

Ya un psicólogo musiquiatra se ha ofrecido...lo vamos a implementar de manera seria.

Está muy bien recordar y hacer recordar, que detrás de cada teclado, hay una vida con todas sus complejidades. El comienzo de un año nuevo es un muy buen momento para empezar con iniciativas positivas, como las que menciona Ariel. Ojalá entre todos podamos darle forma y fortalecer los lazos como comunidad.

Doy fé que hay gente excelente y con muy buena leche en este sitio!

• Like 2

Me parece muy lindo esto. Uno a veces está cerrado en sus propias dificultades y el sólo leer a otros compartir las suyas es positivo. Nos recuerda que no estamos solos, que todos tienen que lidiar con lo suyo, y eso da fortaleza. Y mismo nos puede dar ideas para sobrellevar las propias de mejor manera.

A ver como toma forma, la iniciativa es muy buena.

• Like 1

hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Si, eso vamos a hacer.

Ya un psicólogo musiquiatra se ha ofrecido...lo vamos a implementar de manera seria.

thumb up

hace 10 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Me sale que no tengo permiso para ver el contenido, asumo que será el link al club nuevo, pero al ser privado no me muestra qué es, lo digo porque me imagino que siendo parte se ve bien.

Pd: excelente iniciativa, muchas gracias.

• Like 1

Muy bueno. Debo confesar que yo he sido uno de esos que ha venido al foro a descargar ciertas situaciones y la verdad siempre he tenido una respuesta positiva y de contención desde el otro lado. Así que esta excelente esta propuesta.

• Like 1

Muy bueno, interesante lo del club. Muchas veces leo comentarios de una agudeza inusual en un foro. Aquí he encontrado gente dispuesta a dar una mano, gente que dedica algo valioso, su tiempo y sapiencia sin esperar nada a cambio. Celebro este foro y a su gente. 

• Like 1

hace 35 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Me sale que no tengo permiso para ver el contenido, asumo que será el link al club nuevo, pero al ser privado no me muestra qué es, lo digo porque me imagino que siendo parte se ve bien.

Pd: excelente iniciativa, muchas gracias.

Tenés que unirte

hace 15 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Tenés que unirte

Claro, fui a los clubes, lo encontré y me uní y ahora veo que el link dice Bienvenidos al Diván; a lo que iba es que como el club es privado, los que no son miembros en tu post no ven más que un cartel gris que no dice nada ni lleva a ninguna parte... Lo cual no es precisamente de mucha ayuda para alguien bajoneado!

Quizás poniendo un link al club en vez de a un thread dentro del club funcionaría para que los que quieran unirse lleguen a través del link?

• Like 1

hace 18 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Claro, fui a los clubes, lo encontré y me uní y ahora veo que el link dice Bienvenidos al Diván; a lo que iba es que como el club es privado, los que no son miembros en tu post no ven más que un cartel gris que no dice nada ni lleva a ninguna parte... Lo cual no es precisamente de mucha ayuda para alguien bajoneado!

Quizás poniendo un link al club en vez de a un thread dentro del club funcionaría para que los que quieran unirse lleguen a través del link?

Ah, ahora te entendí. Gracias

Muy buena iniciativa !

Seguramente algunos podrán precisar de apoyo y otros brindarlo, pero la taba se puede dar vuelta y todos podemos estar del lado contrario.  

Adelante !

En 6/1/2020 a las 13:14, Doyrauch dijo:

En esta comunidad encontré amigos, gente que me abrió sus puertas sin conocerme, gente que cuando se jode o se arma foro bardo, jode o bardea, pero cuando se tratan temas complicados, se respeta. Es un buen grupo de gente, raro de encontrar en internet. 

Festejo la propuesta.  

No puedo aguantar mas..... te lo tengo que decir :

Tenemos un club privado que vos no ves, en el cual te vivimos sacando el cuero...

Ahora si me siento mejor.....

• Haha 4

hace 29 minutos, Hugo Corrales dijo:

No puedo aguantar mas..... te lo tengo que decir :

Tenemos un club privado que vos no ves, en el cual te vivimos sacando el cuero...

Ahora si me siento mejor.....

Como dijo Karadagian "Lo sospeché desde un principio!!!!! ".

Me extraña de los otros, no de vos. 

Yo tengo una banda con Jake y Dany donde me dejan hacer solos!!!! Y me pasan número de cerrajeros cuando precioso!!!!! Juajjjjj.

Sr, usted sabe que lo amo. 

• Like 1
  • Haha 4

hace 3 minutos, Doyrauch dijo:

Como dijo Karadagian "Lo sospeché desde un principio!!!!! ".

Me extraña de los otros, no de vos. 

Yo tengo una banda con Jake y Dany donde me dejan hacer solos!!!! Y me pasan número de cerrajeros cuando precioso!!!!! Juajjjjj.

Sr, usted sabe que lo amo. 

A vos sí te dejan hacer solos....?

Pero que hijos de .........!!!

• Haha 4

hace 3 minutos, Hugo Corrales dijo:

A vos sí te dejan hacer solos....?

Pero que hijos de .........!!!

Es Dany!!!! Jake  no quiere. Parece hasta que tiene cierto aprecio por vos. No sé porque, todo muy raro!!! 

• Like 1
  • Haha 2

Estoy, a veces nuestro individualismo progresivo no nos permite ver a los costados y desearía muchas veces ayudar más que con palabras, muchas veces esa ayuda necesita un respaldo económico que lamentablemente no dispongo, pero siempre estaré dispuesto a dar una mano a recibir, a tomar unos mates y a compartir un rato.

hace 7 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

@Doyrauch hasta acá vas a hacer offtopic????

Es un adicto, tengámosle piedad y ayudémoslo... Justo a tiempo la nueva sección!!...😆

• Haha 3

hace 6 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

@Doyrauch hasta acá vas a hacer offtopic????

Disculpas, borre tranquilo, fue una charla con uno de los amigos del Musi. 

Demostración que el foro sirve para algo más.

• Like 1
  • Haha 1