Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Sirvamos para algo más...

Recommended Posts

Ayer noté que cierto usuario muy respetado hacía un tiempo que no ingresaba.

Y me acabo de enterar de que anda con serios problemas personales y familiares, lo que lo tiene medio depre.

Eso me hace pensar en nuestra función como comunidad.

Aparte de lo que se comparte acá como conocimiento e información, también para muchos Musiquiatra es un lugar de esparcimiento y de contención, donde muchos vienen a pedir consejos, a darlos, a apoyar a otros o a pedir ayuda.

Siento que esa parte de Musiquiatra, la de ayudarnos entre nosotros mas allá de la música, es la más importante y deberíamos potenciarla.

Porque todos tenemos problemas. Y todos podemos ayudar a resolver un problema, o por lo menos prestar un lugar para que quien se sienta mal pueda hablar y descargarse.

Yo he pasado por momentos depresivos, seguramente a casi todos nos pasa (ojo, no hablo de depresión grave de la que requiere apoyo y seguimiento médico) y más de una vez el charlarlo acá me ayudó.

Por eso...les pido a TODOS que nos ayudemos entre nosotros, que nos protejamos, y que denunciemos a aquellos que solamente quieren causar heridas.

A vos, que te pasa algo y no sabes cómo seguir, o no tenés con quien hablar...quizás el anonimato te permita abrir tu alma y muchos te puedan ayudar a ver la luz.

Sirvamos para algo más que el equipamiento y la música. Somos muchos y podemos.

Gracias...son la mejor comunidad del mundo, me siento honrado de que estén aquí.

EDIT:

HEMOS ABIERTO UN CLUB PRIVADO PARA HABLAR ESTOS TEMAS, ESTÁS INVITADO A UNIRTE:

Que bien que lo recuerdes, no obstante acá siempre vi la mejor solidaridad en ese aspecto humano, puedo recordar desde las rifas, hasta las ayudas desinteresadas, todas y cada una de ellas me han emocionado y me hacen sentir que podemos tener diferencias y no estar de acuerdo en miles de cosas, pero al momento de salir a la cancha somos uno.

• Like 6

ciertamente este foro es una compañia... pase el año nuevo laburando, lejos de la familia y abrir esta pagina es una linda distraccion, hay usuarios y temas muy simpaticos de leer... muchas veces he cerrado sesion con una sonrisa, esta es la mejor comunidad a la que he pertenecido, asi que gracias a todos esos desconocidos que han cruzado algun tip, o experiencia entre bromas🍻

• Like 8

Yo me acuerdo cuando entraba circa 2014 que ese sentimiento de comunidad era mas grande.
Como que se fue perdiendo un poco. Obvio que todavía hay buena onda, pero medio que lo mas comentado es "que bueno que te compraste X cosa" y no mucha mas interacción que eso.
Espero no tener que aclarar que no me estoy quejando de que se hable de gear. Solo señalo como podríamos ser un toque mas sociables (si es que se puede ser sociable desde un foro)

Adhiero a cada palabra. 

Siempre está bueno entrar al foro a pasar un buen rato y distenderse un poco. 

Doy fé que hay muy buena gente por acá, siempre dispuesta a brindar su ayuda, no sólo en cuestiones musicales. 

• Like 2

Comparto 100%, es más creo que se puede dar algo muy muy copado y que puede ayudar mucho a los usuarios 🙂 

• Like 4

Joya, cuenten conmigo para lo que necesiten. Con la mayor humildad y el mayor deseo de hacer el bien a quien lo necesite.

• Like 2

hace 30 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Gracias...son la mejor comunidad del mundo, me siento honrado de que estén aquí.

source.gif

• Like 2

Genial ojala se pueda ayudar a alguien es una de las cosas que uno deja en la vida y reconforta el alma

Tender una mano siempre esta bueno

Excelente!

Apoyo la iniciativa 🙂

PD: en otro foro que anduve hace mil años había dos threads (al estilo el de Confesión) uno era "Cargate" y otro "Descargate". Ahí uno posteaba cosas del estilo "hoy no tuve que esperar el bondi, fuck yeah!" o "me quedé dormido lpm" y así se armaba un feedback interesante y se armaba algo más "social". No sé capaz funcione (?)

• Like 1

Impecable Ariel como siempre! Tu calidez y tu sentir humano son enormes y lo has demostrado mas de una vez, este sitio la verdad es lo màximo!! 🙌

• Like 2

En esta comunidad encontré amigos, gente que me abrió sus puertas sin conocerme, gente que cuando se jode o se arma foro bardo, jode o bardea, pero cuando se tratan temas complicados, se respeta. Es un buen grupo de gente, raro de encontrar en internet. 

Festejo la propuesta.  

• Like 5

No soy Psicologo, pero estoy para lo que haga falta, ayudar a otro muchas veces sirve para ayudarse a uno mimso también.

Me parece perfecto...sobran almas tristes por estos dias....y suelo ver varios por musiquiatra.siempre es bueno tener un lugar donde compartir tus sentimientos....ideas....proyectos,etc,etc.felicito este tipo de iniciativa,cuenten conmigo incondicionalmente,sera un placer ayudar en lo que pueda.