Jump to content
nahu

Películas para llorar

Recommended Posts

Posted (edited)

ANTES QUE NADA: NO VALEN COMENTARIOS DEL TIPO "*inserte película mala* Me hizo llorar 🤣"

Contanos qué películas te hicieron llorar, cuáles te encantan de ellas... 

Tiro algunas por mi parte:

La vida es bella

Cinema Paradiso

Qué bello es vivir!

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Up

Ed Wood

Bailarina en la oscuridad

Edited by nahu

hace 27 minutos, nahu dijo:

Up

Esa es golpe bajo en los primeros 10 minutos... no deja ni que comas pochoclo tranquilo!

• Like 6

La lista de Schindler, fue la última que lloré hace mucho tiempo, hasta que la vi por 2° vez...

• Like 1

hace 1 hora, ElWray dijo:

Qué peliculón!

• Like 1

hace 37 minutos, Cancerbero dijo:

El Gran Pez

Palabras mayores. 

• Like 1

Posted (edited)

UP es durísima desde el minuto uno. ninguna película que pongan, ya sea de las mas comerciales hasta las mas under y/o artisticas para cinefans le llega a los talones.

Edited by catorivadero

No ví Up pero por los comentarios creo que no la voy a ver.

Alguna para llorar de amor?

hace 59 minutos, Seba Molina dijo:

Esa es golpe bajo en los primeros 10 minutos... no deja ni que comas pochoclo tranquilo!

El que hizo esos primeros 10 minutos rs un sádico que queria que los niños vieran llorar a los padres a moco tendido en el cine....

En la primer peli que pensé cuando leí el título del topic fué en Up

El Campeón... el final es duriiisimo

httpstved-prod.adobecqms.netcontentdameditorialTelevisamexicomuyinteresantemxciencia1108la-cinta-mas-triste-del-mundo-588x257.imgo_.jpg.477cfd2e00c8acf4f97d95ebc3618e5e.jpg

• Like 4

Posted (edited)

avengers endgame... patetico lo mio 😛

la vida es bella la vi cuando no era padre. si la veo ahora, pfff... lloro a moco tendido

Edited by William-

Posted (edited)

Las Bélicas  + niños (al igual de enfermedades terminales) tienen siempre un plus de patada, en mi caso
El niño con el pijamas a rayas
 871281a.jpg
La tumba de las luciérnagas
Luciernagas-890x445.jpg

Edited by CebTheory

Posted (edited)

@CebTheory después de tener un pibe no pude volver a ver La tumba de las luciérnagas, la pienso nomás y me parte el alma.

hace 8 horas, catorivadero dijo:

UP es durísima desde el minuto uno. ninguna película que pongan, ya sea de las mas comerciales hasta las mas under y/o artisticas para cinefans le llega a los talones.

Up es dura pero los primeros minutos, apenas termina esa secuencia te meten 40 minutos consecutivos de comedia y aventura para que bajes el mal trago. Sino era para pegarse corchazo con los pochoclos.

A esta le hice un thread en particular pero aprovecho para recomendarla a todo el que tenga ganas de que le apriete el bobo y moquear de lo lindo. Bellísima

91aeaf163c8dcad4a460dcedf9796de3.jpg

@roybu ni lo dudes, esa que puse arriba. Se llama "your name". Si tenés algún preconcepto del animé dejalo de lado por dos horas de tu vida que te juro no te vas a arrepentir.

Edited by ElWray
  • Like 4

hace 8 horas, roybu dijo:

Alguna para llorar de amor?

20429726.jpg-c_215_290_x-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg.221281e4f909eb55bb37dc860b75aecd.jpg

Los Amantes del Círculo Polar. Es española, de amor, y me hizo llorar 😢

• Like 1

Vine a dejar "UP" pero vi que ya la incluiste a la lista. De todas formas aclaro que a medida que me hago mas viejo, me sensibilizan mas las películas, a tal punto que termino llorando casi en cualquiera que tenga una escena emotiva. Por ejemplo, este fin de semana lloré con "Historia de un matrimonio" mientras el chico leía la lista de cosas buenas que había escrito la madre sobre su ex marido. (si nadie vio la película todavía, la recomiendo)

• Like 1
  • Haha 1

• Create New...