Jump to content
elpeter

Altoids en pedalboard

Recommended Posts

Viendo en instagram algunas pedalboards muchas veces me encuentro que tienen una caja de ALTOIDS. Alguien me puede decir que función le dan ?

Ejemplos:

Screenshot_20200104-215855~2.png

Screenshot_20200104-215927~2.png

Screenshot_20200104-215948~2.png

Es una caja de mentitas, que según pude ver la usan para meter púas o slide 

• Like 1

Guardan cosas chiquitas, púas, se puede guardar algún cable de pedales, llaves para ajustar tensión, etc. Aunque más que nada pienso que es por facha. Saludos! 

• Like 3

Yo tengo una, para guardar las púas y el slide. También entra el capo, pero ya es mucho 😂

Es una cajita práctica, yo que se, a mí me sirvió para no dejar desparramada las púas por toda la habitacion.

Calculo que púas y cosas por el estilo. Sino estuviera dejaría un espacio muy inquietante. Yo la pondría hasta con caramelos para que no quede ese hueco. 

• Haha 1

Generalmente portapuas, siempre a mano...

También he sabido guardar batería de 9v y fichas interpedales Lava Cables

Deberian ser obligatorias las cajas de chapa para las pastillas, son tan útiles para poner herramientas chiquitas y accesorios......

Este es un claro ejemplo que la solución a un problema, no siempre esta en una respuesta complicada, hay veces que la mejor solución es tan simple que la gente suele pasarla por alto. 

hace 10 horas, El Atun Acotador dijo:

Guardapúas (?)

Si señor!!!!!!!!!!!! acaba de sumar un nuevo punto positivo en la alta estima y respeto que le tengo.

• Like 1
  • Haha 1

Che ahora quiero una!! Jaja

Tendríamos hacer un thread que se titule Cosas raras en una pedalboard" y subimos fotos de eso.

Yo ví una que tenía un reloj digital y no quiero dar nombre, pero se trataba de un usuario del foro, un guitarrista de mucho prestigio entre sus pares que entre otras cosas se llama Fernado y su aperllido es Pareta. 

Él explico, que cuando comparte escenario con otras bandas le gusta saber que entrega en tiempo y forma al próximo artista, para no retrasar a las bandas. Un capo sin lugar a dudas. 

• Like 2
  • Haha 1