Jump to content

Recommended Posts

Hola gente!!! tengo una duda sobre el orden de los pedales.

Tengo un Wah Vox 847 con mod TBP , afinador Korg dt10 (tiene un buen buffer dicen, no es TBP), 1 Fuzz, 1 Over, 1 Compresor, 1 booster con drive (mi idea es usarlo para darte ese minimo drive a la viola limpia) algunas modulaciones, todos son TBP.... tengo un ampli valvular de 20watts

como ordenarian? en mi caso lo hago asi

wah - afinador - compresor - booster con drive - over - distor - fuzz - chorus - delay - reverb - booster de volumen solo (al final solo para levantar volumen)

Gracias.... saludos

Solo probaría el Fuzz inmediatamente después del Wah y antes del buffer del Dt10.

En mi caso, tengo un FF de germanio y es extremadamente notorio el cambio de carácter dependiendo de que lugar de la cadena lo use.

El resto es tal cual lo usaría yo.

Saludos.-

Posted (edited)

Si te funciona bien, está perfecto.

Podés también experimentar con cambiar el orden de los pedales de ganancia para ver cómo se comportan stackeándolos en distinto orden, pero para expetimentar nada más. En mi caso por ejemplo, me gusta cómo queda el od después del fuzz, en mi caso lo enfoca y le da más mordida y en cambio al revés empasta más al boostear la entrada; pero depende de qué pedales sean y fundamentalmente de cómo los uses y qué resultados busques.

Edited by Antonio Fracchia
  • Like 2

Posted (edited)
hace 4 horas, Antonio Fracchia dijo:

Si te funciona bien, está perfecto.

Podés también experimentar con cambiar el orden de los pedales de ganancia para ver cómo se comportan stackeándolos en distinto orden, pero para expetimentar nada más. En mi caso por ejemplo, me gusta cómo queda el od después del fuzz, en mi caso lo enfoca y le da más mordida y en cambio al revés empasta más al boostear la entrada; pero depende de qué pedales sean y fundamentalmente de cómo los uses y qué resultados busques.

Todo lo que dijo @Antonio Fracchia 👆

Edited by tomahuer
Etiquetar a otro User
  • Like 1

En 4/1/2020 a las 16:19, Bachuik dijo:

Hola gente!!! tengo una duda sobre el orden de los pedales.

Tengo un Wah Vox 847 con mod TBP , afinador Korg dt10 (tiene un buen buffer dicen, no es TBP), 1 Fuzz, 1 Over, 1 Compresor, 1 booster con drive (mi idea es usarlo para darte ese minimo drive a la viola limpia) algunas modulaciones, todos son TBP.... tengo un ampli valvular de 20watts

como ordenarian? en mi caso lo hago asi

wah - afinador - compresor - booster con drive - over - distor - fuzz - chorus - delay - reverb - booster de volumen solo (al final solo para levantar volumen)

Gracias.... saludos

Te recomendaría probar el fuzz antes, después del afinador y antes del comp. Así es lo más claro posible, aunque si no tenés problema, ese orden está perfecto