Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Video de Londres en 1967: cuando la moda era cool

Recommended Posts

Posted (edited)

Hermosa epoca para ser joven.....por lo menos es lo que siempre dice mi padre!

Y que buena definicion tiene el video.. 

Edited by RABIOSO

hace 10 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Estaba viendo esta filmación de las calles de Londres en 1967 y me llamó la atención la onda de la ropa de los jóvenes en general.

Si tuviese la máquina del tiempo nos vamos ahí a vivir al menos hasta el 77 Deep purple, Led Zeppelin, Black Sabbath, Cream, King Crimson, Una barbaridad!!!!!

• Like 1
  • Haha 1

hace 1 minuto, IñaFelina dijo:

Jajajajajajaja, me muero. Jajajaja

Eyyy ¡Hoy cumplo mi primer año en el foro!

Quiero aprovechar para agradecer la camaradería, la compañía, el oportuno consejo, la invalorable "bajada de humos" cuando obviamente me lo merezco. Agradezco la paciencia para bancarse a Felina a cada rato, jajaja. Agradezco también el inteligente intercambio de ideas, y el honor de permitirme la posibilidad de verme influenciado por todos ustedes, Ariel incluído.

Y por sobre todas las cosas, gracias por la amistad. Porque acá, acá encontré amigos.

¡Viva la música!

Felicidades!!!!

Si es verdad, la música es sanadora en todos los sentidos. Yo estoy dándole la vuelta al duelo por la pérdida de mi papá y Musiquiatra me ayudó muchiiisimo a que así sea. Gracias a todos, de verdad.

• Like 7

hace 6 minutos, viaroma28 dijo:

Si es verdad, la música es sanadora en todos los sentidos. Yo estoy dándole la vuelta al duelo por la pérdida de mi papá y Musiquiatra me ayudó muchiiisimo a que así sea. Gracias a todos, de verdad.

Así me gusta, fuerza y adelante!!!

Richards cuenta en su biografía como Londres en esa época tenía una fascinación con el color.
Que después de la segunda guerra mundial, cuando lograron recuperarse y empezaron a ver entrar autos americanos de colores, era una cosa increíble para ellos (que eran chicos) y como con el tiempo fueron creando una identidad generacional propia basándose en un rechazo a la imagen clásica del Londinense de traje, bombín, y auto negro. Todo esto, obviamente también se vio reflejado en la moda.

• Like 2

Imagino que estos muchachos deben haber influido algo en todo ese despertar ..... la psicodelia , el flower power , que hermosa decada para quienes la pudieron vivir de jovenes .

16e64e6beatles01p.jpg.973fd74338c95958bfbbfaa99bf9a880.jpg

• Like 1

hace 10 minutos, alesalgado dijo:

Imagino que estos muchachos deben haber influido algo en todo ese despertar ..... la psicodelia , el flower power , que hermosa decada para quienes la pudieron vivir de jovenes .

16e64e6beatles01p.jpg.973fd74338c95958bfbbfaa99bf9a880.jpg

sólo veo cuatro sobrevalorados.... 🤣🤣

• Haha 4

hace 2 horas, viaroma28 dijo:

Si tuviese la máquina del tiempo nos vamos ahí a vivir al menos hasta el 77 Deep purple, Led Zeppelin, Black Sabbath, Cream, King Crimson, Una barbaridad!!!!!

Y me llevas, quiero suponer.

Yo siempre fantaseé con nacer en los 50-55s, así estaría a buena edad para ir a Woodstock, o ver a las grandes bandas en vivo. 

Creo que también fue una linda época para la tecnología. Si bien no estaba ningún avance monstruoso, las camaritas Polaroid, las Canon, los tocadiscos, los primeros Mustangs, Camaro, el peinado de la gente, la ropa. No sé. Algún día debo viajar al pasado. 

• Like 1

Que linda filmación, la vi un par de veces. La gente se veía tan feliz y esperanzada.

Fue una linda época para vivir, en ese lugar del mundo claro. 

• Like 1

Cómo “cuando la moda era cool”? 
Los viejos en los 60s pensaban que la moda de sus hijos era fea, lo mismo que piensan los viejos hoy de la moda de sus hijos.

La “moda” siempre es cool. Te puede gustar más o menos, o quizás lo “cool” no es “tu moda”.

”insertar meme de Skinner sobre “ellos están equivocados””.

hace 1 hora, Gee Martin dijo:

sólo veo cuatro sobrevalorados.... 🤣🤣

Quien seria un "no sobrevalorado" para usted

hace 9 minutos, Rickboy dijo:

Quien seria un "no sobrevalorado" para usted

ver thread correspondiente. Ahí di mi opinion.

Corsial saludo.

hace 7 minutos, Gee Martin dijo:

ver thread correspondiente. Ahí di mi opinion.

Corsial saludo.

Si comenta aca seria bueno que lo aclare aca tambien, a menos que no encuentre respuesta estimado.