Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Cuando un idiota se hace el campeón cruzando mal...

Recommended Posts

a mi me paso algo parecido, como peatón cruzaba por la esquina con semáforo en rojo. llegando al otro cordón se pone en amarillo y el forro del conductor me tira encima el auto. corriendo para que no me la ponga le empiezo a gritar puteadas girando siempre en el sentido horario (ya que paso por detras mío el auto). hice una vuelta de 180 grados y cuando retomo mi dirección pum! me la doy con un cartel de verdulería jajaja

Excelente. Una vez me pasó algo similar, venía pisteando como un campeón con mi R6 modelo 71 a la friolera de 30 km/h por una de esas calles muertas de barrio, cuando a mitad de cuadra una especie de personaje con una botella de cerveza en la mano comienza a cruzar la calle dándome la espalda pero mirando el auto tal cual el video que encabeza este thread. Levanto el pie del acelerador mientras este personaje caminaba cada vez más despacio echando su desafiante mirada. Termina de cruzar, paso por al lado, 2 segundos y escucho ruido de vidrio roto. Pensé que me había arrojado la botella, pero alcancé a verlo por el espejito retrovisor desparramado en el cordón y la botella rota en la vereda. Ese día, fui feliz xD

• Haha 2

hace 31 minutos, alesalgado dijo:

Me hizo a acordar a esto ................😁

A mi también, ese si que tenía un karma de merda. 😅

Estaría bueno que existiera el instant karma posta, sería sin dudas un mundo mucho mejor. 

• Haha 1

Lamentablemente hay lugares que pareciera que promueven el mal paso de los peatones, recuerdo cuando fui a pasear a El Bolsón, todos cruzaban por donde les pintaba y los autos frenaban de golpe en cualquier lugar por esto mismo.

Al preguntar a gente local me dijeron que los peatones tenían siempre prioridad cruzaran por donde cruzaran...

Estos son boludos con ideas propias.

Que bueno mandarlos a una estación espacial así no joden.

Habló el que jamás jodió

Ayer iba por una calle de Saladillo y de pronto un rápido y furioso se presenta por derecha  y trata de doblar sin cederme el paso, cómo buen Porteño aceleré y lo deje envuelto en llamas, me tocó bocina pero me puse en modo Lama Tibetano.

Mucha gente desconoce el código de tránsito y cree que por venir por la derecha tiene prioridad de paso, en una rotonda la prioridad la tiene el que viene circulando , no el pretende ingresar aunque venga por la derecha.

En 4/1/2020 a las 17:50, alesalgado dijo:

Me hizo a acordar a esto ................😁

Que será de la vida de este flaco?

Otro tema:

El otro día vi un vídeo actual de "atiendo boludos" ese tipo tendría que haber incursionado en la actuación para explotar la veta explosiva del carácter de mierda !!!😂