Jump to content
Richard Galea

Llave del alma de Ibanez sa 160fm

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 3 horas, Richard Galea dijo:

Hola amigos una consulta, que tipo de llave usa el modelo de Ibanez sa 160fm? Alguien que tenga ese modelo y me pueda ayudar, muchas gracias

Compruebe primero el contenido de Ia caja. La caja contiene Ia guitarra, el Manual de lnstrucciones (este documento) y los siguientes elementos adjuntos (llave Allen de 4 mm para ajustar el alma, llave Allen para ajustar Ia palanca de tremolo y el puente). Los elementos incluidos varían según el modele a:C:Iquirido, por lo que también debería consultar los siguientes comentarios antes de comprobarlos.

http://www.casaveerkamp.net/archivos/Guitarra_electrica.pdf

Edit: Fijate bien igual antes, me parece el modelo que decís está en la lista del comienzo del manual, pero no estoy seguro. No se nada de esas guitarras. Suerte. 

Edited by BOW1E
Aclaración

hace 6 horas, BOW1E dijo:

http://www.casaveerkamp.net/archivos/Guitarra_electrica.pdf

Edit: Fijate bien igual antes, me parece el modelo que decís está en la lista del comienzo del manual, pero no estoy seguro. No se nada de esas guitarras. Suerte. 

Muchas gracias amigo, la guitarra era usada y no trajo manual, pero averiguando vi que el puente se llama SAT PRO2 y la llave para el alma es de 3mm 

• Like 1

hace 6 horas, Ryo dijo:

Supongo que una llave allen.

Si en realidad quería saber la medida de la llave Allen que usa, pero no escribí bien la pregunta