Jump to content
Durazno

Rosca de palanca Squier

Recommended Posts

Hola quería saber qué tipo de rosca tiene la palanca de una Squier California para comprarla. La verdad consulte en varios lugares si había para la guitarra pero me preguntaban el tipo de rosca que tiene y no tengo ni idea. Agradezco su colaboración.

Saludos

Pueden ser 5mm, 6mm o 10/32 de pulgada.

Lo mas común es 6mm.

Lamentablemente vas a tener que ir con la muestra, squier usó creo que indistintamente las tres medidas. Para no ir con la viola entera podes sacar el bloque un día que cambies cuerdas, te vas a una ferretería/bulonera y ahí pedís que te lo midan. Es mas, podes comprarles un bulón de esa medida así te vas con eso a la casa de música. Bah, salvo que te quede mas cómodo/cerca la casa de música.

hace 37 minutos, Durazno dijo:

Hola quería saber qué tipo de rosca tiene la palanca de una Squier California para comprarla. La verdad consulte en varios lugares si había para la guitarra pero me preguntaban el tipo de rosca que tiene y no tengo ni idea. Agradezco su colaboración.

Saludos

Hola durazno!

Anda con la guitarra a la casa de música y ves cuál le calza mejor.

Si estas en CABA,  fijate en Fusión tienen de todo. Lo que hice yo fue sacar el puente e ir con eso a medirla... lamentablemente mi modelo no había,  pero tienen varias para probar y a buen precio...

Parece medio un quilombo esto de la palanca pero voy a ver si llevo la guitarra a alguna casa de música