Popular Post Tom Huergo Posted January 4, 2020 Popular Post Share Posted January 4, 2020 Hola amigos, Les quería compartir este experimento que hice que me sorprendió gratamente. Quise probar que onda un audio totalmente rabioso con una viola de caja con p90s y este fue el resultado: Para los que quieran saber, lo que hice fue armar el audio tipo fuzz con dos overdrives stackeados, sumando un booster adelante como para reventar la señal. Antes de eso tiene un octavador agregando un poco de octava grave, y después un gate puesto para controlar todo el bardo de ruido entre notas. Me pareció super copado el audio! Uds que opinan? Saludos amigos, buen finde! 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cancerbero Posted January 4, 2020 Share Posted January 4, 2020 Muy bien conseguido, muy cercano al original si mal no recuerdo, habria que ver como se comporta con mas volumen Gracias por compartir 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ediblues Posted January 4, 2020 Share Posted January 4, 2020 Espectacular resultado ! Si no fuera porque muchas veces nos da paja el poner sacar staquear tal o cual pedal, los resultados pueden llegar a ser gratificantes. Me encantó el sonido para esa onda. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted January 4, 2020 Share Posted January 4, 2020 Excelente. Y pensar que ese tema Jack White lo tocaba con la airline de aglomerado. PS: hermosa la century esa. Que onda el tamaño? siempre me gustó pero nunca la vi en vivo. Es chatita, no? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted January 4, 2020 Share Posted January 4, 2020 Excelente! Grabaste por línea o microfoneaste un ampli? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickyfortuna Posted January 4, 2020 Share Posted January 4, 2020 suena bien, me da curiosidad si en vivo acopla.. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0xidodejazz Posted January 4, 2020 Share Posted January 4, 2020 Muy bueno ese audio! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Huergo Posted January 4, 2020 Author Share Posted January 4, 2020 hace 3 horas, Brandy Alexander dijo: Excelente. Y pensar que ese tema Jack White lo tocaba con la airline de aglomerado. PS: hermosa la century esa. Que onda el tamaño? siempre me gustó pero nunca la vi en vivo. Es chatita, no? Es una muy linda viola! Si, es más bien chatita, no muy gorda. De tamaño será un poco más chica que una 335. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Huergo Posted January 4, 2020 Author Share Posted January 4, 2020 hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo: Excelente! Grabaste por línea o microfoneaste un ampli? Gracias! Los pedales son reales, el equipo es virtual! Sldos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted January 4, 2020 Share Posted January 4, 2020 (edited) hace 11 minutos, tomahuer dijo: Es una muy linda viola! Si, es más bien chatita, no muy gorda. De tamaño será un poco más chica que una 335. Si mal no recuerdo ronda el tamaño de una 339. Muy buen audio, raro, pero me gustó. Edited January 4, 2020 by rottweil57 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tom Huergo Posted January 4, 2020 Author Share Posted January 4, 2020 hace 7 minutos, rottweil57 dijo: Si mal no recuerdo ronda el tamaño de una 339. Muy buen audio, raro, pero me gustó. Diría un intermedio entre la 339 y la 335, pero más cerca de la 335. Tiene su tamaño 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts