Jump to content
Gonzaloburdiat

Baja volumen pedal. Buffers y truebypass Ayuda

Recommended Posts

Buenas tardes
En pocas palabras se me baja el volumen mucho de la distorsion Mooer  utilizando en cadena con overdrive Hustle drive. No se mucho de pedales y creo que tendria que comprar otro pedal que sea buffer puede ser? Cual recomendarían de los baratos de marca boss.  ¿o sera el orden Poner la distorsion primero, pero también me baja el volumen del overdrive.  Corrobore que andan bien los 2 pedales en solitario funcionan bien.

Mi equipos van asi: Salgo de un fender champion 100 - Hustle Drive Mooer- Mooer solo disto- 

Los cables interpedal que tengo andan bien. Tal vez tendria que comprar otro cable, mas bueno para ir de la guitarra al primer pedal. Voy a probar el orden de nuevo. 

Gracias por sus respuestas. 

pedalera23.jpg

Hola hermano! Primero que todo, con solo dos pedales no te hace falta un buffer ni en pedo. Bah, capaz suma, pero son los dos TBP y si está todo andando bien no tendría que hacerle a la cosa.

Segundo, el orden siempre se considera al vesre: la guitarra es lo primero y de ahi lo que pasa hasta el ampli.

Teniendo en cuenta ese orden, siempre va de la menor ganancia a la mayor, pero es relativo a lo que a vos te guste/necesites.

Otra cosa, tenes los dos volúmenes en la mitad de pedo. Si falta volumen, dale rosca al que le falte. Y proba de varias maneras, siempre interactuan entre ellos cuando stackeas.

Y las perillitas metálicas creo que también algo influyen, no veo ni tengo esos pedales pero entiendo que son filtros.

Insisto en que pruebes estas cosas antes de comprar un buffer. Y si llegas a necesitar o te encachilas en tener, conseguite un afinador korg dt10. Es barato, es un excelente afinador y el buffer incorporado tiene muuuy buena fama.

Saludos!

el buffer nada que ver.

Lo que yo haria seria tratar de setear cada pedal bien, individualmente, para que prendido y apagado suene al mismo volumen...y de ahi con los dos juntos....no debeira haber problema..si en alguna caso el segundo se ahoga mucho sera poqrue le primero tiene mucho volumen o las dos ganancias te esta comprimiendo mucho el sonido y asi bajando el volumen.